Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Experimenta con hipnosis: siéntete bien ahora

veces visto 11141 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si alguna vez te has preguntado si la hipnosis es real, agárrate porque estás a punto de despegar a un viaje de trans-formación que te hará trascender tus propias limitaciones al permitirte enfrentarte al mundo con toda tu mente y no sólo la parte consciente de ella.

Estás leyendo esto y tal vez te preguntas qué es la hipnosis (tal vez no, tal vez ya lo sabes). Ahí en donde estás puedes empezar a enfocar tus pensamientos en esta pregunta y puedo decirte que es difícil saber qué es la hipnosis porque la hipnosis es un proceso en el que estás entrando ahora.

Así que si alguien te dice que la hipnosis es esto o es aquello tú puedes responderles entrando en un trance aún más profundo porque vas a aprender que puedes hacer viajar tu mente con muy poco (a veces, con un simple artículo de Internet). Y lo mejor de todo esto es que aunque parece que no tiene sentido en cierto nivel en otro es totalmente coherente y te lleva a ver las cosas de manera que un mundo nuevo de posibilidades se despliega ahora ante ti.

Por supuesto, mi intención aquí es sólo darte una “muestra gratis” de lo que es el trance, porque es cierto que es difícil saber qué es el trance si no lo has experimentado y eso quiere decir que el hecho de que estés entrando en trance ahora es para mostrarte de qué se trata, nada más.

Pero ya que estás en trance y estás aprendiendo algo nuevo, aprovechemos para darle un sentido útil a todo esto. ¿Quieres sentirte bien?

Pues bien, es muy fácil. Es como volar, si sabes a qué me refiero, siempre y cuando sea dentro de tu mente, puedes despegar desde el suelo y flotar un poco, es muy sencillo, es una sensación en todo el cuerpo que viene a ti cuando imaginas y te dejas jugar en tu mente porque eso despierta tu curiosidad y otras cosas que son útiles pero además te hacen sentir muy bien.

Por eso vas a terminar de leer este artículo y te vas a sentir muy bien, porque el poder de la hipnosis para hacer que disfrutes de la vida es muy grande. Esto significa que vas a llegar al punto final, vas a regresar a tu vida cotidiana pero algo va a haber cambiado, algo sutil pero potente.

Vas a despertar y vas a darte cuenta de que cada vez que piensas en este artículo te sientes bien, así, sin razón, porque no necesitas motivos para sentirte bien cuando tú quieras y cada vez que te sientas bien porque pienses en este artículo (o vuelvas a leerlo) ese placer se intensificará al doble y al doble y al doble hasta hacerte la entonces inevitable pregunta: qué tanto placer puedes soportar?

Clasificación: 2.3 (48 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Aprende a sentirte bien
Escrito por Rogelio, Añadido: 20 de Nov, 2010
Si eres de esas personas que a veces se sienten tristes o como que tienen con un vacío, he aquí una manera de sentirse bien. Necesitarás otras personas, así que si no hay otras personas cerca de ti, lo que puedes hacer es salir a la calle o algún lugar público. Vamos a cambiar tu manera de ver la vida con...
veces visto 11235 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de hechizos-Antigua Brujería-
Escrito por RicardoGutierrez, Añadido: 18 de Mar, 2011
Te sentís frustrado e infeliz? No logras alcanzar las metas que te propones? Aun no haz logrado conquistar al amor de tu vida? Temes por tus seres queridos y no sabes cómo protegerlos? No sufra más, la solución está mucho más cerca de lo que usted cree. Usted podrá proteger a sus seres más queridos,...
veces visto 14563 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cómo Tener Una Sesión De Hipnosis Con Éxito
Escrito por sashacarrion, Añadido: 29 de Ago, 2010
Como hipnoterapeuta / hipnotista basada en Los Ángeles, veo a todo el mundo desde actores de Hollywood a personas comunes, he visto constantemente como la Hipnoterapia puede ser una herramienta eficaz para crear los cambios positivos que la gente quiere en su vida. Este modo de terapia es obtenido durante...
veces visto 12619 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprender Hipnosis
Escrito por hypnospeed, Añadido: 26 de Mar, 2013
    INDUCCIONES SEGÚN FAMILIAS -LA FAMILIA SENSORIAL Esta familia agrupa todas técnicas  que utilizan procedimientos sensoriales y consta de 3 puntos importante, por lo que tenemos que pasar.         1. Creamos una situaci&oa
veces visto 23075 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Corregir Tics Faciales Con Auto-Hipnosis o PNL
Escrito por alanden, Añadido: 08 de Mar, 2011
Hasta el 25 por ciento de todos los niños tiene que lidiar con el dolor emocional de los tics nerviosos faciales. Esta condición puede ser mejor explicada como un espasmo repetitivo, que ocurre en los músculos faciales y los ojos. La etiología exacta es a menudo poco clara, pero las investigaciones indican una...
veces visto 12945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios