Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Deliciosa Receta del Roscón de Reyes

veces visto 14541 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Deliciosa Receta del Roscón de Reyes

Llega el 6 de enero y con esta fecha se empieza a pensar en la venida de los Tres Reyes Magos; Melchor, Gaspa y Baltasar.

Con está fecha también llegan algunas recetas fáciles de cocina deliciosas, tradicionales en algunos países del viejo continente como España. La receta del Roscón de Reyes resalta como uno de los platos más especiales y típicos para está celebración cristiana en toda la Península Ibérica.

Dentro de las recetas de navidad y las recetas de postres para esta época del año el roscón de reyes claramente es una las recetas que más gusta, en la noche de Reyes se puede encontrar esta delicia en todos los hogares españoles, una tradición muy arraigada por siglos que en este artículo seguro aprenderás a preparar sin dificultad y con mucho sabor...

Ingredientes:

* 1 / 2 taza de azúcar, y un poco más para espolvorear

* Ralladura de 1 / 2 limón

* Ralladura de 1 / 2 naranja

* 2 1 / 2 cdta. (1 sobre) de levadura seca

* 2 / 3 taza de leche, caliente o tibia (90 ° F a 100 ° F)

* 1 / 2 taza de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente

* 3 huevos

* 3 cucharadas de agua de azahar

* 1 / 2 cdta. sal

* 3 tazas de harina sin blanquear, y un poco más para espolvorear aceite de oliva para la preparación de la cacerola

* 1 / 2 taza de frutas confitadas, finamente picadas

* opcional: Nata, crema batida de chocolate, merengue, o crema de pastelería para el relleno

Preparación:

1. En un procesador de alimentos o licuadora, combine 1 / 2 taza de azúcar y dos cáscaras de los cítricos. El proceso debe ir a velocidad alta hasta que haya una mezcla de partículas finas. Ponga a un lado.

2. En un tazón grande, disuelva la levadura en la leche caliente y deje reposar durante unos 5 minutos, o hasta que esté espumoso.

3. Agregar la mezcla de azúcar, la mantequilla, dos de los huevos, el agua de azahar, y la sal y revuelva con una cuchara de madera hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.

4. Añadir la mitad de la harina a la mezcla de leche y mezclar con las manos hasta que esté bien mezclado. Añadir la harina restante y continúe batiendo hasta que toda la harina se incorpore.

5. Se amasa la masa en el recipiente durante unos minutos hasta que esté suave, flexible y no pegajosa.

6. Cubra el tazón con una toalla de cocina y deje reposar la masa en un lugar cálido durante 1 hora aproximadamente o hasta que prácticamente se haya duplicado de tamaño.

7. Precalentar el horno en bajo y con el pincel esparcir en los bordes de la bandeja para hornear con aceite de oliva.

8. Golpee la masa. En una superficie enharinada, con sus palmas, extender la masa de ida y vuelta hasta que se forme un registro de cerca de 30 pulgadas de largo y 2 1 / 2 pulgadas de diámetro. Coloque en la hoja para hornear y llevar los extremos juntos para formar un círculo con un agujero en el centro de 4 a 5 pulgadas de diámetro, formando una "corona".

9. Llenar un recipiente que va al horno con agua y colóquelo en la parte trasera del horno.

10. Coloque la bandeja para hornear con la corona de masa en el horno. Deje la masa durante 1 hora o hasta que casi duplique su tamaño.

11. Retire la sartén del horno y aumente la temperatura del horno a 400 ° F. Romper el huevo restante en un tazón pequeño, bata hasta que se mezcle, y cepillar el huevo sobre la corona (s). Esparza las frutas confitadas de manera uniforme sobre la parte superior (s), si desea, también puede espolvorear con el azúcar uniformemente.

12. Hornee el pastel (s) de 25 a 30 minutos, o hasta que esté dorado. Transfiera a una rejilla y deje enfriar en el molde.

13. Paselos a un plato para servir y servir a temperatura ambiente.

14. Si lo desea, cuidadosamente rebane el pastel por la mitad longitudinalmente. Extienda el interior con el relleno de su elección y la parte superior con la otra mitad de la torta.

Clasificación: 2.3 (48 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Receta de la Tarta de Queso estilo Filadelfia
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de May, 2010
La Tarta de queso estilo Filadelfia es más ligera en textura, pero más cremosa en sabor que tarta de queso estilo Nueva York. Esta Tarta de queso con crema agria es la receta más utilizada para el pastel de queso con excepción de Nueva York, es un estilo propio norteamericano… Además las tartas de queso...
veces visto 3243 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Postres que se deben probar antes de Morir
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
La coronación de toda comida es el postre, es el cierre perfecto y su perfección va mas alla de su preparación, antes de planear una comida debe tener en cuenta que el postre es el broche fundamental y que mal elegido puede arruinar el más lujoso banquete. Los postres desde sus origenes han tendio un sentido...
veces visto 37405 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Torrijas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 03 de Abr, 2012
Hoy voy a subir un dulce de lo más típico para estas fechas de Semana Santa: las torrijas. Las torrijas son un dulce típico de las celebraciones de Cuaresma y Semana Santa en España.  Este postre típico de Cuaresma se remonta al siglo XV. Consiste en una reban
veces visto 11882 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pastel de naranja
Escrito por amattajm, Añadido: 26 de Ago, 2010
Ingredientes: 2 1/2 tazas de harina de trigo 4 cucharaditas de polvo de hornear 1 taza de mantequilla sin sal 1 1/2 tazas de azúcar 2 claras de huevo 3 yemas de huevo 2/3 taza de jugo de naranja 1 cucharada de ralladura de cáscara de naranja 1/4 cucharadita de sal Preparación: Precalentar el horno a 350...
veces visto 2000 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los postres más populares del 2015
Escrito por Redacción Posicionamiento Web Systems, Añadido: 20 de Jul, 2015
Todos sabemos que una de las cosas más complicadas de planear una boda o incluso cualquier evento es escoger la comida, ¡sobre todo los postres! Deben ser deliciosos, decorativos e ir con las tendencias actuales, la estación del año, la ocasión, etc. Son muchas cosas a considerar pero nosotros queremos ayudar
veces visto 43171 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios