Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Extraterrestres y el Homo Sapiens

veces visto 1677 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Extraterrestres y el Homo Sapiens

Estimados lectores, hoy quiero transmitir lo que pienso respecto a la existencia de los extratetrrestres o seres biologicamente inteligentes ajenos a nuestro planeta Tierra, y para comenzar debo señalar, que dudo que al nacimiento de este universo, es decir el Bing Bang, hace aproximadamente 15000 millones de años, haya generado tan sólo una posibilidad de vida inteligente (es decir nosotros), definitivamente es todo lo contrario, hay muchas formas de vida inteligente que a evolucionado y sigue evolucionando, y por cierto no todas tienen la base de su formación al carbono, otros tendran otro elemento base por decir al silicio o manganeso, y entre los de base de carbono de repente su adn es también homo sapiens, o puede ser adn de vegetal o de saurio. Son tantas las posibilidades.

Por lo que, el día que el hombre salga a explorar otros mundos, debe saber que encontrara forma de vida muy diferentes a las que nuestra experiencia y ciencia actual nos han enseñado.

La posibilidades que da aún el bing bang (pues el universos aún esta en expansión, e inclusive en el big crunch o contracción), son innumerables, incontables, por lo que no podemos decir egoistamente que somos los únicos. Dios, nuestro creador, convirtio la singularidad del inicio de este universo, en una pluraridad de mundos y formas de vida, en tal sentido, es tambén motivador, señalar que de toda forma de vida inteligente, sea cual fuere su configuración biológica, somos todos su manifestación, su esencia, ineludiblemente.

Pero, debo transmitir también que no todos los extraterrestres son moralmente avanzados, por lo que muchas de las especies que nos han visitado por milenios, también se ha aprovechado de nuestra ignorancia, asesinando a muchos seres humanos, abducidos, para experimentos biológicos, así también a ocurrido con los animales y vegetales de nuestro planeta. Lamento decir que muchas de esas especies negativas aún continuan haciendo daño, pues no les interesa para nada nuestro planeta.

Y digo, aún con su avanzada tecnología son realmente seres que muy poco han evolucionado en lo etico lo moral; pero también hay seres inteligentes eticos que muchas veces inclusive han ayudado a muchos pueblos antiguos, han ensenado a nuestros antepasados a desarrollarse transmitiendo conocimiento y tecnologias, para acelerar nuestra evolución. Hoy en día, dado que nuestra conciencia analítica esta mas avanzada, sólo nos observan desde lejos nuestra evolución o involución, creo que estarían dispuestos ayudarnos si lo solicitamos.

Lamentablemente, algunos gobiernos, difunden una politica de confusión acerca de los extraterrestres, con el fin de alejarnos de la verdad, generar escepticos, cuando la respuesta la dio el maestro Jesús, hay de todo en el rebaño del señor, asi como, dentro de nuestra misma especie hay de todo en los seres humanos, los eticos, amorales, los indiferentes, sean cultos o no estas cualidades estan, pues estamos en evolución, estamos aprendiendo, pero a pesar que ya tenemos el concepto de lo correcto, seguimos cometiendo errores teniendo el conocimiento.

Igualmente, nuestros amigos de otros mundos, también pasan por lo mismo, o han pasado por lo mismo en algún momento (me refiero a los eticamente avanzados), la ventaja definitivamente en la mayoría de ellos lo dan dos cosas: el tiempo desde su aparición como especie en su mundo (casi en todos los casos de los seres que nos visitan tienen una evolución muchos mas antigua que nosotros), y la segunda es el momento en que lo seres tomaron los conceptos eticos como base de su desarrollo, evolución y tecnología (cambio de conciencia).

De esto último podemos desprender que muchos de los seres extraterrestres que nos visitan que aún no ubican un horizonte relacionado con el sentir de sus existencia (preocuparese por el otro, el concepto de servicio), son moral y eticamente atrasados, pero tecnológicamente muy avanzados. En nuestro caso, el ser humano terrestre, esta avazando mucho en tecnología, debido a que la mayor motivación para el desarrollo tecnológico, es la guerra y el poder (el ego es el mas grande lastre que no nos permite evolucionar), mas no así por el hombre mismo, por lo tanto somos seres cuyo nivel conciente de lo etico es aún muy bajo, estamos atrazados.

Stephen Hawking, el gran físico teorico inglés, ya menciono que nos preparemos para un encuentro con los extraterrestres, y que tengamos cuidado, justamente porque de primera intención no sabremos si estaremos tratando con seres moralmente avanzados eticamente o no.

Corresponde a nuestros políticos, cientificos, filosofos, establecer con quienes nos estaremos comunicando, pues esta cada vez, cerca un encuentro masivo con ellos, por lo que de darse el caso de pedir ayuda, la pidamos a quienes estan dispuestos a darnos la mano, no a aprovecharse de nuestras debilidades, e ignorancia. Preparemonos.

Tomemos la decisíón (libre albedrio) de sobrevivir, sabemos lo que hemos hecho mal, corrijamoslo o pidamos ayuda a los seres éticos de fuera, dejemos de lado el ego, si queremos darnos una oportunidad de sobrevivir a nuestros errores de nuestra especie como el daño a nuestro medio ambiente y adoptemos como camino de vida, el preocuparnos por el otro, y una vez que tomemos ese camino de evolución, y nos comprendamos, estaremos en capacidad de poder ayudar a otras especies a evolucionar.

Comprendamos que muchos gobiernos seguiran ocultando lo evidente, pero ustedes ya sabran que no es así.

Nunca hemos estado solos, en este universo creado.

Clasificación: 1.8 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

RBPS - 2010

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El Humanismo en filosofía
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Abr, 2012
Es la actitud que hace hincapié en la dignidad y el valor de la persona. Uno de sus principios básicos es que las personas son seres racionales que poseen en sí mismas capacidad para hallar la verdad y practicar el bien. El término humanismo se usa con gran frecuencia para describir el movimiento literario y...
veces visto 22362 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Santo Tomás de Aquino: Un ejemplo a No seguir
Escrito por ARMOnia, Añadido: 07 de Nov, 2010
Santo Tomás de Aquino: Un ejemplo a NO seguir En Enero de 2010 la Radio Vaticana se hacía eco de algunas frases del Papa Benedicto en las que recordaba y elogiaba a santo Tomás de Aquino como un modelo ejemplar de gran actualidad, “Su legado da testimonio de su gran inteligencia, de su genio y su...
veces visto 2114 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Fin Del Mundo 2012, Profecias Mayas , Nostradamus
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 20 de Abr, 2011
21 de diciembre 2012 de predicciones - El Fin del Mundo 2012? Hasta hace un par de años atrás no se sabia que muchas personas  estuvieran familiarizados con el fin del mundo 2012 profecía que fue presentada por muchos eruditos que han estudiado el final del calendario maya de largo. Este calendario de...
veces visto 11956 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
El Fin Del Mundo En 2012, Enterese De Lo Que Va A Suceder Y Prepárese Para Enfrentar Este Gran Suceso
Escrito por KarlaG, Añadido: 16 de May, 2011
¿Cuál es la verdad en cuanto  al final del mundo 2012 según las predicciones? ¿Esta preocupado por lo que va a suceder o simplemente piensa que son mentiras ? Le gustaria estar preparado cuando los acontecimientos que predicen se hagan realidad, le gustaria tomar precauciones para que usted y sus seres...
veces visto 11809 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La juventud suicida o sin escrupulo de la vida
Escrito por huamanpuka, Añadido: 20 de Feb, 2011
La palabra Ética proviene del griego ethicos que tiene el significado de “carácter”, que es lo que debe estar centrado en la conducta moral de los individuos. Muchos se preguntan el por qué nuestra sociedad ha tomado el rumbo que ahora lo vemos, que es del suicidio colectivo, todo es rapiña y sacadera de...
veces visto 1649 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios