Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de un buen perfil en twitter

veces visto 1515 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Tener un perfil profesional de Twitter puede ayudarte a calificarte como un líder en tu negocio de redes de marketing en Internet! Puede ayudarte a establecer tu credibilidad, generar clientes potenciales para tu negocio MLM , construir tu lista de correo electrónico, y te hacen más dinero.

Dicho esto, hoy mucha gente en Twitter que no está dando la mejor impresión. Te voy a revelar 7 maneras que puedes usar para modificar tu perfil de Twitter para que sea atractivo para tus futuros seguidores, serás amado, admirado y respetado por tus seguidores presentes.

A cualquiera de nosotros, nos gusta seguir a personas que nos agreguen valor a nuestra comunidad, negocios y amistad.

Pregúntate ¿qué es lo que piensas cuando tratas de dar recomendaciones a tus amigos?, seguro que te encantaría ser la persona con la información privilegiada que pueda ayudar y salvar el día a uno de tus amigos.

Nos encanta dar referencias cuando sabemos que nuestros amigos se van a beneficiar de ellos, porque nos hace ver como un héroe! Cada vez que alguien Re-tweets o comparte tu contenido con sus seguidores, con derecho a voto dirán: "Oye, creo que esta persona, o este contenido es genial y creo que puede beneficiarme saber mas de él".

Por eso es tan importante tener un buen perfil en Twitter, y aparecer como el líder que eres.

Aquí tienes 7 maneras de ajustar tu perfil de Twitter para calificarte como un líder:

En tan sólo unos pasos puedes tener tu perfil de Twitter limpio y ajustado correctamente, de modo que te convierta en un líder respetado en alguno de los nichos que desees trabajar.

1. Necesitas una foto.

Una foto de gran apariencia que muestre tu cara (preferiblemente sonriendo!), da a la gente la oportunidad de que te recuerden.

No utilices una foto con tus hijos, aunque sean tan lindos como tu, y tampoco uses una fotografía antigua de ti mismo . Veo a gente en Twitter con fotografías de cuando eran niños, o de ellos hace 10 años.

Queremos saber quién nos está hablando en Twitter y no hay manera más fácil de construir tu marca que con tu cara.

2. Usa tu nombre!

Utiliza tu nombre real para el nombre de Twitter, pero si no está disponible o ya ha sido elegido, usa el nombre tu empresa como tu Twitter manager, pero por favor utiliza tu nombre real en tu perfil!

A la gente le gusta hacer negocios con la gente. Somos escépticos a las empresas y queremos saber de lo que se trata. Si eres dueño de un negocio, sin duda es parte de ti, usar tu nombre como tu marca profesional.

3. Cuéntame un poco sobre ti!

Así que sí, sólo tiene 160 caracteres para compartir un poco de ti, por favor se conciso, pero subraya los puntos que te apasionan! Queremos saber que con los que estamos trabajando son humanos, eso es lo que te interesa, lo que te hace especial.

Y si quieres que la gente pueda encontrarte, deja algunas de tus palabras clave en tu descripción. El éxito de Twitter no se trata de tener la mayor lista de seguidores, sino tener una lista de los seguidores en un nicho específico que saben quién eres y están deseando leer tus tweets!

4. Deshabilita el fondo por defecto!

Utiliza un fondo de Twitter que muestre tu estilo. Si eres urbano y ordenado, o de un país moderno. Que sea congruente con tu blog, web, página de Facebook de fans, o lo que tengas en línea, pero que sea tu estilo! Quieres un aspecto profesional de ti mismo como un líder en tu nicho, así que por favor elimina el fondo por defecto!

5. Enlace acerca de ti!

Hay muchas filosofías diferentes en cuanto a lo que debes usar como tu enlace en tu perfil de Twitter. Puedes enlazar a tu perfil de Facebook, a una página acerca de ti en tu blog, a tu mejor contenido, a un gran video en tu cuenta de YouTube, a un vídeo 30 segundos dándoles la bienvenida e invita a alguien a seguirte y / o conocerte mejor siguiéndote en Facebook!

No me importa lo que hagas, siempre y cuando no me envíes a una página de aterrizaje, es que como querer llevar alguien a la cama antes de conocerl@.

6. ¿De dónde eres?

Comparte tu lugar! Una de las cosas más interesantes sobre Twitter e Internet es el hecho de que reúne a personas de todos los rincones del mundo. Me encanta ver que la gente aprender sobre ellos, y descubren lo igual y/o diferente que somos tod@s. También me gusta conectar con la gente en mi área local y me siento un vínculo con las personas que viven en lugares donde he vivido, o que viven en mi ciudad natal. Es una gran manera de tener algo en común que puede ser el catalizador de una nueva amistad!

7. Nos encantan las listas!

Utiliza la función de lista de Twitter para crear listas de personas que has conocido y que otros puedan disfrutar también. Si tienes una gran cantidad de seguidores que están en el gimnasio, haz una lista de fintees. Si tienes un montón de madres emprendedoras haz una lista de ellas. Es otra forma que puedes usar para introducir a tus seguidores a los demás y ayudarles a hacer amigos. También les ayudará a hacer crecer su lista !

Tener un perfil profesional que buscan Twitter y una estrategia de Tweets equilibrada te ayudará a crear la marca a ti mismo como un líder y atraer a los seguidores de alta calidad. Marca la diferencia de todos los MLM. en Twitter que están ahí con vínculos spam esperando una oportunidad. Se uno de los usuarios de Twitter inteligente que comparten contenidos de valor, y aumentando la percepción de la industria del mercadeo en red en su conjunto.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.tuexitonline.com/twitter

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.7 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
coachdelmusico 12 de Feb, 2011
0

Muy buena la información. Ya la compartí en mi Twitter!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuanto ganas en las Redes Sociales?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Si usted tiene una idea de negocios seguro que ya habrá leído sobre la importancia de las redes sociales para crear nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero. El concepto es bastante simple, dada la popularidad de las redes sociales como Facebook o Twitter si nuestra idea de negocios está en dichas...
veces visto 1801 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Plan de 7 pasos para ponerse en marcha con redes sociales
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 20 de May, 2010
Si eres una persona introvertida, sientes como si tuvieras el don de la palabra, en cambio si eres una persona introvertida, no sabrás cómo hacer una pequeña charla. Las redes sociales know-how son muy importantes para tu éxito empresarial. Existe una noción de negocio a la que creo que la mayoría de...
veces visto 1612 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Concepto de publicidad efectiva
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 29 de Abr, 2011
El siguiente concepto de publicidad efectiva, es una  idea de página web que tiene un gran impulso, como la escritura de artículos. Esto suena como un montón de trabajo y la verdad, es que esta será una gran cantidad de trabajo o un poco dependiendo de la cantidad de esfuerzo que usted ponga en ella y de...
veces visto 2937 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo definir una comunidad puede ayudarnos a vender mejor
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 24 de Ago, 2010
Para llegar a la audiencia específica de cada producto o servicio, no basta, hoy por hoy con realizar publicidad de pago, específicamente de PPC (pago por click). Esta opción debe ser solamente una de las técnicas empleadas para aumentar las ventas por internet, y la visibilidad del sitio. También es...
veces visto 1538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hablando de Redes Sociales
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Jul, 2010
Es muy probable que el lector haya escuchado hablar de Redes Sociales antes de leer este artículo, más aún, es muy probable que ya esté haciendo uso de ellas, hasta los niños las utilizan. Sin embargo, más allá de haber escuchado hablar de ellas y estarlas utilizando, es importante conocer lo que realmente...
veces visto 1678 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios