Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Producto más vendido en Internet en todos los tiempos

veces visto 14412 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Producto más vendido en Internet en todos los tiempos

Los e-books son uno de los regalos estrella para estas Navidades y Amazon lo pregona. El nuevo Kindle 3G ha superado al libro de J.K. Rowling, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ como el producto más vendido en la historia de Amazon. Amazon no da cifras concretas pero asegura que es el producto más vendido en la historia por una tienda online.

Desde Amazon aseguran que el día de Navidad fue el día de mayor afluencia de compras en su sección de libros electrónicos, con cifras superiores a los 9 millones de ejemplares adquiridos, más libros Kindle que en cualquier otro día en la historia.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos aseguró también que la compañía también está viendo que muchas de las personas que compraron Kindle prefieren este dispositivo a un ‘tablet’.

“Según los informes, los clientes utilizan sus ‘tablets’ LCD para juegos, películas y para navegar por la web y su Kindle para las sesiones de lectura. Ellos aseguran que prefieren Kindle para leer, ya que pesa menos, elimina la preocupación por la duración de batería y reduce la fatiga ocular”.

Además, Bezos asegura que los 139 dólares que cuesta Kindle es un factor clave ya que es suficientemente bajo como para que “la gente no tiene que elegir”.

En cuanto a dispositivos, el Kindle (Wi-Fi), Kindle 3G y el iPod Touch 8GB de Apple fueron los productos más vendidos.

Kindle gana la competencia del iPad y el Galaxy Tab

Amazon, que tiene una política de no divulgar cifras exactas de ventas del Kindle y de libros electrónicos, dijo que la más reciente versión de su lector electrónico ha sido el producto de mejor venta de su historia.

“Hemos visto que mucha de la gente que compra los Kindle también posee Tablet PC”, dijo el presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.

Analistas han dicho que los lectores electrónicos como el Kindle y el Nook de Barnes & Noble Inc pueden enfrentar la competencia de los Tablet PC entre los lectores que prefieren un producto diseñado especialmente para la lectura.

“Los clientes dice que usan los Tablet PC para juegos, películas y navegación por internet, y los Kindle para leer“, dijo Besos.

Amazon, la mayor minorista por internet del mundo, dijo que las ventas de libros digitales para Kindle rompieron un récord en Navidad.

Varias tiendas de Barnes & Noble reportaron que se agotaron sus existencias del lector Nook durante el fin de semana.

Las acciones de Amazon caían 1,42 dólares, o un 0,8 por ciento, a 181,16 dólares.

Clasificación: 2.2 (49 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Nueva Pizarra Multitáctil de HP
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Oct, 2010
HP ha revelado por fin su tan esperado pizarra, una tableta de 8.9 pulgadas con capacitiva multitáctil y Microsot Windows 7. La pizarra desde su concepción fue promocionada con orgullo por algunos directivos de Microsoft como un un verdadero peligro para el IPAD y el mercado que este gadget tiene ganado y del...
veces visto 12185 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El libro dual
Escrito por jmejiat67, Añadido: 18 de Nov, 2010
Se trata de un soporte material de las ideas, suficientemente robusto para no degradarse demasiado con el paso del tiempo, liviano para transportar, de tamaño apropiado para sostener con las manos, fácil de apilar y de conservar, etcétera. Una especie de ladrillo universal, elemento indispensable de toda...
veces visto 12118 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
HP Mini 1103, extraordinaria para negocios
Escrito por Zerep, Añadido: 26 de Abr, 2011
El HP Mini 1103 es el más económico HP mini para negocios, y está dirigido a profesionales que buscan un equipo elegante y ligero para llevar en su acelerada vida y agenda. Es apreciado como el compañero de viaje ideal, el HP 1103 tiene un 10,1 pulgadas con retroiluminación LED WSVGA, y cuenta con un diseño...
veces visto 17345 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
ACER, el primer fabricante que tendra CHROME-OS de GOOGLE
Escrito por Leonel Morales, Añadido: 28 de May, 2010
La compañía presentará los dispositivos con el sistema operativo de Google en la Computex Taipei, del 1 al 5 de junio. El sistema operativo de Google, Chrome OS, tendrá en breve su primer dispositivo asociado... y su puesta de largo en el mercado. En junio, durante la Computex Taipei, que se...
veces visto 10905 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Duración de portátil batería
Escrito por escritora2011, Añadido: 28 de Jul, 2011
¿Le ha pasado que su portátil batería se descarga justamente cuando tiene que terminar un proyecto importante? Lea cómo puede mejorar la duración de portátil batería con el fin de evitar que se quede sin energía su portátil. Las generaciónes anteriores de computadoras portátiles o notebooks usarpm el...
veces visto 24539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios