Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios caseros para bajar de peso

veces visto 6764 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Remedios caseros para bajar de peso

Hay muchas formas y remedios caseros para bajar de peso, pero la mayoría de las personas que están interesadas en perder peso buscan la disminución de la cantidad de grasa en sus cuerpos con el objetivo de tener un organismo más sano.

Todas las formas de perder peso se basan en la quema más calorías que una persona consume, que por lo general significa tomar conciencia en implementar una dieta y una rutina de ejercicio. Muchas dietas y programas de ejercicios afirman ser un programa especial o único que promueve la pérdida de peso de manera rápida, pero la mayoría de estos programas son simplemente elaboradas versiones de una dieta anterior.

A pesar de que muchas personas afirman lo contrario, no hay maneras rápidas para perder peso. El peso puede variar ligeramente en función de lo que se ha comido o bebido recientemente, por lo que algunas dietas pueden dar la ilusión de la pérdida rápida de peso.

La mayoría de la gente no puede ni debe perder más de 2 libras cada semana. Si uno está interesado en perder peso a través de la extirpación quirúrgica del tejido adiposo, es posible que está sea la forma más rápida de hacerlo. En general, es mejor tratar en primer lugar de perder peso de manera natural ya sea utilizando plantas para perder peso o de cualquier otro medio de origen natural.

La estrategia básica de la mayoría de formas para perder peso es cambiar la dieta y aumentar la cantidad de ejercicio. Los cambios en la dieta pueden ser relativamente simples y pueden incluir comer porciones más pequeñas, comer más verduras, o incluso renunciar a algunos tipos de alimentos o bebidas que son altamente calóricos, como la cerveza o los refresco.

El ejercicio no tiene por qué ser el ejercicio en un gimnasio y puede implicar cambios simples como caminar al trabajo, subir las escaleras con más frecuencia, tomarle amor a la jardinería o practicar footing para perder peso. Los cambios menores a la cotidianidad pueden generar grandes resultados.

A veces, la anterior estrategia básica para la pérdida de peso puede ser complementada por otros medios.

Algunas personas creen que ciertos medicamentos pueden ayudar a perder peso, ya sea mediante la reducción de antojos o aumentando el metabolismo.

Otra estrategia común es organizar el tiempo de comidas de cierta manera para cambiar las necesidades del cuerpo cuando el alimento está en proceso. La mayoría de las veces, la gente que necesita ayuda para perder peso necesitan ayuda para mantener la fuerza de voluntad y hacer los respectivos cambios en el estilo de vida, lo cual puede lograrse a través de programas de dieta, clubes o grupos de apoyo.

La pérdida de peso o delgadez no siempre es sinónimo de salud. Por ejemplo, una persona que no puede aumentar de peso o mantenerse en el mismo peso por estar en forma puede padecer algunos trastornos peligrosos, tales como la anorexia, la bulimia, o abuso de drogas.

La mejor forma de bajar de peso son siempre los cambios saludables y sostenibles en los hábitos de vida que resulten ser cambios graduales, pero a largo plazo.

Clasificación: 2.2 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
ComoMarcarElAbdomen 08 de Feb, 2012
0

Es cierto que una de las mejores formas para bajar de peso son los cambios en forma gradual, pausada, saludable y sostenida para llagar a ser un hábito en nuestras vidas y por supuesto acompañadas de buen ejercicio...

Carlosfilandon 02 de Jun, 2012
0

La gente suele desear una rápida perdida de peso, pero es verdad como comentas que lo mas saludable y recomendable es hacerlo de una forma progresiva entre otros motivos por que si la perdida es de muchos kilos, si se pierden muy rapido la piel no tiene tiempo de adaptarse y es cuando cuelga. Si se pierde el peso en una frecuencia adecuada la piel se recupera mejor.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2543 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios