Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 01 de septiembre del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para ser un modelo profesional masculino

veces visto 6024 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Consejos para ser un modelo profesional masculino

Cuando la mayoría de la gente piensa de modelos masculinos, tienden a idealizar una imagen de un hombre joven, con un buen físico y muy atractivo para lucir los modelos de ropa de diseñador. Aunque sin duda hay modelos masculinos que encajan en esta descripción, la gama de especialidades de modelos hombres van mucho más allá de esta imagen popular.

Si lo que quieres es convertirte en un modelo masculino, aquí te presentamos algunas ideas que pueden ayudarte a alcanzar tus sueños, sin importar la edad, origen o condición física actual...

El primer paso para convertirse en un modelo masculino consiste en tomar un inventario de las fortalezas que se tienen. Tal vez usted está en buena forma, pero no tienen el tipo de constitución que actualmente se considera ideal para las pasarelas y las portadas de revistas.

Es posible que tenga una cara agradable y una gran sonrisa, pero no por muchos no se considera como una persona guapa. También debe tomar en cuenta su edad. No dé por sentado que ninguno de estos factores podrá impedir que se convierta en un modelo profesional masculino. Sin embargo, con el fin de lograr el objetivo de ser modelo masculino, usted debe entender y conocer muy bien el mundo en el que quiere trabajar.

Junto con su propio inventario, usted también tendrá que definir qué tipos de puestos de trabajo están en consonancia con su ética personal. Idealmente, usted quiere iniciar una carrera que le proporcionen una satisfacción personal, así como un ingreso estable.

Si va a modelar ropa interior, la decisión debe partir que se está dispuesto a tener un empleo de este tipo. Por lo cual, usted debe saber entender y conocer sus límites y respetarlos ya que esto puede costarle algunos trabajos, pero también le ayudará a definir mejor su lugar y, a largo plazo, la ayudará a convertirse en un modelo profesional  masculino.

No descarte algún tipo de formación diferente para su carrera de modelo. Si bien es posible llegar a ser un modelo profesional masculino, sin ningún entrenamiento formal, las situaciones son poco comunes. Busque un programa de capacitación que al menos le proporcionará los conceptos básicos de este estilo de vida y profesión, tales como la forma de caminar, pararse y moverse delante de una cámara. El desarrollo de este conjunto de habilidades básicas mejorará su presentación y posición frente a clientes potenciales.

Acuda a una auto-evaluación completa, en donde trate de explorar los diferentes tipos de modelos y así pueda determinar qué tipo de tareas se acercan más a su objetivo de convertirse en un modelo masculino.

Usted puede decidir convertirse en un modelo de catálogo, modelo de pasarela, presentar casting de modelo de ropa deportiva, o incluso puede llegar a usar sus manos para modelar la joyería masculina. Tenga en cuenta que hay posibilidades de modelaje que se adaptan a nichos de mercado como hombres mayores de cuarenta, hombres grandes y altos, y hombres de diversos orígenes étnicos y culturales.

Identifique esas oportunidades, especialmente si usted no es lo suficientemente joven y bien formado como un atllético nadador o un culturista.

Otro paso en el proceso para convertirse en un modelo masculino es la creación de herramientas de publicidad propia. Esto implica la creación de imágenes visuales, ojala a manos de un fotógrafo profesional; las cuales se pueden distribuir a los clientes potenciales, así como los agentes profesionales y sus respectivas agencias.

Asegúrese de tener las suficientes copias de su portafolio a la mano para distribuirlas en caso de ser necesario. Al mismo tiempo, mantenga un banco de imágenes electrónicas también. Usted puede utilizar estas imágenes por correo electrónico para enviarselas a personas interesadas, al mismo tiempo, también puede configurar su propia página web para darse a conocer más fácilmente.

Si va a convertirse en un modelo masculino, debe conseguir un agente. Usted podrá ser capaz de atraer la atención de un agente que tiene contactos y una reputación en los mercados de nicho si está físicamente bien y su apariencia es aceptable.

Aunque puede tomar algún tiempo encontrar el agente adecuado, el esfuerzo bien vale la pena. Al igual que con cualquier tipo de contrato, debe ser revisado por un abogado y asegurarse de saber exactamente qué tipo de compromiso se está estableciendo. Esto evitará un montón de problemas más adelante. También le ayudará a evitar situaciones que podrían descarrilar su carrera como modelo y, posiblemente, acabar con ella antes de empezar.

Clasificación: 3.0 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
wilder 11 de Abr, 2012
0

hola me gustaria que me ayudaran para ubicarme en lo que realmente quiero yo soy trocito me gusta la pasarela pero hay energuias malas que no medejan tomar esa desision pero yo desde tiempo atras e querido y e soñado con serlo pero siento que me ase falta tener unas vases y un academia y un patrocinador pero no pierdo la esperansa si pueden ayudarme con un patrocinio cami4510@hotmail.com yo temgo 23 años mido 175- soy trigueño -ojos cafe oscuro-pelo negro liso-contestura druesa pero parejo siento que lo unico que me hace falta es tonificar mi acdomen espero una ayuda gracias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Importancia del Book para Modelos
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 23 de Sep, 2010
El Book es el componente más importante para una exitosa carrera de modelo. En el mundo actual el talento es tan importante como lo es la imagen ya que ésta se centra en rescatar conceptos como el talento y la habilidad de los modelos profesionales y de su experiencia en el fascinante mundo del modelaje. Ya sea...
veces visto 1580 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos detalles de los relojes Lotus de cerámica en España
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Oct, 2010
La relojería líder de España desde 1981 no cesa de sorprender, siempre tiene un as sobre la manga. Es que Lotus, la marca más atrevida del Grupo Festina, ha lanzado la colección derelojes denominada “Ceramic Collection” para el otoño 2010. Con la cerámica como principal elemento, se ha dado a...
veces visto 949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo puedo convertirme en modelo profesional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 06 de Sep, 2010
Un modelo profesional es alguien al que se le paga para tomar fotografías, participar en desfiles, o haciendo comerciales para un cliente. Convertirse en un modelo profesional es algo orientado al cliente. El Look es muy importante, pero no todos los modelos tienen que ser de un gran tamaño, como muchos piensan....
veces visto 1133 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las 10 Modelos mejor pagadas del Mundo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Nov, 2010
A continuación hablaremos de mujeres de un exito economico abrumador. Un negocio bastante rentable por estos tiempos es ser una supermodelo (pese a la crisis), según se demuestra en los sueldos millonarios que se han embolsado desde junio de 2009 las diez maniquíes mejor pagadas, que juntas ganaron 86,5...
veces visto 882 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hermosa Tyra Banks regresa al modelaje
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Jun, 2010
La supermodelo y magnate de los medios Tyra Banks está volviendo a su primer amor y gran pasón, el modelaje, actividad que le hizo muy famosa y popular internacionalmente. Ella firmó con IMG Models para prestar su nombre como imagen de las marcas de esta compañía. Tyra siempre está buscando la manera de...
veces visto 1174 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios