Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué importancia tiene el Germanio Orgánico en el Ganoderma lucidum?

veces visto 2033 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué importancia tiene el Germanio Orgánico en el Ganoderma lucidum?

El Ganoderma lucidum contiene Germanio Orgánico (GE-132) a una concentración alta. Este mineral raro da al Ganoderma algunas de sus propiedades curativas importantes.

Un químico alemán descubrió este mineral que aparece en pequeñas cantidades en los alimentos, los depósitos de carbón y la corteza terrestre. Entonces lo llamó Germanio. En forma metálica pura, la industria electrónica utiliza germanio ampliamente debido a su característica de semiconductores. Biológicamente, puede estimular los impulsos eléctricos a nivel celular y convertirse en un catalizador de oxígeno.

En el cuerpo humano, el Germanio orgánico puede:

Fortalecer el sistema inmune Mejorar la circulación sanguínea Impulsa la energía del cuerpo Desechar las toxinas, especialmente metales pesados como el mercurio y el plomo. Además de los polisacáridos, el Germanio orgánico es el elemento vital de la capacidad del Ganoderma lucidum para combatir las células cancerígenas. Aumenta la capacidad de los glóbulos rojos para transportar oxígeno hasta 1,5 veces e incluso la duplica. Por tanto aumenta el suministro de oxígeno, puede alimentar las células del cuerpo y reducir las células cancerígenas.

Germanio orgánico como un adaptógeno natural

Cuando un agente quimioterapéutico, se añade directamente a las células de cáncer en un tubo de ensayo, las células son destruidas. Cuando el germanio orgánico se agrega a las células cancerosas de la misma manera, las células no muestran cambio, de esta forma el germanio parece ser relativamente ineficaz.

Sin embargo, este indirectamente, estimula las defensas inmunitarias para producir las sustancias que ayudan a destruir a las células cancerígenas. Entre sus funciones se encuentra su capacidad para estimular la producción y la eficiencia de células Natural Killer (NK) o asesinas naturales.

Las sustancias que ayudan a normalizar las funciones del cuerpo indirectamente, se conocen como adaptógenos. Un adaptógeno es clasificado como un efecto no específico, no tóxico y que mejora su capacidad para hacer frente a cualquier esfuerzo (físico, emocional o químico) según sea necesario.

Sobre el efecto adaptógeno del germanio orgánico, se ha reportado que normaliza la acidez del cuerpo / los valores alcalinos, curvas de glucosa, los niveles de colesterol y las tasas de la presión arterial.

¿Dónde puedes encontrar germanio? ¿Has oído hablar antes de ajo tiene muchos efectos beneficiosos para la salud en humanos?

Otros suplementos promotores de salud incluyen aloe vera, chlorella, el berro y el Ginseng. Pero ¿sabe usted cual es la similitud entre todos estos remedios antiguos?La respuesta es muy simple, Germanio. ¡Sí, todos estos suplementos contienen Germanio!.

Sin embargo, su cantidad varía entre una planta a otra de la siguiente manera:Como puede ver, el contenido de germanio orgánico en Ganoderma es la más alta, variando desde 800 hasta 2000 ppm. Dependiente principalmente del método de cultivo.

Nombre,        Partes por Millón (ppm)

Ganoderma,  800 – 2000

Ajo,              754

Gin seng,       250 – 320

Aloe Vera,     77

Chlorella,      76

Para beneficiarse de germanio orgánico natural, lo mejor es tomar extracto de Ganoderma lucidum con la mayor concentración de este mineral. Además está también contiene otros componentes beneficiosos tales como superóxido dismutasa (SOD), Adenosina monofosfato (AMP), polisacáridos y triterpenos.

El profesor Chiang Hong Zhe de la Universidad Sze-Fan China, descubrió que la calidad del Ganoderma se ve afectada por el tipo y la calidad del suelo, su técnica de cultivo, y el clima del lugar de producción. Por tal motivo el bajo contenido de Germanio orgánico dará lugar a una producción de Ganoderma de calidad deficiente.

El mejor Ganoderma lucidum cultivado en el mundo.

Científicos de China y Japón han estudiado y analizado al Ganoderma lucidum, y concluyeron que la zona Pucheng Selva virgen en el monte Wuyi en China es el más conveniente terreno para el cultivo de Ganoderma lucidum de la más alta calidad.  El área es un ambiente libre de contaminación, bosques naturales con temperatura y cantidad de lluvia idónea, los cuales proporcionan las condiciones ideales para el cultivo y la propagación del Ganoderma lucidum de las más alta calidad en el mundo, solo en esta zona y bajo una técnica especial de cultivo es posible producir el polvo de esporas,  que es el componente más valioso y rico en nutrientes y compuestos funcionales del Ganoderma, obteniendo efectos benéficos superiores tras su consumo. Las esporas de Ganoderma tiene 75 veces más eficacia de curación en comparación con el cuerpo del hongo.

Para mayor información sobre el Ganoderma lucidum y alternativas para su consumo pueden escribirme o también ustedes puedan compartirme su experiencia de tener conocimiento del tema:  karenjudith1@hotmail.com

Karen Judith Cueva Rodríguez

Equipo Ganoderma Salud

http://karencueva.blogspot.com/2010/12/el-ganoderma-lucidum-contiene-germanio.html

Lima - Perú

Referencias:

Fujian Xianzhilou Biological Science & Technology Co., Ltd China www.xianzhilou.com Shen Nong - Traditional Chinese Medicine (TCM), China. Chen J.K. And Chen T.T. Chinese Medical Herbology and Pharmacology. Art of Medicine Press, China (2001). World Health Publishing Inc. Red Reishi, How an ancient herbal treasure can benefit your health today. 2003.

Clasificación: 2.0 (11 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Karen Cueva www.karencueva.blogspot.com www.twitter.com/karencueva www.facebook.com/karencueva www.equiporiquezaysalud.organogold.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.