Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganancias en Internet sin productos propios

veces visto 1181 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Muchas veces pensamos que para tener un negocio en Internet, debemos generar un producto para vender, la buena noticia es que no tenemos necesidad de eso, pues para vender productos en la red no es necesario que seamos nosotros mismos los fabricantes, perfectamente podemos promover los productos de otras personas.

Un ejemplo de esto es  Amazon.com., esta es la librería más grande del mundo virtual y desde allí, podemos comprar muchos de los libros que no conseguiríamos ni siquiera en estanterías de una librería común y corriente.

Hoy en día, muchas empresas nos ofrecen la posibilidad de promoverlas en nuestro sitio Web a cambio de una compensación económica, lo que se denomina pago por acción, esto quiere decir que solamente nos pagan cada vez que una persona nos compre algún producto, o el pago por clic, que consiste en que nos paguen por cada clic que alguien haga en nuestro link.

Es importante, que si usted decide promover productos a terceros mediante los programas de afiliación que no requieren usualmente ningún tipo de cuota de ingreso, tenga los conocimientos previos para hacerlo y de esta forma logre conseguir su finalidad con éxito.

Si no tenemos productos en Internet, pero decidimos embarcarnos en  la promoción de crear un sitio Web relacionado con temas de Marketing y publicidad y negocios a través de la red, podemos crear  un sitio Web o un blog específico con ese tema y entonces, promover productos directamente relacionados con nuestro programa de afiliados o los de otras personas que también manejen este tipo de utilidades.

Clasificación: 2.2 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

Comentarios
ruben 03 de Feb, 2011
0

La verdad que ganarse la vida con internet no es facil sino sabes por donde empezar.Yo he estado toda mi vida navegando,leyendo y probando mil y una opcion para ganar dinero en la red y despues de varios meses sin resultados me daba por vencido.
Internet es inmenso y las posibilidades de ganar dinero son enormes,pero sino te educas y formas unas bases,acabas desistiendo de todos los proyectos que empiezas.
Hay que ser constante y perseverante y sobretodo...buscar algun nicho de negocio en el que te identifiques con ello,ya que de no ser asi terminaras abandonado por falta de interes.Yo por fin y despues de 2 años sin trabajo gracias a la maldita crisis,ahora puedo decir y en voz alta que la totalidad de mis ingresos provienen de internet.
Se dice que la imaginacion y el ingenio se intensifica cuando nace la supervivencia....asi que gracias "C R I S I S"por esta nueva vida.jajajajaja!
Nos hos desespereis,que hasta en el tunel mas largo y oscuro,al final siempre hay una luz.
Suerte a todos y un saludo!
Ruben garcia.

http://www.tinyurl.com/ganar-dinero-de-internet

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.