Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Después de leer este artículo, ¿qué excusa tendremos para no tomar acción?

veces visto 723 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Puede que suceda que no encontremos una temática que nos apasione para comenzar un negocio en Internet, sin embargo, para lucrarnos ofreciendo productos a un nicho de mercado  debemos enfocarnos en una actividad de marketing. El secreto está en definir un nicho que consideremos rentable, (en el caso de no tener claro cuál nos apasiona).

Uno de los errores más frecuentes al iniciar un negocio en Internet, es el vender productos para bajar de peso, y al mes siguiente productos para dejar de fumar, y finalmente productos de jardinería, por ejemplo. Esto es garrafal,  hay que focalizarse en una sola cosa y aprender lo más que podamos sobre ésta. Elaboremos estrategias de Marketing y generemos tráfico cualificado hacia nuestro sitio Web; convirtámonos en expertos en Google AdWords con el fin de construir listas por suscripción voluntaria.

Si bien la teoría o la forma de optimizar una campaña en Google AdWords es igual para cualquier nicho de mercado, si nos estamos dedicando a diez o veinte al mismo tiempo, nunca lograremos captar el motivo que mueve a las personas dentro de ese nicho, y ahí es donde está la diferencia.  El éxito no está en vender un producto y vender otro producto, sino en conocer al público objetivo como si fuésemos nosotros mismos. Si más adelante, decidimos cambiar de nicho de mercado, podemos hacerlo sin problemas, tan solo iniciamos con el aprendizaje del nuevo público objetivo.

En una primera etapa es aconsejable vender productos de terceros, porque nos desentendemos del servicio al cliente, creación de nuevos productos y todo lo relacionado a lo un que dueño de productos debe encargarse. Dedicándonos, solamente, a promocionar productos de afiliados estaremos ganando el 50% de las ventas en cuanto a comisiones. Con un producto nuestro ganaremos el 100%, pero también, podemos tener un ejército de afiliados promoviendo nuestros productos y de esta forma obtendremos el 50% de las ventas de ellos.

Clasificación: 2.2 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.