Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué recurrir al servicio técnico para reparar un iPhone

veces visto 24618 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El iPhone es un dispositivo de muy avanzada tecnología, pero no está libre de sufrir fallos. De hecho, los componentes táctiles y LCD son especialmente sensibles a los golpes, los rayones, las altas temperaturas y cualquier accidente causado por la imprudencia. Ante esa clase de eventos, la mayoría de los usuarios inexpertos acuden desesperados a Internet para buscar un método que les permita reparar su iPhone por cuenta propia. Así, es probable que derrochen largas horas desmontando una y otra vez el dispositivo hasta llegar a la raíz del problema, sin darse cuenta de que sus acciones son inútiles o no harán más que agravar la situación.

Por eso, es aconsejable acudir a un buen servicio técnico iPhone donde un grupo de profesionales expertos pueda realizar el diagnóstico correcto y reparar el móvil sin riesgo de incurrir en daños indeseables. El gasto económico se verá ampliamente compensado por el ahorro de tiempo y la seguridad de que el dispositivo volverá a funcionar como antes.

En cualquier reparación que implique la sustitución de la pantalla, será necesario obrar con sumo cuidado. Un mal reensamblaje puede llevar a que las piezas internas queden mal colocadas, ocasionando un funcionamiento inestable. Por eso, siempre hay que dejar nuestro móvil en manos de un SAT iPhone altamente capacitado para este tipo de tareas.

Clasificación: 2.5 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Raúl es Webmaster de Reparalo.com una web especializada en la reparación de dispositivos iPhone.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicio y formación Apple básica, lo que deberías saber
Escrito por Studio2C, Añadido: 27 de Feb, 2010
Aunque parezca que en los equipos de Apple todo es sentarse y ponerse a utilizarlos, no siempre es así. El usuario tiene tendencia a hacer y repetir lo que ya sabe hacer, sobre todo siu viene del mundo del PC, así que no están mal una serie de consejos acerca de apliaciones muy sencillas y que están a muy a...
veces visto 24889 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevo Apple Mac mini
Escrito por Álvaro García, Añadido: 15 de Jun, 2010
Más delgado* (solamente 3,6 cm), más * * pequeño y más acorde al resto de ordenadores de la compañía, ya que se pasa del policarbonato blanco al aluminio. En cuanto a las especificaciones, el procesador base es un Core 2 Duo a 2,44 GHz con opción a 2,66; la memoria RAM base son 2 GB pero tenemos opción de...
veces visto 23150 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios