Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Angeles y arcangeles mensajeros?

veces visto 1860 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Angeles y arcangeles mensajeros?

Usted necesita estar en capacidad de ubicarse fuera de su propio pensamiento y sus sentimientos para conseguir una conexion exitosa con sus Angeles y sus Guias espirituales, de alli que la mayoria de las personas hacen uso de canalizadores, para conseguir un contacto con el lado espiritual. los canalizadores son capaces de apagar sus conciencias y subconciencias temporalmente, lo que les permite recibir cualquier tipo de informacion que provenga de el area espiritual, si el objetivo es Hablar con los angeles o con los guias de alguna persona en particular,el canalizador sabra hacia donde dirigirse para conseguir ese contacto, regularmente un canalizador tambien puede contactar otro tipo de entidades, ya sea personas fallecidas o personas vivas que no sea posible localizar por X o Y motivo.

 Pero si lo que desea es reforzar una relacion y ubicarse en el punto donde posea una relacion muy intima con sus angeles y arcangeles, sencillamente debe tomar la decision de que eso es lo que realmente desea, y trabajar en ello, todos aboslutamente todos los humanos tienen la capacidad de llegar a ellos, de hacer escuchar,de escucharles y de verlos tambien, lo que ocurre es que no todos tienen sus sentidos psiquicos despiertos, y eso dificulta las cosas, si usted tiene tiempo, y la disciplina necesaria, lo conseguira en poco tiempo.

Este ejercicio meditativo fue perfeccionado con el tiempo y  en vista de las necesidades de mi publico quien siempre estuvo tan necesitado de conseguir esa conexion fraternal con sus angeles mas personales, doy gracias con todo mi corazon a mis propios mensajeros divinos, angeles y arcangeles quienes siempre han estado alli para responder a las necesidades de los humanos, especialmente para aquellas personas desvalidas y solitarias, que muchas veces no tienen a la mano la posibilidad de ver con claridad sus propios caminos de vida, he aprendido con los años que los angeles mensajeros tienen una dispocision maravillosa y alegre para cuidarnos, protegernos, alentarnos, y ser nuestro piso en momentos criticos..nunca me cansare de agradecerles toda la ayuda maravillosa que he recibido en la vida, de parte de mis queridos acompañantes diarios de  mis angeles y arcangeles.

Es necesario ser tolerante y consciente para poder percibirlo cuando lo tenga frente a usted, debe saber que a su Angel usted puede pedirle cualquier cosa que necesite,pero debe ser claro y conciso.saber exactamente lo que quiere le ayudara mas que  Angel comprenda y reciba el mensaje acertado. y establecera una comunicacion mas fluida. Si no consige nada la primera vez no siginifica que no sucedera en el futuro, tenga paciencia y continue intentandolo. Algunas veces estas comunicaciones ocurren de manera espontanea cuando usted menos los espere, cuando consiga hacer contacto nunca se olvide de ser agradecido, de las gracias por la visita y por los consejos.

Voy a enumerar algunas de las sensaciones  que se pueden presentar: Algunos objetos que conocemos por nuestra experiencia sensorial cotidiana se vuelven fluidos, pastosos.Visiones e ilusiones ópticas de todo tipo; vemos gente, bosques, nubes, construcciones...Sensaciones de tipo olfativo. Olor a flores, rocío, aire puro, distintas fragancias y perfumes.Impresiones táctiles de objetos y cosas totalmente imperceptibles para el sentido de la vista.El sentimiento de conocer algunos lugares o personas, circunstancias y otros datos sin haberlos visto nunca, o sin tener conocimiento de su existencia. Es recomendable llevar una especie de diario de abordo o libro de bitácora, y escribir en él nuestras experiencias extracorpóreas para ir depurando, y mejorando, día a día nuestros conocimientos.

preparacion para la meditacion:

Frente a un espejo:Concéntrese sobre su imágen, sin cerrar los ojos, justo hasta que comience a vacilar, siéntese confortablemente frente a su imágen, y continue fijándola y repita candenciosamente su nombre; haciendo conciliar su Yo con la imágen aparecida. La humedad, el ruido, la luz artificial y el frío son enemigos empedernidos del cuerpo sutil, por lo tanto debe escojer un ambiente confortable y si es posible cargado de energías positivas y benéficas.La vestimenta debe ser confortable y calurosa. Durante el desdoblamiento, la tensión y la temperatura del cuerpo tienen tendencia a bajar. Al desdoblarse, se tendrá más frío que en las condiciones normales. No se deben usar cinturones, zapatos, ni objetos metálicos. Evite si es posible las coberturas. Utilice textiles naturales como el lino, algodón, lana y colores relajantes como el blanco, azul o el violeta. Come una comida ligera y tome un baño de agua tibia  antes del desdoblamiento.

Ejercicio:

 en un sillon, o sofa, comodo, puede usar su cama tambien,recuestese y respire profundo varias veces, de manera relajada pero profunda,liberando tensiones cada vez que exhale, Coloque ambas manos sobre su pecho en el area de su corazon,haga una oracion pidiendo que su angel personal se manifieste frente a usted, dejele saber que le necesita, que tiene algo que hablar con el, luego,con los ojos cerrados se va a concentrar en su cuerpo, va a entrar dentro de su cabeza, a travez de sus ojos, y va a visualizar y a tratar de sentir la tibieza de su cerebro, blando, pero donde usted es una pequena bolita de luz, que esta moviendose dentro de su propio cuerpo, mire a travez de sus ojos, suevemente, luego baje hasta su garganta, sienta la suavidad de los musculos,haga pequenas paradas incrementando la luz  que le  rodea, luego baje hacia su corazon, todo este ejercicio es visualizandose dentro de sus arterias, musculos y demas,cuando este dentro de su corazon sienta su tibieza,su textura blanda sus sonidos,sus latidos,y alli encontrara un espacio mucho mas luminoso que el que usted irradia, dentro de esta luz existe una habitacion,donde le esta esperando alguien de el reino angelico,entre, atraviese aquella luz y vaya acomodando su vision ante la nueva luz, poco a poco su entorno tomara otro sentido,observe y disfrute la belleza de ese espacio, en medio de todo vera una figura,dirigase a esa figura y comienze a hablar con su angel, pregunte lo que mas le preocupe, el siempre le respondera, tenga paciencia hasta que se ajuste a esta experiencia,sostenga aquella vision el tiempo que considere necesario despues despidase y exprese su amor a su angel,y poco a poco vaya regrezando de la misma manera que bajo a su corazon, atravezando arterias y demas,hasta pocisionarse en su cabeza de nuevo.

Y regrese a su cuerpo con alegria,y lleno de energia sanadora, este ejercicio lo puede hacer tambien invitando a su angel para que viaje con usted a un sitio especifico donde tenga alguna emfermedad, o molestia fisica, viaje alli a ese lugar interno y irradielo con su luz y con la de su angel, ese espacio afectado en su cuerpo, haga una sanacion de amor, pida a su angele que junte su amor con el suyo y trabajen juntos en sanar esa area de su cuerpo, luego incremente la luz para que el reste de el cuerpo reciba mejoria tambien. Espero que practiqueis esta sanacion, y meditacion para ti y tus familiares o amigos, con fe y devocion. Un abrazo grande y todo mi amor a todos.

Ingrith Schaill

http://parasicologa.com

Clasificación: 2.4 (42 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://angelesmensajeros.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Humanismo en filosofía
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Abr, 2012
Es la actitud que hace hincapié en la dignidad y el valor de la persona. Uno de sus principios básicos es que las personas son seres racionales que poseen en sí mismas capacidad para hallar la verdad y practicar el bien. El término humanismo se usa con gran frecuencia para describir el movimiento literario y...
veces visto 22416 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Santo Tomás de Aquino: Un ejemplo a No seguir
Escrito por ARMOnia, Añadido: 07 de Nov, 2010
Santo Tomás de Aquino: Un ejemplo a NO seguir En Enero de 2010 la Radio Vaticana se hacía eco de algunas frases del Papa Benedicto en las que recordaba y elogiaba a santo Tomás de Aquino como un modelo ejemplar de gran actualidad, “Su legado da testimonio de su gran inteligencia, de su genio y su...
veces visto 2148 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Fin Del Mundo 2012, Profecias Mayas , Nostradamus
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 20 de Abr, 2011
21 de diciembre 2012 de predicciones - El Fin del Mundo 2012? Hasta hace un par de años atrás no se sabia que muchas personas  estuvieran familiarizados con el fin del mundo 2012 profecía que fue presentada por muchos eruditos que han estudiado el final del calendario maya de largo. Este calendario de...
veces visto 11977 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
El Fin Del Mundo En 2012, Enterese De Lo Que Va A Suceder Y Prepárese Para Enfrentar Este Gran Suceso
Escrito por KarlaG, Añadido: 16 de May, 2011
¿Cuál es la verdad en cuanto  al final del mundo 2012 según las predicciones? ¿Esta preocupado por lo que va a suceder o simplemente piensa que son mentiras ? Le gustaria estar preparado cuando los acontecimientos que predicen se hagan realidad, le gustaria tomar precauciones para que usted y sus seres...
veces visto 11825 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La juventud suicida o sin escrupulo de la vida
Escrito por huamanpuka, Añadido: 20 de Feb, 2011
La palabra Ética proviene del griego ethicos que tiene el significado de “carácter”, que es lo que debe estar centrado en la conducta moral de los individuos. Muchos se preguntan el por qué nuestra sociedad ha tomado el rumbo que ahora lo vemos, que es del suicidio colectivo, todo es rapiña y sacadera de...
veces visto 1654 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios