Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Manualidades de amor para regalar

veces visto 12965 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Manualidades de amor para regalar

Este 14 de febrero no gastes grandes sumas de dinero o pierdas tu valioso tiempo buscando caros regalos para tu enamorado. No hay nada más romántico que crear alguna de las tantas manualidades de amor para regalar que hay.

Solo es cuestión de algo de paciencia, creatividad y ganas. Si en tu casa tienes botones viejos y que ya no sirven para nada, te recomiendo probar a hacer la tarjeta de San Valentín con botones cuyos paso a paso encontrarás a continuación.

Materiales:

1 rectángulo de cartulinaBotones de todos los tamañosLápizPegamentoMarcador rojo

Paso a paso:

Comienza por doblar el rectángulo de cartulina a la mitad. En aquella cara de la tarjeta que quedará hacia arriba, traza el contorno de un corazón, marcando levemente con el lápiz.

Luego, toma los botones y comienza a acomodarlos dentro del contorno, tomando en conjunto la forma del corazón. Acomoda bien los botones, cambiándolos de lugar todo lo que necesites. Cuando estén a tu gusto, pégalos.

Los botones pueden ser de un mismo color, pero quedará mejor si combinas tonos de rojo con blanco, y también puedes combinar las formas de botones.

Cuando termines de pegar los botones, escribe debajo del corazón algún mensaje; en este caso dice “Te amo” (en inglés), pero lo bueno de crear tú mismo la tarjeta de amor es que le puedes incluir el mensaje que prefieras.

Clasificación: 1.7 (33 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.