Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

8 Consejos para Editar y Publicar tu propio E-Book

veces visto 2748 Veces vista   comentario 0 Comentarios

8 Consejos para Editar y Publicar tu propio E-Book

En el siguiente articulo compartiremos 8 secretos para que empieces ahora la experiencia de editar y publicar tu propio e-book:

1.Planea el e-book. Comienza definiendo un contenido claro sobre el cual desees volcar toda tu experiencia. No pretendas abarcar todos los temas que hacen referencia a tu negocio, pues tal vez no terminarías nunca. Un e-book se lee fácilmente si tiene entre 5 y 60 páginas de contenido, así que te aconsejo que tu primer e-book sea realmente corto para que tengas la oportunidad de revisarlo, pulirlo y ofrecerle a tus clientes y visitantes un contenido de calidad y de fácil lectura.

2.Cuando tengas definido el contenido, busca algunas referencias sobre las cuales puedas apoyar tus comentarios, eso te dará mayor credibilidad. Por ejemplo, si vas a decir que “El porcentaje de latinos con acceso a banda ancha en el 2005 era de 6.3 millones”, debes mencionar la fuente que publicó esa estadística.

3.Escribe el contenido en MS Word o en cualquier procesador de texto que te permita añadir enlaces activos para que los lectores puedan ser redireccionados a tu página web con un solo clic.

4.Utiliza un editor de imágenes para añadir la carátula de tu e-book, eso le dará mejor presentación y ganarás una imagen profesional que los demás sabrán valorar y respetar. ¿Necesitas un editor de imágenes? Te recomiendo Picasa de Google, que además es gratis: picasa.google.com.

5.Ahora, para convertir tu archivo de texto en un e-book debes convertirlo a formato pdf (formato de documento portátil por Adobe Acrobat). Para ello tienes varias opciones, aquí te dejo dos: ve al sitio oficial de Adobe Acrobat y descarga el software correspondiente.

6.También puedes buscar y descargar PDF Creator; aunque están en inglés son muy fáciles de usar y siempre podrás recurrir a la ayuda que traen incluida.Sube el e-book (tuarchivo.pdf) al directorio principal o a la carpeta donde desees alojarlo en tu sitio web.

7.Separa una página de tu sitio web para hablar exclusivamente de tu ¡nuevo y grandioso e-book! Publica allí toda la promoción que desees y añade un formulario de contacto, que utilizarás para que los nuevos visitantes queden registrados en tu base de datos. Cuando ellos llenen el formulario y te lo envíen permite que puedan descargar el e-book directamente desde tu web o envíalo a través de correo electrónico (esto dependerá de tu estrategia).

8.Este debería ser el primer consejo, pero tal vez cuando vayas adquiriendo experiencia lo dejarás solo como referencia. El consejo es: visita a los que ya lo han hecho, observa su página de promoción, si es el caso compra el e-book que ellos ofrecen; allí encontrarás un tesoro, no solo por su contenido, sino por todo lo que podrás aprender de su diagramación.

Clasificación: 2.1 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como montar un negocio en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 25 de Jul, 2010
Cuando una empresa o un emprendedor deciden hacer negocios en Internet, deben tener en cuenta las siguientes pautas: Cuidar el diseño de nuestro sitio: La imagen de nuestra página estará proyectando, en los posibles clientes, la imagen de nuestra empresa. Seriedad y sobriedad en el diseño son las claves...
veces visto 2411 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como usted puede rentabilizar su pc ganando miles de euros con Google Adsense
Escrito por Edgardo , Añadido: 24 de Ene, 2010
Si usted no tiene la experiencia y conocimiento de su lado, es difícil, sino decir IMPOSIBLE, saber si va por el buen camino en sus esfuerzos de ganar dinero con Google AdSense o no.En el tiempo que llevo trabajando en Internet aprendí una ‘joya’ que me ha puesto en la vía rápida de ingresos: No perder...
veces visto 2252 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Libros para Desarrolladores Freelancer para aplicaciones Moviles
Escrito por Miguelx2, Añadido: 30 de Dic, 2010
El desarrollo de aplicaciones, especialmente para dispositivos móviles, es un tema de actualidad muy importante ahora: existen muchas empresas que quieren crear una aplicación que sea útil en iPhone u otra plataforma  móvil. Pero es un área especializada de desarrollo y es posible que tenga algunos recursos...
veces visto 6194 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 sencillos pasos para encontrar el producto perfecto en Clickbank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 11 de May, 2010
¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tienes un producto en las manos que acabas de comprar, y al momento te sientes mal por haber gastado $ 47, $ 97 o incluso más, y descubres que has elegido el producto equivocado otra vez? Déjame decirte que he estado en esa situación muchas veces y que...
veces visto 2229 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Barreras que Deben Ser Evitadas En Tu Negocio Web
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 17 de Dic, 2009
Crear un sitio web a menudo puede dar lugar a desorientaciones causadas por los aspectos de interés prácticos y los cambios en perspectiva. Esto está bien siempre y cuando no compliquen las cosas a los prospectos.Muchos propietarios de negocios sin querer levantan barreras entre ellos y sus clientes cuando se...
veces visto 1571 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios