Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es LinkedIn y para que sirve?

veces visto 4385 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es LinkedIn y para que sirve?

Con más de 50 millones de usuarios en representación de 150 industrias en todo el mundo, LinkedIn es una creciente red profesional que permite a sus miembros crear contactos de negocios, buscar empleos y encontrar clientes potenciales.

Los individuos tienen la capacidad  de crear su propio perfil profesional que pueden ser vistos por otros en su red, y también ver los perfiles de sus contactos.

Linkedin en una web gratuita especializada en redes sociales de negocios que permite a los usuarios registrarse para crear un perfil profesional visible para los demás.

A través del sitio, las personas pueden mantener una lista de contactos de negocios, conocido como conexiones. Los usuarios de LinkedIn también pueden invitar a cualquiera a unirse a su lista de conexiones.

LinkedIn ofrece una manera eficaz por la cual las personas pueden desarrollar una extensa lista de contactos, ya que su red consta de tus propias conexiones, las conexiones de tus conexiones (conexiones de 2do. grado), así como las conexiones de sus conexiones de 2do. grado (llamado las conexiones de 3 º nivel).

De esta red, las personas pueden aprender mas y buscar empleo, oportunidades de negocios, y personas.

LinkedIn también sirve como un medio eficaz para que los empresarios y los solicitantes de empleo pueden revisar listados de información profesional sobre otros. LinkedIn sigue directrices de privacidad estrictas en el que todas las conexiones realizadas son mutuamente confirmadas y las personas sólo aparecen en la red de LinkedIn, con su consentimiento explícito.

Otras características de LinkedIn incluyen cuentas de pago que ofrecen más herramientas para encontrar personas y “Respuestas de LinkedIn”. Una característica gratuita “Respuestas” LinkedIn “, permite a los usuarios registrados poder enviar preguntas relacionadas con el negocio que alguien puede responder.

Los competidores de LinkedIn incluyen sitios como www.xing.com, Doostang y Ecademy. De la nota, LinkedIn ganó dos premios Webby en 2007 para los servicios y redes sociales.

LinkedIn tiene mucho posicionamiento en Google, que es lo que buscamos para nuestros negocios. Si escribes tu nombre en Google (googlear) lo más probable es que el primer resultado de la búsqueda sea tu perfil en LinkedIn, aún cuando tengas una página de perfil en Google.

Las 10 Estrategias de Marketing que encontrarás en LinkedIn

* 1. Completa tu perfil

* 2. Personaliza los enlaces hacia tu website/blog

* 3. Promociona el Feed de tu Blog

* 4. Aumenta tus conexiones

* 5. Utiliza la función Eventos

* 6. Integra grupos específicos

* 7. Da recomendaciones

* 8. Contesta preguntas

* 9. Actualiza tu estado

* 10. Crea campañas publicitarias

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4623 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1896 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1702 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2948 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios