Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 22 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comunicación virtual “Éxito empresarial”

veces visto 1226 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El auge de las comunicaciones virtuales está cambiando la forma de hacer negocios y lo está haciendo de una manera rápida y sencilla. El correo electrónico, las páginas web y el mercadeo, han logrado que las empresas tomen la decisión  de colocar en práctica diferentes estrategias para controlar este proceso de integración de la Internet con los negocios.  Si un empresario sabe utilizar este medio con rapidez y agresividad logrará insuperables ventajas.

El mundo cibernético  ha generado un cambio para los empresarios al tener mayor acceso  a los consumidores que compran sus productos y servicios, por medio de estos métodos informativos que hacen más fácil el feedback entre vendedor y usuario.

Los incrédulos nunca imaginaron que el internet llegara a tener un impacto tan grande como el que tiene ahora, por esto las empresas deben manejarlo como  una estrategia a corto plazo para integrar estas tecnologías a su negocio.

Inicialmente se pensaba que  estas herramientas podrían ser utilizadas por personas expertas o que estuvieran involucradas con el tema sin embargo, eso ha cambiado cada vez más.

Si a una empresa le interesa manejar una buena cantidad de clientes en su sitio web, debe conocer  y saber sobre Internet,  ya que es una ventaja corporativa que brinda importantes beneficios, entre ellos los costos, ya que al incursionar en el mundo virtual, éstos se hacen mucho más bajos que los de publicidad masiva en otros medios.

Una técnica muy practicada y que debe ser aprovechada, es la de los buscadores como Google. Google  es el número uno en el mundo. El porcentaje que maneja  demuestra que la  gente que entra a Internet busca allí a través de palabras claves. También está Google AdWords, el cual permite colocar enlaces patrocinados en los resultados de ese motor de búsqueda. Por medio de un click un cibernauta puede llegar a conocer toda la información de una empresa.

¿Con estos instrumentos una empresa puede derivar tráfico altamente segmentado hacia tu sitio Web? Sin duda alguna, estas técnicas son acogidas diariamente por más y más empresarios, porque definitivamente son clave.

Es preciso que cualquier tipo de comunicación que se vaya a utilizar,  como papelería,  siempre remita al usuario a la página web de la compañía  convirtiéndolo en un punto de referencia en el que se podrá encontrar todo lo relacionado con información de la misma. No hay que olvidar que un sitio Web compite con millones de otros sitios, por lo tanto, es necesario diferenciarse  del resto para captar la atención del público.

Clasificación: 2.5 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.