Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crear una Fiesta Playboy en Facebook

veces visto 2601 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crear una Fiesta Playboy en Facebook

Jolt Online el editor de juegos sociales de GameStop acaba de publicar su más reciente juego de Facebook, Playboy Party. Sí, es exactamente lo que escucho una fiesta Playboy.

En un mundo donde parece perfectamente natural al administrar a una comunidad virtual tal como en "FarmVille" o gestionar una aldea de los Pitufos, tal vez no debería sorprenderse de un juego donde se llega a crear un conjunto de tacticas para crear una Fiesta Playboy o ingeniarselas para que no lo echen de una de ellas, aunque usted no lo crea.

Después de recibir el shock inicial y darse cuenta de que en realidad es un juego de Playboy en Facebook, haremos lo logico y lo jugaremos cada 45 minutos.

La combinación de los elementos sociales de FarmVille y algunas herramientas de un juego como Los Sims, Playboy Party se puede describir mejor como lo que crearía Darren Star (creador de clásicos de televisión como Melrose Place y Beverly Hills, 90210) crearía un juego de Facebook como Playboy Party. Aunque algo mas atrevido y mucho más entretenido de lo que debería ser.

Usted comienza el juego por la elección y la personalización de su avatar y luego ira a través de un modo en solitario que le mostrará un tutorial de como jugar el juego. El objetivo es crear una fiesta a "toda madre" sacar la casa por la ventana basicamente , asegurándose de que la música es la mejor, el alcohol fluye por todas partes y que los huéspedes son bien atendidos. Usted puede invitar a celebridades y Playmates a la fiesta, que le ayudarán a aumentar su popularidad.

Si la gente se aburre demasiado, es necesario pedir que se vayan para que no reducir las vibraciones de los otros invitados. Del mismo modo, si los paparazzi empiezan a molestar los niños de las fraternidades o un extraño accidente en el parqueadero de la fiesta, entre otros problemas, usted tendra que hacerce cargo antes de que los invitados se den cuenta.

A medida que usted charla con los invitados y se hace cargo de la gente que no desea, puede ganar monedas y puntos de fama. Los puntos de fama son los que impulsan al siguiente nivel. Al pasar al siguiente nivel, será recompensado con puntos extra y fotos de colección (que son básicamente fotos de playmates en bikini) y portadas clásicas de la revista Playboy.

En cuanto a los "elementos sociales" del juego - usted puede invitar a amigos a su fiesta y usted puede visitar las fiestas de otros amigos. También puede enviar regalos o bromas a sus amigos. las bromas basicamente significa enviarles a los muchachos de fraternidad (revoltosos) y con ellos se arrastran a los paparazzi a sus fiestas.

Realmente el juego en si es ridículo y claramente más que un poco machista, pero tenemos que aceptar que todavía estamos un poco impresionados. No es que el juego sea muy divertido y adictivo para jugar, para ser honesto, realmente no lo es y sin duda no es adictivo de la misma manera que otros juegos sociales como FarmVille o Smurf’s Village. Lo que hace funcionar el juego es el concepto de tener un juego donde creas una verdadera fiesta Playboy en Facebook y puedes invitar tus amigos.

Además, piense en la desgracia de sus amigos al no poder pasar de niveles o no poder terminar la fiesta que usted haya creado,, eso realmente si es entretenido.

Clasificación: 2.2 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2087 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2647 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3549 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3851 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios