Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 Videos musicales más caros de la Historia

veces visto 2735 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 5 Videos musicales más caros de la Historia

Cuando MTV lanzó el 1 de agosto de 1981, el primer video musical que presento fue "Video Killed the Radio Star" de The Buggles. dejo mucho que desear este video. En aquellos días, todo los video musical por lo general tenian chicas en bikini, coches rápidos y una producción que dejaba mucho que decir. No habian costos enormes, sólo un poco de diversion para complementar la experiencia.

Despues hizo su aparición "Thriller" de Michael Jackson  en 1983. "Thriller", no fue un video musical, mas exactamente fue un cortometraje. A los 14 minutos de duración, "Thriller" de pronto abrió las puertas de la creatividad, lo que demostró que un vídeo podría ser más sobre historias e imagenes asombrosas y menos acerca de la propia música.

Hoy en día, las empresas gastan millones de dólares para hacer un video de 3 minutos (en su mayor parte invertidos a la animación por ordenador y una producción enorme). A continuación presentamos una lista de la opulenta inversión desmedida en los videos musicales : los 10 videos musicales más caros de todos los tiempos.

5. "Larger Than Life"

Costo: $ 2,100,000 +

Artista: Backstreet Boys

La epoca de los niños bonitos. No se puede olvidar la comercialización de este tipo de grupos. Pero a diferencia de sus competidores  * NSync, 98 Degrees, All-4-One... los Backstreet Boys son en realidad bastantes buenos (que fueron nominados, incluso para un Grammy por su álbum Smash segundo, "Millenium", que demuestra su respeto a la industria). Los Backstreet Boys hicieron más dinero en 1999 que cualquier otro artista, $ 66 millones, para invertir 2 millone en un video futurista. En "Larger than life", la historia es que los B-Boys estan en el espacio luchando contra los robots en algun bizarro Star Wars. Repleto de animaciónes por ordenador y efectos especiales, no tenia mucho sentido, pero se veia muy bien.

4. "What's It Gonna Be"

Costo: $2,400,000+

Artist: Busta Rhymes (featuring Janet Jackson)

Un video tremendamente repleto de toneladas de efectos especiales que es co-dirigido por el mismo Busta Rhymes. La historia trata sobre Busta (como una especie de criatura de cristal amorfa) y Janet como Hookin (también una criatura de cristal amorfa). Ellos cantan, se transforman, cantan, y se transforman un poco más, y al final del vídeo, ambos estallan en fragmentos de cristal, se pueden ver en los 2,4 millones que se fueron.

3. "Heartbreaker"

Costo: $ 2.500.000 +

Artista: Mariah Carey

Aquí hay un video que realmente no tiene ningun sentido. Mariah comienza en una epoca clasica con estrellas de nivel B como Jerry O'Connell, cuando algunos matones empiezan a lanzar palomitas de maíz sobre ellos. Para salir del trauma, Mariah corre al baño, donde se encuentra su gemela malvada (interpretada por Mariah con una peluca negra).Mariah buena y Mariah mala comienzan a pelear como todas unas Jackie Chan, cuando se convierten en dibujos animados. A continuación, el vídeo termina.

Al igual que Missy Elliot "She's a Bitch" no tenemos idea de por qué este vídeo resultó ser tan caro. Sólo podemos sospechar que la apestaba primera versión, por lo que probablemente hizo su re-tiro. Nos hemos odiado por no ver la primera versión, sin embargo.

2. "Victory"

Costo: $ 2,700,000 +

Artista: Puff Daddy (con Notorious BIG y Busta Rhymes)

Lo tiene todo, incluyendo aviones explotando, saltos suicidas de los edificios, helicópteros y tiroteos. Como gran parte del repertorio de Puff Daddy, este video es sobre el escape de un hombre de la policía, que erróneamente se le acusa de un delito. Como P.D. ejecuta a través de los tejados de la ciudad, con gente mirando hacia arriba la fuga, parecia que tenían la mayor emoción de su vida

Y en el fondo de todo el vídeo es un aria de ópera que se presta todo el video en un toque espectacular. Si bien no tiene todas las animaciónes por ordenador que tienen otros videos, este video definitivamente tiene la emoción y la produccón que se necesita en una pelicula de acción taquillera, este es el nivel de detalle explica el costo del vídeo.

1. "Scream"

Costo: $ 7,000,000 +

Artista: Michael Jackson (con Janet Jackson)

La mayoria de los videos de Michael Jackson siempre han sido ridículamente caros. En 1983, se gastaron $ 800.000 en "Thriller", que sería cerca de $ 1.4 millones en la actualidad. Pero recuerde que antes de "Thriller", nadie ni siquiera estuvo cerca de pasar por esa cantidad de dinero, y él tenía que ver con la limitada capacidad tecnológica.

Con la mejora de la tecnología, los videos de Jacko se volvierón más caros, el gasto más de $ 1.2 millones en "Black or White" en 1992, y aún más en "Remember The Time". Pero si Michael podia mantener una cámara de oxígeno, un zoológico de mascotas, los huesos del Hombre Elefante, y todo un equipo de cirugía plástica en su mansión, no representaba un problema la inversión de $ 7 millones a otro gasto  en un video con su hermana.

"Scream" etiquetó $ 7,000,000, un valor que supera en grandes proporciones el video anterior en esta lista.

Clasificación: 2.1 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Top 5: Videos de Muse
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Oct, 2010
MUSE, una de las principales y más representativas bandas del Reino Unido en la actualidad. Integrada por tres grandes talentos de la música Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros), Muse es...
veces visto 2894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Raíces
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 24 de Ago, 2010
Antes de escribir este post, me he pasado por la ficha del vídeo de presentación hospedado en You Tube. No sé si las 157.000 visualizaciones y pico que lleva registradas en estos años son pocas o muchas, pero han superado todas mis expectativas. También sigo recibiendo críticas. Por ejemplo, Chenco, de...
veces visto 1787 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Mejores páginas Web para ver videos en línea
Escrito por Miguelx2, Añadido: 19 de Nov, 2010
Internet ofrece gran cantidad de servicios en linea y uno de ellos es el paginas web para ver y/o subir videos en linea gratuitos. escoge tus sitios favoritos de esta lista sobre las mejores opciones para ver todo tipo de videos en línea. Al entrar en cada uno de los sitios podrás encontrara millones de videos...
veces visto 2444 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Cine en casa
Escrito por directorioshw, Añadido: 22 de Sep, 2011
Disfruta la prosperidad con un cine en casa, determina la virtud de constituir parte del ambito que se dispara y goza de series de tele, videojuegos incluso otorga ser utilizado como medio de sonido para uniones de vivienda, el cine en casa es la deseable seleccion al instante de comprar algun dispositivo...
veces visto 19648 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Suicidio o inmolación de Jaime Bayly
Escrito por huamanpuka, Añadido: 06 de Abr, 2010
Algunos como el maestro Cesar Hildebrandt creen que lo dicho por la noche del domingo en el programa pregrabado por Jaime Bayly en Frecuencia Latina, fue un mal cálculo político por parte del niño terrible de la televisión peruana. Como en mi anterior artículo he mencionado hacia donde apunta la flecha de lo...
veces visto 1274 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios