Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Asistencia en viaje con los seguros de coche de Clickseguros

veces visto 915 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los seguros de coche de Clickseguros ofrecen una completa cobertura de asistencia en viaje, al vehículo siniestrado desde el kilometro 0 y a las personas que viajan en él. Esta cobertura de asistencia en viaje la tienen disponible en todas las modalidades de seguro a todo riesgo y seguro a terceros, y ofrecen garantías como las que te ponemos en los siguientes ejemplos.

• Te encuentras de viaje en Italia y has tenido un golpe con el coche, ¿puedes recibir asistencia de Clickseguros? Efectivamente, Clickseguros presta asistencia al vehículo en España, en el resto de Europa y en los países ribereños del Mediterráneo. Para las personas, además, la asistencia la presta en todo el mundo. Para ello, sólo tienes que ponerte en contacto con Clickseguros y ellos se ocupan de enviarte la asistencia que necesites al lugar donde te encuentres.

• Mientras ibas de viaje a la playa has tenido un accidente. ¿Qué hacer para recibir asistencia? Tan sólo tienes que ponerte en contacto con Clickseguros en el teléfono 902 99 56 64, disponible las 24 horas del día, y facilitar tus datos personales y el lugar donde te encuentras. Clickseguros se ocupa del resto y te manda la grúa para llevar tu coche al taller y gestionar los servicios y ayuda que necesites.

• Has tenido una avería en la carretera y el coche ha quedado inmovilizado. ¿Puede arreglarse en el momento? Si tu vehículo se queda inmovilizado por avería o accidente, Clickseguros te proporciona la ayuda técnica necesaria para intentar una reparación de emergencia en el lugar en el que te encuentres. Si no fuera posible reparar la avería técnica en el momento, la grúa se lleva el coche al taller.

• Estás de viaje y has perdido las llaves del coche. ¿Cómo puedes conseguir otras? Tanto si las has perdido como si se te han olvidado en el interior del vehículo, con sólo indicarles el código, Clickseguros se encarga de hacerte llegar un duplicado de las llaves hasta el lugar que indiques.

• Tu coche va a quedar inmovilizado varios días hasta su reparación y tu familia y tú tenéis que volver a casa. ¿Cómo lo hacéis? No tendrás que preocuparte porque Clickseguros se hace cargo del transporte de los asegurados hasta su domicilio o hasta el destino del viaje. Además, Clickseguros puede gestionarte un vehículo de alquiler para que lo conduzcas tú mismo.

• Viajas en tu coche con tus hijos y, tras sufrir un accidente, no te encuentras en situación de conducir. ¿Qué puedes hacer? Si ningún otro ocupante pudiera sustituirte en la conducción, Clickseguros envía un chófer profesional para transportar el vehículo y a sus ocupantes hasta el domicilio o el lugar de destino indicado.

Clickseguros te ofrece todo tipo de prestaciones para que estés en las mejores manos y totalmente cubierto cuando salgas de viaje con tu coche.

Clasificación: 1.9 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

clickseguros

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 5936 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar...
veces visto 1249 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1431 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1319 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios