Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guarda tu mercancía en una minibodega portátil

veces visto 12321 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres un emprendedor y no tienes dónde guardar tu mercancía, puedes rentar una minibodega portátil para almacenar todo lo que necesites. El primer paso es buscar una compañía que ofrezca minibodegas portátiles en renta y escoger la unidad más adecuada a tus necesidades. ¿Sabes cómo hacerlo? ¡Aquí te lo decimos!

Las ventajas de las minibodegas

Una de las primeras cosas que debes saber antes de rentar una minibodega portátil es qué puedes y qué no puedes almacenar dentro de ella.

Lo que sí:

Muebles domésticos Ropa Objetos de oficina Piezas de arte o de colección Artículos deportivos y/o acuáticos Equipos en desuso Lotes de mercancía por cierre de negocio Donaciones Computadoras Archivo muerto Juguetes Autos Motocicletas n

Lo que no:

Alimentos Mascotas Perecederos nCombustibles

Una minibodega portátil puede servirte para ampliar el espacio de tu casa, por ejemplo si quieres poner una habitación más o si necesitas dónde estacionar tu carro. Pero también te es útil si quieres tener un lugar para vender tu mercancía, en caso de que no tengas un local de venta o un espacio adecuado para ello.

Tu mercancía en una minibodega portátil

Cuando ya has decidido guardar los artículos de tu negocio en una minibodega portátil de renta, lo primero que tienes que hacer es decidir cómo vas a almacenar todo. Recuerda que antes de acomodar los objetos tienes que pensar en un espacio a manera de pasillo dentro de la minibodega portátil.

Si vendes ropa, lo que tienes que hacer es:

Utiliza cajones de muebles para el almacenamiento de prendas delicadas. Envuelve dichas prendas en plástico burbuja o papel de embalaje para que no se maltraten.

Si tu negocio se trata de juguetes:

Cuando empaques juguetes u objetos más pequeños, recuerda llenar completamente las cajas porque si queda algún espacio vacío tendrás que llenarlo con papel periódico para que no se maltrate tu mercancía. Pon los patines o patinetas en cajas sobre el suelo.

Si vendes equipo de jardinería usado:

Tienes que fijarte en que los aparatos estén sin combustible y sin líquidos para evitar daños por corrosión. Recoge muy bien los cables para que no estorben al caminar y usa botes de basura para empaquetar palas y rastrillos.

Si vendes electrónica:

Procura que los aparatos tengan suficiente espacio entre unos y otros para evitar daños por contacto. Recoge los cables de cada aparato para que no estorben el paso. Evita los líquidos para que no haya daños en tu mercancía.

Si vendes muebles:

Desarma los que tengan esa característica y envuelve sus patas, así prevendrás los rayones. Pon una manta en el piso de la minibodega antes de colocar los muebles. Coloca las mesas boca abajo y apila las sillas de asiento en asiento con un paño o papel entre cada silla para proteger su superficie. Evita apilar o inclinar los muebles contra las paredes. Para ahorrar espacio desmonta los muebles grandes. Coloca todos los tornillos, pernos, etc., en un envase o en una bolsa.

Si vendes libros:

Evita llenar demasiado las cajas o serán muy pesadas y mantenlas libres de humedad mediante la colocación de láminas de plástico en la parte superior.

Si vendes cristalería o artículos frágiles:

Envuelve los objetos de forma individual antes de colocarlos en una caja y llena con papel los espacios vacíos dentro de ella.

Otros consejos útiles son:

Pon los objetos que más uses al frente de la minibodega y ten en cuenta que si rotulas las cajas para identificarlas, te será más fácil encontrar tus productos. Evita usar cajas desgastadas, pues colapsan con facilidad. Empaca las cosas pesadas en cajas pequeñas y ligeras. Nunca empaquetes cosas tapizadas en bolsas o recipientes cerrados, especialmente durante primavera y verano o se formará moho. Las camas y sofás de plástico deben ser almacenadas en posición vertical. Los artículos tapizados y camas deben mantenerse donde no les caiga tierra.

Clasificación: 2.2 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El envasado al vacío, la mejor manera de mantener los productos frescos
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 23 de Ago, 2010
Como buena ama de casa, debes de saber que el envasado al vacío es el sistema más importante para el mantenimiento óptimo natural de los productos. Pero, ¿en realidad sabes en lo que consiste este procedimiento? Aquí te platicaré más sobre esto.  El envasado al vacío cuenta con una barrera que está...
veces visto 3270 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para minibodegas
Escrito por gominis, Añadido: 28 de Oct, 2010
Si necesitas mudarte pero no tienes suficiente espacio en tu nuevo domicilio, ten en cuenta que dejar todo a la última hora puede complicar el proceso y hacer de tu mudanza toda una odisea. Una buena opción para facilitar las cosas es solicitar la renta de una minibodega portátil, ya que esto te ayudará en el...
veces visto 2615 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo congelar alimentos en casa
Escrito por Lilach, Añadido: 29 de May, 2011
Congelar alimentos es la mejor forma de preservarlos durante mucho tiempo para consumirlos después. Este proceso es ideal cuando las frutas o verduras están en su temporada por lo que hay en abundancia y a muy bajo precio, las carnes, pescados y pollo también pueden congelarse en crudo o precocidas. La...
veces visto 21059 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El armario, pieza clave de nuestro orden
Escrito por AnaMK, Añadido: 24 de Ago, 2010
El armario o vestidor es el instrumento fundamental con el que conseguimos el orden en nuestra ropa, calzado y complementos. Nuestro armario es uno de los espacios más personales y privados de nuestro hogar. Por ello, hay que cuidar el orden y la colocación de nuestra ropa para conseguir que nuestras prendas no...
veces visto 2317 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para alquilar un trastero
Escrito por Monaliza, Añadido: 16 de Jul, 2013
En la actualidad buscar un lugar para almacenar en casa u oficina tantos objetos que no se necesitan inmediatamente siempre resulta un problema. Es aquí cuando el alquiler de trasteros se
veces visto 24539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios