Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de septiembre del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los enemigos del tiempo

veces visto 8396 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El tiempo es un recurso muy valioso, quizás mucha gente lo sabe pero poca gente toma consciencia de ello, en la medida que hagamos un uso eficiente de nuestro tiempo entonces lograremos grandes cosas para nuestra vida, toda meta demanda un compromiso permanente.

Es importante que usted optimice el uso de su tiempo a fin de lograr la mayor cantidad de actividades en el menor tiempo posible sin afectar su calidad, observemos los siguientes enemigos del tiempo:

v  La verborrea: Verborrea significa hablar de más, o bien usar un lenguaje complicado o confuso para explicar algo que debería resumirse en pocas palabras, algunas personas tienen la costumbre de “dar vueltas en círculos”, lo que quiere decir desperdicio de tiempo y energía, quizás usted se ha preguntado ¿Por qué la gente importante le gusta dirigirse a lo concreto y buscan evitar la verborrea? La respuesta es que por lo general son personas muy ocupadas, sumado al hecho de que están acostumbrados a la eficiencia, saben que el tiempo es un recurso valioso y no están dispuestos a despilfarrarlo.

v  Repeticiones inútiles: Sin duda que cuando se dan instrucciones la retroalimentación es importante pero a lo que este apartado se refiere es en repetir hechos o situaciones que están suficientemente claros, esto se vuelve desgastante.

v  El desorden: Las personas desordenadas siempre emplearán un tiempo mucho mayor en realizar las actividades porque emplearán un tiempo excesivo en organizarse, si usted no es capaz de controlar ni su propia casa o escritorio entonces difícilmente estará en la capacidad de querer ejercer un control sobre otras personas, Andrew Corentt nos explica en su libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico que para recibir algo es necesario estar preparado, a través de la lectura de este libro usted aprenderá las técnicas para ordenar completamente su vida, podrá entender el proceso de la creación de la realidad y derribar todas las barreras que le impiden convertirse en la persona que siempre ha soñado, su consciencia se expandirá a fin de lograr cualquier deseo.

v  La indecisión: La indecisión implica falta de confianza, información, valor, fe, determinación, etc. varios de estos elementos o todos, si usted se ha trazado un objetivo es imprescindible luchar por el, la gran dificultad radica es definir qué es exactamente lo que queremos, en el libro El Secreto del Poder de Las Metas usted aprenderá todos los pasos necesarios para estructurar sus deseos en forma precisa y poderosa y así evitar la indecisión, usted aprenderá a modificar su diálogo interno a fin de programar en su mente sus verdaderos deseos, encontrará la forma de acceder a su propia fuente de poder y energía, su vida se colmará de éxitos.

v  Hablar mucho, pensar poco: Las acciones son absolutamente necesarias para lograr cualquier objetivo, muchas personas hacen grandes cosas pero con la boca, usted tiene que comenzar a actuar de una vez, no siga postergando lo que sabe que tiene que hacer, las acciones continuas siempre producen frutos.

v  Realizar actividades sin propósitos: Cada actividad que usted realice debe tener una finalidad clara, en ese sentido evite toda actividad que únicamente cumple una rutina, el tiempo es valioso entonces debe emplearlo adecuadamente.

v  Formulismos muertos y vacíos: Esta situación es común en las instituciones burocráticas, aquí la norma común es la complicación, muchas veces se piden una serie de requisitos sin ninguna utilidad, usted jamás haga eso en su empresa, porque entonces su prestigio, calidad y productividad se irán al suelo.

Existe una enorme cantidad de elementos adicionales que podrían mencionarse que se convierten en enemigos de su tiempo, usted debe detectarlos y eliminarlos de su vida con el objetivo de mantener un mayor orden en su vida.

www.masterconsul.com

Clasificación: 3.7 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Use el poder de la autosugestión basada en audios subliminales para deshacer los paradigmas que le impiden triunfar, las aplicaciones son muy variadas y usted puede fortalecer el área que le interese, esta tecnología fue desclasificad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Gestión efectiva del tiempo
Escrito por marsalinas, Añadido: 08 de Sep, 2010
Sin duda que el tiempo es uno de los recursos más valiosos con que podemos contar porque a partir de su buen uso podemos disponer de muchos otros recursos, un buen manejo del tiempo requiere disciplina y un fuerte compromiso para hacer que nuestra vida esté equilibrada. Cuando hacemos un uso adecuado del tiempo...
veces visto 679 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestion de reuniones
Escrito por Ernesto Franco, Añadido: 09 de Nov, 2010
Todas las organizaciones se encuentran en algún momento con que no han tomado en cuenta la gestión de reuniones, dando como resultado que se encuentran a menudo con que gastan más tiempo del necesario y al final esas reuniones se vuelven improductivas, una pérdida de tiempo.  Finalmente muchos empleados...
veces visto 801 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los almuerzos de trabajo
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
De vez en cuando, los editores del suplemento negocios se confabulan criticando de forma directa o indirecta el modo de vida mediterráneo en general y las comidas de trabajo en particular. Comprendo que haya directivos que escriban en contra de ese momento de relaciones del día laboral, con argumentos más o...
veces visto 579 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión del tiempo – Cinco datos para organizar su tiempo para armar un negocio en el Internet
Escrito por Bettina, Añadido: 22 de Ago, 2011
Uno de los mayores obstáculos para armar un negocio en Internet es el tiempo necesario para hacerlo. Según una encuesta que realicé en Educación Para El Éxito, es una de las principales causas por las cuales la mayoría de las personas no pueden comenzar con su propio negocio en Internet. Su gran dilema...
veces visto 439 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tiempo para un café
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 12 de Mar, 2010
Hoy he traído un muy conocido cuento que nos hace recapacitar acerca de la gran diferencia entre lo importante y lo urgente, muchos dícen que proviene de los relatos de Las Mil y una Noches, otros dícen que se deduce de las reflexiones de Lao Txe, los menos creen que lo han inventado los afamados coaches...
veces visto 1338 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios