Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos útiles de Modelos para posar y verse bien delante de una cámara

veces visto 13961 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos útiles de Modelos para posar y verse bien delante de una cámara

¿Por qué las modelos famosas siempre salen bien en las fotos? La mayoria de las modelos tienen adoptadas y ensayadas posturas a la hora de realizar sus casting de modelos y posar delante de los fotógrafos.

Algunos de los trucos para salir favorecida en las fotos son:

* Parate erguida, pero no tiesa. Tu cuello tiene que estar estirado, el menton ligeramente tirado hacia adelante, los hombros abiertos y el abdomen hacia adentro.

* Si llevas tus hombros un poco hacia atrás, tus pechos lucirán mejor.

* Ubica una pierna delante y la otra un poco hacia atrás, así tus piernas parecerán mas largas. Las rodillas deben estar ligeramente dobladas y los pies apuntando hacia delante.

* Parecerás más delgada si giras uno de los hombros 3/4 hacia el frente.

* Baja la barbilla un poco y empuja la cabeza hacia el frente.

* Mira hacia la cámara, flirtea con la cámara, imagina que es alguien que te gusta.

* Deja tus brazos libres, sin agarrar carteras u objetos con las manos, si lo haces que tus dedos esten lo mas estirados posible.

* Sonrie ligeramente o adopta una mirada insinuante y provocativa.

* Intenta resaltar tu punto fuerte (ojos, boca, pelo, pecho, hombros, piernas, dependiendo del tipo de enfoque realizado - cuerpo entero, 3/4 de cuerpo, medio cuerpo, busto, rostro, o 3/4 de rostro)

* Práctica constantemente delante de un espejo hasta encontrar tu perfil y mejores poses, las modelos no nacieron así, lo han aprendido en escuelas de modelos, así que practica, y antes de lo que piensas seras toda una profesional posando.

Trucos para parecer más delgada ayudandose con la ropa

Todas saben que hay ropa que les favorece más que otra, pero a veces no son conscientes de lo que compran y se dejan llevar por las últimas tendencias, incluso sabiendo que esa ropa les sienta muy mal.

Estos son algunos trucos que las harán parecer más delgada:

* Fíjate en lo positivo. la mayoria de las mujeres tienden a ser muy negativas con ellas mismas, y es más importante prestar más atención a los puntos fuertes como ser la sonrisa, los ojos, la cintura o las piernas, y resaltarlos, que tratar de esconder los puntos débiles.

* Experimenta con el color. Ya sabemos que el negro estiliza, pero no pueden ir de negro todo el tiempo. Busca looks monocromáticos (mismo color en diferentes tonalidades) que vayan bien con el tono de tu piel, parecerás más estilizada.

* Alarga tu cuerpo. Para parecer más alta como toda una modelo profesional, utiliza pantalones que escondan los zapatos (por ejemplo, pantalones de campana con cuñas o plataformas), así las piernas parecerán más largas.

* No utilices ropa que no te sienta bien. Parece un truco fácil, pero hay mucha gente que se piensa que con ropa ajustada o muy ancha parecerá más delgada, cuando eso no es verdad. Si está muy justa, parecerás una salchicha y llamarás la atención sobre los sitios incorrectos, mientras que con la ropa oversize no hace justicia a tus puntos fuertes y parecerás más grande y además sin formas.

* Evita el volumen en la zona abdomen y cola, nada de faldas o pantalones con lazos, pinzas, drapeados, etc.

* Presta atención a los accesorios, pueden ayudarte a parecer más delgada o más gorda. Si tienes unos kilos

de mas, los cinturones anchos se deben evitar. Si tienes algo de papada, evita las gargantillas. En cambio, los collares largos y los fulares te harán parecer más delgada.

Trucos que harán que tu pecho parezca más grande

Se puede conseguir fácilmente que los pechos pequeños parezcan más grandes y más atractivos, simplemente llevando cierto tipo de telas y de diseños esto es muy comun en sesiones de fotos de modelos. Siguiendo estos simples trucos, realzarás tus senos y éstos parecerán

* Los sostenes con relleno harán que tus pechos parezcan más voluminosos, al igual que los sostenes que elevan y centran el pecho, que crean un bonito escote. Invierte en buenos sostenes y que sean de tu talla.

* Una camiseta con rayas horizontales finas hará que tu pecho luzca más ancho.

* Los colores vivos y los estampados llevarán la atención hacia tu busto y así parecerá más grande. A la hora de escoger un bikini, ten en cuenta este consejo. Las lentejuelas también crean la misma sensación.

* Utiliza accesorios y pequeños detalles que realcen los senos dando mas profundidad al espacio intermedio. Una fina cadena con un pequeño y delicado colgante hará que tus senos parezcan más grandes por contraste.

* Lleva telas ajustadas y gruesas, que conseguirán añadir volumen.

* Asegúrate de llevar siempre la espalda recta, realza los pechos y te da una mejor figura.

* Utiliza maquillaje para realzar tu escote. Oscureciendo levemente la zona comprendida entre los senos crearás sensación de profundidad y tus pechos parecerán más voluptuosos.

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo puedo convertirme en modelo profesional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 06 de Sep, 2010
Un modelo profesional es alguien al que se le paga para tomar fotografías, participar en desfiles, o haciendo comerciales para un cliente. Convertirse en un modelo profesional es algo orientado al cliente. El Look es muy importante, pero no todos los modelos tienen que ser de un gran tamaño, como muchos piensan....
veces visto 3955 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Algunos detalles de los relojes Lotus de cerámica en España
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Oct, 2010
La relojería líder de España desde 1981 no cesa de sorprender, siempre tiene un as sobre la manga. Es que Lotus, la marca más atrevida del Grupo Festina, ha lanzado la colección derelojes denominada “Ceramic Collection” para el otoño 2010. Con la cerámica como principal elemento, se ha dado a...
veces visto 2932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Modelos mejor pagadas del Mundo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Nov, 2010
A continuación hablaremos de mujeres de un exito economico abrumador. Un negocio bastante rentable por estos tiempos es ser una supermodelo (pese a la crisis), según se demuestra en los sueldos millonarios que se han embolsado desde junio de 2009 las diez maniquíes mejor pagadas, que juntas ganaron 86,5...
veces visto 2559 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hermosa Tyra Banks regresa al modelaje
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Jun, 2010
La supermodelo y magnate de los medios Tyra Banks está volviendo a su primer amor y gran pasón, el modelaje, actividad que le hizo muy famosa y popular internacionalmente. Ella firmó con IMG Models para prestar su nombre como imagen de las marcas de esta compañía. Tyra siempre está buscando la manera de...
veces visto 2843 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
El Ciber-vestido (novias de alta tecnología parte 1)
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
Amiga, esta falda costó una fortuna pero valió la pena. Tenía mis dudas al principio y el folleto solo decía lo que este vestido de novia se adaptaría automáticamente a las diferentes circunstancias, incluyendo lluvia inesperada el día de tu boda; y el vendedor fue muy insistente junto con la señorita que...
veces visto 10524 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios