Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprenda a utilizar el video marketing para lograr trafico constante a su blog o emprendimiento

veces visto 1743 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tener emprendimientos en línea con un cierto nivel de éxito es contar con gran cantidad de tráfico y para ello encontramos en internet gran cantidad de técnicas o variantes que podemos utilizar para incrementar las visitas a nuestros sitios.

Actualmente una de las mejores opciones para generar trafico constante y segmentado es la utilización del video, más precisamente hacer uso del video marketing y con ello poder lograr una mayor exposición de nuestro trabajo en línea. Para ello siempre tenga en cuenta que no solo existe You Tube, también puede subir sus videos en plataformas como Google videos, Yahoo videos, Vidler, Rewer, MySpace, dailymotion, Spike, MegaVideo, Twango, Veoh, Viddyou, Vidilife, Youare, AOL Video, Blip.tv, Brigthcove, Crackle, Metacafe, Stupidvideos, y muchas otras plataformas.

Es verdad que existen muchas plataformas de video que puedes utilizar, incluso existen herramientas que pueden ayudarte en el envió automático de tus videos a varias plataformas de una sola vez; este es el caso de TrafiicGayser.com,  o mejor aun y de manera gratuita, puedes utilizar el sitio TubeMogul.com en el cual una vez registrado podrás subir tus videos a 12 plataformas de video de una sola vez y además podrás ver las estadísticas en tiempo real para tener un control de tu avance con tu trabajo con videos.

Puedes apreciar aquí un video sobre esta plataforma:

La forma en que subes tus videos es muy sencilla, pero te recomiendo que observes alguno de estos detalles para lograr una mayor integración y trafico de ellos:

-          1) Para posicionar el video tienes que elegir las palabras claves con la cual los usuarios encontraran tu video, y luego incluirla en:

-          A) El titulo, trata de que este no sea mayor de 60 caracteres

-          B) La descripción, no mayor de 200 caracteres

-          C) En los Tags, utiliza las manos posibles y lo más especificas posible, trata de no superar las cuatro.

-          2) Tienes que tratar de incluir en el titulo de tu video el nombre de tu página web o el de tu negocio, para que puedas diferenciarte y posicionar tu marca o el de tu negocio desde un principio, para ello incluye tu marca comercial luego de los 60 caracteres.

-          3) También no debes olvidarte de colocar en la descripción el enlace hacia tu sitio web, tienes que facilitarle a la persona que vio tu video el que pueda llegar hasta tu sitio web para mayor información. La dirección de tu sitio web se coloca al principio de la descripción y utilizar http: y www para que se active.

-          4) Algo más que puedes incluir en la descripción es el nombre del autor del video, lo cual hace que comiences a posicionarte en la mente de tus visitantes.

Una opción muy utilizada recientemente por los expertos en línea es utilizar el video combinado con presentaciones power point, lo cual tiene varias ventajas, desde darnos un mayor profesionalismo hasta facilitarnos en gran medida el tiempo de la creación del video. En línea podemos encontrar una aplicación gratuita que nos permite convertir los archivos Power Point a un video avi, el resultado lo podemos enviar luego a Tubemogul para ser distribuido en servidores de video. La dirección para acceder a este software Freeware es:

effectmatrix.com/PowerPoint-Video-Converter /Free-PowerPoint-Video-Converter.htm

En concreto, utilizar el video marketing en nuestro negocio o emprendimiento online actualmente es una tarea obligada si lo que queremos es permanecer en este medio, las personas consumen miles de horas viendo video imágenes, por lo cual es más que merecido que estemos entre sus opciones y de este modo aumentar considerablemente nuestra exposición en internet.

Si necesitas mayor información sobre cómo trabajar con video marketing, te recomiendo que veas una de las opciones que actualmente tienes en línea, una de las mejores formas de aprender a conseguir tráfico, popularidad y explotar las ganancias de tu sitio; este es el link para acceder : http://bit.ly/AprendeConVideos

De por si en forma gratuita te permite descargar 56 fondos para cambiar la apariencia de tu canal en Youtube totalmente gratis. Te recomiendo que lo aproveches.

Por tu mayor éxito en línea.

Jorge a Magallanes.

Clasificación: 2.1 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Video Hosting Y el poder del vídeo-Marketing
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 10 de Abr, 2010
El Video es una herramienta de marketing de los negocios en línea que Ud. no puede prescindir. La tasa de conversión de un vídeo es mucho mayor que la de una página de venta convencional. El video también es un medio versátil, y mucho más eficaz en hacer llegar el mensaje que deseamos. El vídeo es tan...
veces visto 2313 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Vídeo en su sitio web o blog
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 25 de Mar, 2011
En la actualidad, te has dado cuenta lo fácil que es poner un vídeo, en su sitio web o blog . En el pasado tenias que contratar a un productor profesional para conseguir incluir el vídeo más simplista en su sitio web. Y esto le costaba varios miles de dólares, e incluso, la mayoría de las personas...
veces visto 3227 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Usa el marketing con vídeos antes de que haya más competencia
Escrito por seoposiciona, Añadido: 28 de Oct, 2011
Las plataformas de vídeos están repletas de todo tipo de vídeos. Parece bastante claro que el uso del video en internet es el futuro y está aquí para quedarse. Es impresionante que tu propio video pueda ser compartido y visto por mucha gente. El efecto de viralidad se puede dar con el video más inverosímil....
veces visto 11414 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Promoción de su Negocio en YouTube
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 14 de Jun, 2010
¿Así que quieres aprender cómo los vídeos en YouTube pueden ayudarte a ganar dinero en línea? YouTube no solo ha crecido en popularidad en los últimos años sino que hoy por hoy es una de las redes sociales mas dominantes en el mercado; esto debido a que más dueños de negocios e individuos con multitud de...
veces visto 1616 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Visitas web con videos
Escrito por gustavodost, Añadido: 29 de Mar, 2011
Visitas web. Es posible conseguir miles de visitas a tu sitio con videos muy sencillos y convertirlos en clientes. Para una pagina de trabajo desde casa, creamos un mini-tutorial sobre como planchar una camisa. Ese corto video nos a traído miles de visitas. Lo hicimos en unos pocos minutos. Sin embargo hay...
veces visto 1432 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios