Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Uno de Los Secretos Más Guardado Por Los Realtors Millonarios son las Alianzas Estratégicas

veces visto 5688 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un tema muy cierto y probado por el hombre mas rico de toda la tierra, el señor Bill Gates. Usted se preguntara.. que tiene que ver Bill con los realtors?? Pues déjeme decirle que este secreto es uno de los más importantes para un Realtor que desee ser un ganador.

Bill Gate dijo: “prefiero ganarme el 1% del esfuerzo de los demás que el 100% de mi propio esfuerzo”

Las Alianzas estratégicas y desarrollar relaciones de pacto.

Ningún millonario pudo ser millonario sin otros, ningún millonario pudo ser millonario con solo sus 24 horas del día, ningún millonario pudo ser millonario sin hacer alianzas estratégicas.. por eso menciono al señor Bill Gate, pues este hombre que no termino su carrera universitaria encontró la formula que usted esta leyendo en este momento frente a sus ojos.

EL dijo; no puedo hacerlo todo yo, solo tengo 24 horas, voy a invitar a esta visión a otras personas y dejare que ellos ganen muy bien y solo yo me quedare con un 1% del esfuerzo de los demás. El señor Gate hoy cuenta con mas de 47.000 socios y empleados pues todos los empleados de Microsoft tiene acciones y son parte de esta gran visión. Apostaría que los 200 primeros empleados que comenzaron con Microsoft hoy son millonarios.

Voy a hablar muy claro y directo de ahora en adelante sobre el tema de Real Estate, pues considero que si has leído los otros dos artículos completos me obliga a decirte la verdad y toda la verdad de esta industria.

Hay mucha hipocresía en este medio, tu vas a un coctel de negocio y te saludan ciertas personas y tu sabes que no son sinceras, que lo hacen por que todo el mundo quiere estar en la onda de la propiedad raíz, ahora los grandes realtor lo sienten aun mas.. Pues ellos saben quienes son sinceros y quienes no, por eso son millonarios no crees?

Cuando hablo de hacer alianzas estratégicas y construir relaciones de pacto es tomar la decisión de cambiar tu óptica de cómo ves a los demás y mirarlos como un amigo o compañero de visión, pero sintiéndolo de verdad en tu corazón, debes de decidir que ayudaras a esta persona a ser mejor que tu, a hacer que gane mas dinero que tu, ha hacer que venda mas propiedades que tu.

Una vez tomes la decisión de hacerlo, has una lista de todos tu colegas que te rodean, en tu trabajo, en los cócteles, amigos de fiesta etc.. y una vez termines esta lista, comienza a escoger solo a 3 personas de esa lista que tu consideres que sean buenos elementos, que tu sepas que son honestos y tengan un grado de sinceridad, que sean estables con su familia y sobre todo responsables.

Cuando hayas decidido seleccionar a esas 3 personas, comienza a construir una relación con ellos, invítalos a almorzar, anota sus cumpleaños y envíales una nota, si son mujeres puedes darle un ramo el día de la madre o el día de la mujer, si son hombres tal vez una loción, mejor dicho vuélvete el mejor amigo o amiga de ellos. Como podrás notar debes invertir dinero en construir esa relación. Ellos comenzaran a verte a ti de una manera diferente, comenzaran a apreciarte y ellos comenzaran a cofiar en ti o creer en ti.

Debes de entender que el dinero que invertirás en construir esa relación, no es NADA para lo que ganaras en un futuro, pero debes de hacerlo de corazón, y debes de amar a esa persona como si fuera un ser querido. Por que?? El amor hacia otro hace que se haga lo que sea por esa otra persona, y si los amas ellos te amaran también.

Anota todas estas fechas en tu agenda y cúmplelas, debes de comunicarte con ellos mínimo una vez por semana solo para saludarlos y invítalos a comer mínimo 2 veces al mes. De seguro ellos en la segunda invitación lo harán también.

Ojo; algunos de ellos posiblemente se preguntaran por que tu haces todo esto por ellos, pero tu debes de saber que tu los escogiste para tu visión, pero no se lo digas aun, mas adelante te comentare que hacemos..

Relaciones de Pacto

Un pacto es mas que un contrato firmado, es un sello de palabra de amigos que no se rompe NUNCA, así que mientras construyes esta relación con tus 3 amigos realtors notaras que se acerca la hora de pactar, eso lo hablaremos mas adelante como hacerlo.

Ahora quiero mostrarte la visión:

Si eres Realtor, tu meta debe de ser lograr ser un BROKER, y una vez lo seas, debes tener un equipo de realtors que venderán por ti, lo único que debes hacer es entrenarlos y conseguir información de nuevos negocios y el éxito esta garantizado.

La visión es que tu debes ser un mentor para estos 3, debes enseñarles todo lo que tu has aprendido y lo que aprenderás, debes de regalarles libros de Marketing y CDs audio de estrategias de marketing, cuando tu seas ese broker te apuesto a que ellos no buscaran a otra compañía para licenciarse si no que siempre estarán contigo y te llamaran Líder.

Te llamaran líder de corazón, no jefe como lo hacen varias compañías que casi siempre pasa que los realtor se mantienen envidiando a su broker.

Carlos Andres Gallego

Profesional de Marketing en Internet.

Editor de www.e-marketingdesigners.com

Director de Marketing en Internet www.LatinDesigners.com

-----------------------------------------------------------------------------------------

Déjame aportarte algo; personalmente he escrito un libro y lo estoy regalando por internet en el sitio web www.ventas-por-internet.com que te ayudara a prepararte para hacer tu sitio en internet y lo puedes descargar gratis hoy mismo.

Clasificación: 2.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Alquiler de salones en Madrid para conferencias
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Abr, 2011
¿Estás pensando en un alquiler de salones en Madrid para reuniones y conferencias empresariales con sus clientes? En efecto! Encontrar el lugar deseado para pasar los momentos más importantes al lado de sus clientes es una tarea difícil. De igual forma, se hace más difícil cuando usted necesita dirigirse...
veces visto 1926 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como elegir una empresa fiable de gestión inmobiliaria?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 28 de Abr, 2011
Las inmobiliarias son uno de los mercados más competitivos y lucrativos. La necesidad es identificar las oportunidades correctas e invertir en el derecho de propiedad. La Gestión inmobiliaria no es una tarea fácil ya que implica un montón de procesos tales como la compra y venta, diseño y construcción,...
veces visto 2967 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Economia y Finanzas del Hogar
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Sep, 2011
Tener casa propia es el sueño de todo individuo. Sin embargo, la mayoría de la gente no puede permitirse el lujo de comprar una casa con los ahorros de su cuenta y la necesidad de comprar su casa será financiada por una institución financiera. Un préstamo concedido por una entidad financiera para comprar...
veces visto 5365 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Gestión de inmobiliarias - El ABC del manejo de propiedades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Gracias a los bajos precios de las viviendas, muchos propietarios están decidiendo a alquilar su propiedad en vez de ponerla a la venta, este cambio en la estrategia puede causar efectos en la gestión de las propiedades.  Ahora podría enfrentarse a nuevas preguntas. ¿Existen leyes que regulan las propiedades...
veces visto 2528 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El alquiler de zonas comunes en las comunidades de propietarios
Escrito por Rafael Linares Membrilla, Añadido: 17 de Nov, 2010
Son muchas las comunidades de vecinos que en algún momento nos plantean a los abogados el arrendamiento de zonas comunes con vistas a generar ingresos extraordinarios. Aparcamientos comunitarios o azoteas para la instalación de placas solares son generalmente aprovechables. ¿Qué previsiones hemos de...
veces visto 1894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios