Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que es el marketing de afiliados

veces visto 1439 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que es el marketing de afiliados

El marketing de afiliación ha estado en la industria del Internet por un largo tiempo y es ahora una de las herramientas más populares que está siendo utilizada por varios empresarios y emprendedores en línea. Es un capital invertido para aquellos que quieren poner un negocio en línea de forma rápida y económica. Aun así, todavía hay una gran cantidad de gente que solo conoce un poco o simplemente nada de marketing de afiliados y la mayoría de las personas que apenas han descubierto este negocio suelen suponer que pueden ganar mucho dinero rápido. Bueno, ellos están en realidad mal.

Para tener éxito en los negocios de marketing de afiliación no solo es ganar dinero sin trabajar y nunca se producirá durante la noche, es un trabajo en el que deberás comprobar y probar varias estrategias de publicidad y tácticas. Incluso deberás inscribirte a diferentes programas de afiliados.

Algunos han mal entendido y esperan ganar mucho si utilizan todos los banners disponibles para el afiliado. Bueno, en realidad no funciona de ésta manera ya que una vez que su sitio está repleto de banderas, parecerá  tu sitio como una granja de enlaces y los visitantes no tendrán curiosidad y ni siquiera se molestarán en hacer clic en cualquiera de esas banderas. Así que si realmente prefieres promover varios programas de afiliados en tu sitio www, asegure de que se balancean con el tema del resto de los artículos de tu nicho. Ten en cuenta que con tres o cuatro enlaces de afiliados en tu sitio son decentes, dependiendo claro del tamaño de la tu página www.

Hay también algunos que consideran que si utilizan los materiales que tiene el comerciante en su sitio y la dejan igual o parecida pueden conseguir más ventas, puede ser que no saben que el marketing de afiliación necesita de la publicidad. Si no hay tráfico a tu sitio, ¿cómo se podía esperar obtener las ansiadas ventas?

Si te interesa participar o ya te uniste a un programa de afiliados, pero todavía tienes una idea falsa sobre el marketing de afiliación, entonces, es posible que necesites de un mentor para ayudarte a trabajar y saber por dónde empezar y qué hacer para triunfar.

En el diccionario, la palabra mentor se define como un instructor sabio y de confianza o un consejero. En general, estas personas son expertas en la materia que están ejerciendo. Ellos pueden dar consejos y guiarte en buena dirección. Los mentores de marketing de afiliados son consejeros experimentados que han hecho del marketing de afiliación su especialidad. Los mentores del marketing de afiliados pueden ser personas que ya han tenido éxito en marketing de afiliación y están siempre dispuestos a compartir sus conocimientos basados en la experiencia desde la perspectiva tanto de los afiliados como la de los comerciantes. Y esa es la razón por la cual nos encontramos en ésta página. Su objetivo es darte las enseñanzas que los mentores de afiliados tienen.

Por supuesto, es beneficioso para un mentor la enseñanza del afiliado para  utilizar muchas teorías y generalizaciones con respecto a su negocio, pero no hay nada más útil y eficaz que decirle al cliente que es lo que  funciona en la actualidad y cuáles son las cosas que probable mente podrían servir en el futuro  así como los cambios, el Internet es muy cambiante. Como mentor, debe ser una de las fuentes de conocimiento para su cliente y lo primero es enseñar sobre la manera de generar más ingresos para el  afiliado. Tú también, debes ser informado y equipado con las claves del éxito de los buenos  vendedores de afiliado, así como  los comerciantes. Y a que deben de  guiar a sus clientes, y tratamos de hacer las cosas que pueden ayudar a aumentar sus ganancias, porque una vez que hacen bien las cosas en ese negocio,  puede ser nombrado como uno de sus grandes logros. Esto también hace que un mentor tenga éxito.

Algunos artículos sobre marketing de afiliación dicen, qué  con el fin de ser triunfante en los negocios de marketing de afiliación, es necesario  abarcar y desarrollar estas características:

Paciencia, persistencia, y la sed de conocimientos.

Y  el trabajo de un mentor, es  ayudar a sus clientes a disfrutar de estas características dentro de sí mismos. Una vez que ya han desarrollado el carácter antes mencionado, será muy fácil para usted  explicar que para alcanzar el éxito  en marketing de afiliación se requiere de sudor, trabajo  y, por supuesto, el compromiso de tiempo fuerte. Estas características también se les enseñará al igual de no darse por vencido.

Además, algunas de las características que debe tener un mentor  son, ser experto en SEO, intercambio de enlaces, email marketing, boletines de marketing,  intercambios recíprocos y la publicidad en los foros, primero debe convertirse en experto en estos campos. Seguro que va a ser difícil de aprender estas cosas solo y más aún sin la supervisión de la persona que mejor lo conoce. Así que asegúrese de que usted está bien informado sobre estas cosas antes de aceptar cualquier invitación para tener un mentor. Ser un mentor es la forma más difícil de tener éxito en la comercialización del afiliado, pero esta tarea es muy gratificante, especialmente si su cliente ha de ser victorioso.

Clasificación: 1.6 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://cursos-online.ws

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2630 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1698 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3253 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 2011 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios