Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Top 20 - Videojuegos Clasicos de los 80´s

veces visto 4066 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Top 20 - Videojuegos Clasicos de los 80´s

Mención Honorífica: Space Invaders and Asteroids - Estos 2 juegos arcade fueron lanzados en 1978 y ayudarón a iniciar una revolución que todavía se está desarrollando actualmente en los sistemas de juego como Wii y Xbox 360 y juegos de arcade de alta tecnología que cuestan mucho más dinero que los juegos de aquella epoca, aquellos fueron los primeros conceptos básicos sobre la animación de videojuegos.

20. Dragon's Lair - Fecha de lanzamiento en 1983, este fue uno de los juegos de arcade mas dificiles de jugar por sus dificiles misiones. Fue especial por la técnica utilizada como nada visto antes, parecía como si se tuviera realmente el control de una caricatura real.

19. Rampage - Un juego de 1986 donde tres jugadores pueden jugar al mismo tiempo. Se puede controlar un Godzilla, King Kong o el carácter de tipo hombre lobo y el objetivo era derribar los edificios y destruir ciudades.

18. Tempest - Fecha de lanzamiento en 1980, este fue uno de los juegos arcade de primera. Se utilizó una línea en vez de un joystick para controlar el juego que ofreció imágenes en 3D, pero los gráficos eran muy primitivos. Este juego fue en un boliche que usamos para ir a cuartos y recibió un sinnúmero de mi hermano y yo

17. Centipede - Otro juego de 1980, esto se utiliza una bola de rodillo para controlar el juego. Siempre recuerdo el sonido característico de este juego y podía escuchar si alguien estaba jugando el juego en el momento que entraba por la puerta.

16. Xevious - Desde 1982, se trataba de un juego de desplazamiento vertical en la que controla el avión, y puede disparar o lanzar bombas a medida que procedió a lo largo del curso.

15. Donkey Kong Junior - Esta fue la secuela de Donkey Kong que fue lanzada en 1982. Siempre me gustó el original un poco mejor, aunque este juego era muy divertido y desafiante en su propio derecho. Tú controlas el Junior que está tratando de salvar a su papá de Mario. Como podrás ver, muchos de los juegos de Mario relacionados eran mis favoritos.

14. Mario Bros. - Este fue un spin off de Donkey Kong, lanzado en 1983. Se presentó el hermano de Mario y Luigi le ha permitido jugar con dos jugadores al mismo tiempo. El juego tiene lugar en una alcantarilla donde los dos personajes tienen que derrotar a todos los de las plagas que salen de los tubos.

13. Defensor - Este juego se introdujo en 1980 y, posiblemente, podría ser uno de los juegos más difíciles de esa generación. Se le requiere para utilizar un joystick y otros cinco botones en el juego trepidante juego. Aunque los gráficos primeros no eran nada especial, siempre he disfrutado de este juego y el desafío que presta.

12. Frogger - Este juego fue lanzado en 1981 y es, probablemente, un puesto más alto en la lista de muchas personas, ya que se convirtió en uno de los iconos de arcade del juego. El objetivo del juego es guiar a la rana a través de una calle muy transitada y luego un río. Como la mayoría de los juegos, esto se hizo más y más difícil a medida que los niveles avanzados. Me encanta el episodio de Seinfeld que se centra en el juego de arcade.

11. Zaxxon - Desde 1982, este juego aparece una nave espacial volando a través de una fortaleza. "En el momento de su lanzamiento, Zaxxon era única, ya que fue el primer juego en utilizar la proyección isométrica, algo así como una perspectiva de visión de tres cuartos. Este efecto simula tres dimensiones desde una perspectiva en tercera persona", lo que fue una excelente idea.

10. Pole Position - Fecha de lanzamiento en 1982, creo que esto tenía que ser uno de los primeros juegos de conducción  y donde se haya podido utilizar un volante real. Eso estuvo muy bien pues uno no tenia la edad suficiente para conducir un coche real. Disfruté Pole Position, pero lo tengo en esta lista pues representa todos los juegos clásicos de conducción.

9. Star Wars - Este juego fue lanzado en 1983 y se basó en la película original de Star Wars. Que un piloto de combate de Lucas a través de varios niveles diferentes. Yo era (y todavía lo soy) un gran fan de Star Wars y, por tanto disfrutado mucho jugando este juego que también contó con algunas de las voces de los personajes reales.

8. Pac Man - Uno de los videojuegos más famosos y emblemáticos de todos los tiempos, que fue lanzado originalmente en Japón en 1980. Definitivamente se convirtió en una parte de la cultura popular (incluyendo la música pop 1.982 éxito "Pac-Man Fever") y creó un nuevo género de juegos de arcade.

7. Donkey Kong - Siempre me acuerdo de este juego, introducido en 1981, con gran cariño. Junto con Pac Man y Frogger, pues realmente parece ser uno de los iconos del clásico juego de arcade. Le doy crédito adicional por el lanzamiento de la franquicia de Mario también.

6. Burgertime - Desde 1982, el objetivo de este juego era crear hamburguesas caminando sobre las capas del sandwich obligándolos a desplegarse, evitando ser capturado por un perro caliente, varios pepinillos, huevos y otros enemigos. Otro juego que sin duda recibió una gran cantidad de atencion en mi cuarto cuando era niño.

5. Tron - Este juego se basa en la película de Disney del mismo nombre y puesto a la venta en 1982. Contaba con cuatro subjuegos incluyendo: tanques, los ciclos, las arañas y una "ruptura" de pared de estilo. A diferencia de Star Wars, yo no era un gran fan de la película, así que no estoy seguro de por qué disfrutamos de este juego tanto, pero lo hemos jugado mucho.

4. Q * bert - Lanzado en 1982, esta fue fácilmente uno de mis juegos más jugados. El objetivo era saltar de cubo a cubo y cambiar el color de cada cubo en la pirámide sin caer del lado o ser descubierto por cualquiera de los enemigos. Si Q * bert es capturado por un enemigo una burbuja de diálogo aparece con "@!#?@!" símbolo de toma de posesión. Juego muy difícil.

3. Ms. Pac Man - Otro juego lanzado en 1982, es una secuela de la original Pac Man. El juego es casi idéntica a la original con algunos cambios sutiles y, por supuesto, el personaje principal tiene un arco roja que significa que ella es una niña. Los intermedios entre los niveles de ciertos muestran escenas de Pac-Man y Ms. Pac relación del hombre. Siempre he disfrutado de este juego un poco más que la original y que está considerado como uno de mis favoritos.

2. Galaga - Lanzado en 1981, esto es técnicamente una secuela de un juego llamado Galaxian. Siento que este juego requiere de mucha coordinación mano-ojo que cualquier otro videojuego especialmente en lo que se llega a niveles más altos. A pesar de la evolución de los videojuegos a través de los años, siento que este juego todavía tiene potencial porque es muy difícil y muy entretenido. Cuando tenga la oportunidad de comprar un juego de arcade clásico, esta será probablemente la mejor opción.

1. Super Mario Bros. - Este fue lanzado en 1985, antes de cualquier otro juego en esta lista. A pesar de que ganó más popularidad de la Nintendo Entertainment System, también era un juego de arcade. Fue revolucionario en el tiempo y mi juego arcade clásico favorito de todos los tiempos .

Clasificación: 2.5 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Michael Jackson: The Experience
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Ago, 2010
"Michael Jackson: The Experience", es un video juego de música y danza basado en la gran carrera musicla de Michael Jackson, el Rey del Pop. Este juego ha sido desarrollado y publicado por Ubisoft, y saldrá al mercado en noviembre de 2010 pero esta semana de agosto se dio a conocer el tracklist de las canciones...
veces visto 3677 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Existen los Sitios de Descargas de juegos de PSP Gratis?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 27 de May, 2011
Simplemente, la respuesta es: Sí, pero como la mayoría de las cosas en la vida, las cosas no son siempre tan simples. El PSP (PlayStation Portable) ha estado en el mercado desde el 25 de marzo 2005, y desde entonces ha sido el mejor juego de mano y dispositivos multimedia que el mundo ha visto. Una de las...
veces visto 5799 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Back to the Future: The Game
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Oct, 2010
La expectativa a nivel mundial crece cada vez mas con el lanzamiento de este juego: Back to the Future: The Game, tiene fecha de salida para finales de año, en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii, y será una secuela directa a la última película, ocurriendo seis meses luego del tercer filme. El título...
veces visto 5578 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nintendo Wii U es compatible con televisores 3D
Escrito por Zerep, Añadido: 29 de Jul, 2011
Cuando el Wii fue desarrollado, los televisores de alta definición no tenían una fuerte penetración en el mercado como para que Nintendo justificara la compatibilidad con ellos. Ahora la empresa está diciendo algo similar con respecto a los televisores 3D, sin embargo, la nueva Wii U es, indudable, la consola...
veces visto 8940 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El firmware del PS3 ?
Escrito por Allan Ramirez, Añadido: 17 de Sep, 2009
PlayStation 3 firmware 3.0 trajo consigo muchos cambios, algunos de ellos buenos y algunos de ellos no tan buenos. En este nuevo mundo donde todas las Razas, comunidades y demás el estar de acuerdo en cuestión de gustos es raro , pero aquí vemos un tema en donde todos se ponen de acuerdo, parece que todo el...
veces visto 1436 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios