Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comercialización a través de la optimización de motores de búsqueda

veces visto 2169 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El proceso que tiene como objetivo mejorar el page rank de un sitio web entre los resultados de búsqueda en los motores de búsqueda más importantes se refiere a menudo como Search Engine Optimization (SEO). Esto puede ser dirigido a la búsqueda vertical que es específica de una industria, a la búsqueda local o la búsqueda de imágenes, entre otros.

Los esfuerzos SEO van encaminados a incluir la garantía de que los motores de búsqueda indexen el contenido de tu sitio con facilidad y que el contenido que se carga es único y de gran relevancia. Los robots de los motores de búsqueda deben ser capaz de acceder al sitio y eliminar los posibles problemas que puedan impedir que estos lo hagan, como la estructura y codificación que tenga el sitio para ser visto, para este fin.

Mejorar la presentación de la página también puede hacerlo más atractivo para los usuarios. Otros métodos, que no son aprobadas por los motores de búsqueda, se llaman spamdexing e incluyen técnicas tales como la vinculación recíproca y el relleno del sitio con palabras clave que sean capaces de atraer el tipo de visitantes deseado.

Dado que el código fuente del sitio web a menudo tiene que ser modificado convenientemente para el SEO, las técnicas de optimización pueden formar parte del diseño y desarrollo de un sitio web. Por lo que las empresas que ofrecen estos servicios también ofrecen servicios de SEO. Los carros de compra, diseños del sitio, los sistemas de gestión de contenidos y menús que son bastante simples desde el punto de vista de la optimización, puede ser descrito como amistoso hacia SEO.

Como garantizar que tu sitio este en la lista de los motores de búsqueda:

Aunque no es posible garantizar la fila en que los propietarios de un sitio desean que aparezca su sitio, ciertos motores de búsqueda tienen en marcha programas que garantizan que el sitio será indexado a cambio de una cierta cantidad de dinero. De lo contrario, los sitios deben ser presentados de forma manual para el rastreo. Sea o no una página, poner en un índice puede depender de una variedad de factores, incluyendo la distancia a la que una página se encuentra en el directorio raíz. Sin embargo, algunos sitios permiten la presentación de feeds XML que ayudan al descubrimiento de aquellas páginas que no se pueden acceder siguiendo los enlaces automáticamente.

Los programas que garanticen la inclusión en lugar del pago han atraído una considerable cantidad de crítica, en los últimos tiempos.

Prevención de contenido específico de conseguir en la lista:

Un archivo de texto en el directorio raíz del dominio puede ser utilizado por el webmaster del sitio para prevenir que directorios o archivos concretos sean arrastrados por las arañas de los buscadores, las meta tags también se pueden utilizar para este propósito.

Las páginas que son específicas para el registro y que poseen un contenido que es específico para los usuarios, son generalmente las que no pueden ser rastreadas por los motores de búsqueda.

Técnicas legítimas frente a técnicas ilegítimas:

Como mencione anteriormente, las técnicas de SEO cuyos efectos en los motores de búsqueda es tratar de reducir al mínimo, se conoce como spamdexing. Por otra parte, aquellas técnicas que son recomendadas por los motores de búsqueda, son consideradas significativas para garantizar una excelente clasificación del sitio web a largo plazo. Como y cuando los sitios que emplean spamdexing se encuentran a hacerlo por los motores de búsqueda, estos están excluidos de las bases de datos y se les prohibió.

Las técnicas legítimas, o los que estén en conformidad con las directrices seguidas por los motores de búsqueda, están libres de engaño. Esto implica que el contenido que un usuario tiene acceso en el sitio web es el mismo que el índice por el motor de búsqueda.

Por lo tanto, para resumir, estas técnicas no buscan crear contenidos destinados a los motores de búsqueda, pero para crear contenidos destinados a proporcionar la máxima utilidad a aquellos que visitan la página web y luego hacer un contenido de fácil acceso a ellos, a través de SEO.

Las técnicas ilegítimas incluyen el diseño de páginas diferentes para los motores de búsqueda y para los visitantes humanos, además de incluir el texto que es visible para los motores de búsqueda y no a los visitantes humanos, entre otros métodos.

Comercialización a través de la optimización de motores de búsqueda:

SEO puede no ser la mejor herramienta para la consecución de los objetivos de marketing de un sitio web y puede tener que ser combinado con otras herramientas, técnicas y estrategias, a fin de alcanzar el éxito. Sin embargo, algo que sin duda puede hacer es ayudar a aumentar el número de visitantes es decir, lograr un incremento en el tráfico y, si se hace bien, el tráfico de buena calidad, también. Dado que las personas se conocen para escanear páginas web, incluyendo los resultados de búsqueda que contiene, a la baja desde la parte superior y desde la izquierda hacia la derecha, es evidente que la colocación entre los más altos resultados de búsqueda por relevancia puede aumentar drásticamente el número de personas que pueden visitar el sitio web.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Servicio de Dominio y Alojamiento Web,Permite Producir Ingresos?
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 22 de Dic, 2010
El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombre de dominio (DNS), es traducir las direccion IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar. Esta abstracción hace posible que cualquier servicio (de red) pueda moverse de un lugar...
veces visto 2467 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quieres cambiar tu página a otra compañía de Hosting y no sabes cómo?
Escrito por alojate, Añadido: 25 de Feb, 2010
Algunas veces la compañía que almacena nuestra página web – y  con la que de seguro llevamos tiempo trabajando – ya no cubre nuestras necesidades y decidimos mudarnos de empresa. Actualmente, el costo anual de cualquier tipo de Hosting, la capacidad de almacenamiento, las opciones de pago y la calidad del...
veces visto 2733 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Su propio dominio y hosting en un fácil Webhost que cualquier persona puede utilizar
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 12 de Abr, 2010
No se le ocurra, ni siquiera piense en hacer negocios en línea sin su propio dominio y hosting. Es de vital importancia para establecer confianza, el uso de un único nombre para su negocio. No sólo va a demostrar que usted es serio en los negocio en línea, sino que también enviara ese mismo mensaje a sus...
veces visto 12596 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los paquetes de hosting: ¿Qué factores considerar para elegir el más adecuado?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Feb, 2012
En un mundo tan dinámico como Internet no pasa un mes sin que surja un nuevo paquete de hosting. Los precios siempre son más tentadores y la cantidad de espacio a nuestra disposición ha aumentado considerablemente en comparación con algunos años atrás. Sin embargo, en el momento de elegir el paquete más...
veces visto 8143 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escoger un buen hosting para su empresa
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 10 de Mar, 2011
Escoger una buena empresa de alojamiento web , es importante para mantener su sitio web abierta. Hay muchos para elegir, así como los diferentes planes de precios. Dependiendo tambien de la cantidad de sitios que tiene la intención de construir, es posible que desee considerar un espacio en la web. Usted...
veces visto 2289 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios