Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de diciembre del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dieta del sirope de arce

veces visto 4352 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dieta del sirope de arce

Por un lado, la dieta del sirope de arce - jarabe de arce - implica consumir nada más que este jarabe, el programa para bajar de peso implica más que el consumo de esta sustancia dulce y pegajosa. Diseñado por Stanley Burroughs en 1941, la dieta tiene como objetivo limpiar el cuerpo de toxinas y promover patrones de alimentación saludable.

Bajo el programa, una persona bebe una mezcla compuesta por limones, jarabe de arce y pimienta de cayena durante al menos 10 días, mientras tanto debe evitar los alimentos sólidos. La dieta del sirope de arce puede ser utilizada como un método efectivo para bajar de peso rápidamente.

Además de ser un método eficiente para bajar algunas libras y así evitar tediosos procesos de eliminación de grasa acumulada como la cavitación estética o el drenaje linfático; Burroughs diseñó la dieta con el propósito de purificar los riñones y el sistema digestivo y así aliviar el cuerpo de la congestión. Él descubrió que cuando el sirope de arce se combina con los limones, se crea un producto de limpieza y aflojamiento.

Burroughs también promovió el método como una dieta de desintoxicación, donde una persona podría eliminar el deseo por las drogas, el alcohol y el tabaco, pero eso sí, seguiendo un plan diseñado especificamente para la desitoxicación orgánica.

En la dieta del sirope de arce una persona debe beber por lo menos seis vasos de una mezcla hecha especialmente con los ingredientes ya mencionados.

La receta requiere de la adición de 2 onzas (alrededor de 59,14 ml) de jugo de limón fresco, 2 onzas de sirope de arce grado B (cerca de 59.16 ml), y 1 / 4 de cucharadita (aproximadamente 1.23 ml) de pimienta de Cayena con 2 tazas (aproximadamente 0,47 l) de agua purificada. Después se deben mezclar todos los ingredientes. La receta es para dos raciones, mientras que la dieta del sirope arce requiere consumir aproximadamente 10 porciones diarias.

Además de la mezcla de limón, alguien que ponga en práctica la dieta del sirope de arce se le recomienda consumir agua salada en la mañana para eliminar las toxinas del cuerpo. Se deben combinar 2 cucharadas (unos 29,6 ml) de sal marina con un cuarto (alrededor de 0,95 l) de agua tibia.

Por la noche, una persona que esté llevando la dieta  puede tomar una taza de un té laxante a base de hierbas. El té promueve los movimientos del intestino ya que ningún alimento sólido se consume en la dieta.

En la dieta del sirope de arce, una persona puede ser capaz de perder una libra (unos 0,45 kg) al día, siguiendo el régimen debido de una ingesta baja en calorías para que así esté bajando peso más rápidamente.

Cuando un seguidor del programa quiere salirse de la dieta, él o ella poco a poco debe empezar a comer alimentos sólidos nuevamente. Al existir un cambio radical en los hábitos alimentarios, una persona luego de la dieta del sirope de arce puede experimentar la sensación de hambre, diarrea, náuseas, vómitos o mareos.

Antes de participar en la dieta del sirope de arce, una persona debe consultar con un médico especialista en nutrición y dietética, este analizar si su organismo asimilará fácilemente este regimen.

Clasificación: 2.2 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Una dieta vegetariana es lo bastante saludable y nutritiva?
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 09 de Dic, 2010
La respuesta es un rotundo sí, pues se ha demostrado concluyentemente a través de extensos estudios en todo el mundo y por consejos independientes, la salud que ofrece una dieta vegetariana es mucho más saludable que la que incluye carne y productos animales. Esto es cierto para todas las edades y los...
veces visto 1198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¡Cuidado! Dietas peligrosas
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 08 de Dic, 2010
El sobre peso es un problema peligroso, pues trae problemas a la salud como diabetes, hipertensión, algunos tipos de cáncer y hasta la muerte. Así como hay mucha gente que no le pone atención al sobre peso, también están los que se preocupan y siguen dietas, que en muchos casos pueden resultar dañinas....
veces visto 821 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que Dieta debo hacer para lucir como una modelo?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 28 de Dic, 2010
Una modelo debe seguir una dieta balanceada que le permita tener toda la energia necesaria para el atareado dia de la modelo que incluye visitas para casting de modelos, sesiones de fotos, gimnasio y muchas actividades que una modelo debe realizar, a continuacion hablaremos de una dieta ideal para una modelo: La...
veces visto 1407 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El reto de la quema de grasa en nuestro cuerpo
Escrito por carkelsor, Añadido: 19 de Oct, 2013
Hay momentos en el que indispensablemente hay que bajar de peso, por salud, por esttica, por competencia o por la razn que sea y nos encontramos en una encrucijada, acudiendo a los amigos, dietas y diferentes mtodos con los que no obtenemos verdaderos resultados. Actualmente, las enfermedades crnicas
veces visto 9644 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las verdades de la leche
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Si pensabas que la leche es la bebida más sana que puedes consumir, debes de saber que estás en un completo error. En primer lugar, tanto la leche como todos sus derivados lácteos, son productos que contienen grasas saturadas en proporciones altamente elevadas. Por otro lado, la leche, especialmente la de vaca,...
veces visto 694 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios