Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Modelos Latinas Vs. Modelos Europeas

veces visto 13542 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Modelos Latinas Vs. Modelos Europeas

Este articulo a continuación bien podria llamarse duelo entre continentes: sensualidad versus estilo, el eterno debate por la preferencia entre güeras y trigueñas se hace presente.

Figuras definidas y belleza inigualable son algunas de las características más comunes entre las modelos internacionales, quienes dedican la mayor parte de su tiempo a participar en campañas publicitarias, posar para la lente de fotógrafos reconocidos, o bien, desfilar en las más pasarelas importantes del mundo.

Tanto en el continente americano como en el europeo, existen chicas que destacan por su participación constante en varios eventos de moda y que son bastante solicitadas en los diferentes casting de modelos alrededor del mundo.. Algunas, consideradas las más sensuales, se convierten en la imagen de productos comerciales e, incluso, pelean por mantenerse en el top  de las bellas.

Nombres como Adriana Lima, Eva Habberman y Merxe Gimeno figuran entre los más destacados. El sitio de Internet MadPosison.com y MujerLandia.com publicaron una lista con las modelos latinas y europeas más atractivas, las cuales "pelean" por ser consideradas como las más hermosas, a continuación las primeras 5 modelos profesionales (en orden aleatorio) de cada continente:

America Latina

Ana Carolina Ardohain. Tiene 32 años de edad. Es considerada como una de las modelos más populares de Argentina. Ha posado para revistas como Maxim y Elle. Su belleza la impulsó a participar en la televisión dentro de la serie Rebelde Way; además, ha sido la imagen de Coca Cola y Honda.

Natalia Paris. Originaria de Colombia, la chica de 36 años ha sido modelo de varias marcas de cerveza. En sus tiempos libres gusta de realizar labores altruistas. Sus medidas son 88-65-89 centímetros y en repetidas ocasiones la han nombrado entre las más hermosas de su país. Famosa por sus calendarios y en varias fotos de modelos reconocidas en Colombia.

Adriana Lima. Nació en Brasil en el año de 1981. Es una de las chicas más representativas de la firma Victoria's Secret. Sus medidas son 86-58-89 centímetros, mide un metro con 78 y algunas de las marcas para las que ha participado son Maybelline, Bebe, Mossimo, entre otras.

Sofia Monaco. Nació en Guadalajara, Jalisco. Su formación como modelo se la debe a la conocida agencia Contempo. Actualmente, tiene un contrato con la agencia internacional de modelos Ford Models, donde se le puede ver desfilando en las pasarelas más importantes del mundo.

Erika Vélez. Con 27 años de edad, figura entre las modelos más reconocidas del mundo. Nació en Ecuador y ha participado en campañas publicitarias tanto nacionales como internacionales.

Europeas

Elizabetta Canalis. Considerada por muchos como una de las mujeres italianas más atractivas en la historia del modelaje, su fama la ha llevado a cruzar fronteras internacionales, conquistando corazones como el de George Clooney. Tiene 31 años de edad y ha participado en algunas producciones cinematográficas.

Eva Haberman. A sus 34 años, su belleza ha sido requerida en varios largometrajes y comerciales de televisión. Fue elegida por FHM como una de las mujeres más atractivas del planeta. Es conocida por interpretar el papel de "Zev Bellringer" en el show de Lexx. Nació en Alemania y posee una escuela de modelos en el pais germano.

Merxe Gimeno. Incursionó dentro del modelaje después de haber participado en un concurso de la revista FHM. Tiene 26 años de edad y es una de las chicas más conocidas de España, pues ha participado como conductora de televisión.

Noémie Lenoir. Es originaria de Francia. Tiene 30 años de edad y se ha desempeñado como actriz y modelo. Es una de las chicas "consentidas" de Ford Models. Alguna de las marcas para las que ha trabajado son, Victoria's Secret, Gap y Next.

Karolina Kurkova. Nació en la República Checa. Con 26 años de edad ha conseguido participar en las pasarelas más importantes del mundo. Sus medidas son 84-58-87 centímetros.

Clasificación: 2.7 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo puedo convertirme en modelo profesional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 06 de Sep, 2010
Un modelo profesional es alguien al que se le paga para tomar fotografías, participar en desfiles, o haciendo comerciales para un cliente. Convertirse en un modelo profesional es algo orientado al cliente. El Look es muy importante, pero no todos los modelos tienen que ser de un gran tamaño, como muchos piensan....
veces visto 3926 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Algunos detalles de los relojes Lotus de cerámica en España
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Oct, 2010
La relojería líder de España desde 1981 no cesa de sorprender, siempre tiene un as sobre la manga. Es que Lotus, la marca más atrevida del Grupo Festina, ha lanzado la colección derelojes denominada “Ceramic Collection” para el otoño 2010. Con la cerámica como principal elemento, se ha dado a...
veces visto 2903 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Modelos mejor pagadas del Mundo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Nov, 2010
A continuación hablaremos de mujeres de un exito economico abrumador. Un negocio bastante rentable por estos tiempos es ser una supermodelo (pese a la crisis), según se demuestra en los sueldos millonarios que se han embolsado desde junio de 2009 las diez maniquíes mejor pagadas, que juntas ganaron 86,5...
veces visto 2551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hermosa Tyra Banks regresa al modelaje
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Jun, 2010
La supermodelo y magnate de los medios Tyra Banks está volviendo a su primer amor y gran pasón, el modelaje, actividad que le hizo muy famosa y popular internacionalmente. Ella firmó con IMG Models para prestar su nombre como imagen de las marcas de esta compañía. Tyra siempre está buscando la manera de...
veces visto 2829 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
El Ciber-vestido (novias de alta tecnología parte 1)
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
Amiga, esta falda costó una fortuna pero valió la pena. Tenía mis dudas al principio y el folleto solo decía lo que este vestido de novia se adaptaría automáticamente a las diferentes circunstancias, incluyendo lluvia inesperada el día de tu boda; y el vendedor fue muy insistente junto con la señorita que...
veces visto 10515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios