Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Combate la mala digestión con el té rojo

veces visto 1458 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se alimenten sanamente y hagan ejercicio. El té rojo es lo ideal en esta situacion.

Si tienes mala digestión prueba el té rojo, pues esta bebida natural acelera tu organismo, más específicamente la función hepática; al acelerar esta función el té funciona como eliminador de todas esas toxinas acumuladas en la sangre y activa la producción de enzimas purificadoras.

Cuando aceleras tu organismo y tu digestión mejora, empiezas a bajar de peso, por lo que el té rojo se ha vuelto el favorito de todos. Existen en el mercado muchas bebidas, polvos, pastillas, entre otras cosas “mágicas” que dicen ser naturales y ayudarte a bajar de peso, pero debes estar seguro de que el té rojo es completamente seguro. Científicos de París, el Instituto Farmacológico de Hong Kong y de la Universidad de Yunnan han visto los efectos y hablan sobre la veracidad de este producto natural.

El té rojo se puede encontrar en varias presentaciones: en hoja suelta, comprimido, en forma redonda, forma piramidal etc. Si estas pensando en probar este té, es recomendable que acudas a un centro especializado para que te guíen y te ayuden a construir un plan alimenticio. 

 

Clasificación: 2.3 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.