Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de julio del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Reclutar En Multinivel – Entrevista de Allan Urizar Con Richeli en El Seminario-Tampa 11-12.12.2010

veces visto 508 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Reclutar En Multinivel – Entrevista de Allan Urizar Con Richeli en El Seminario-Tampa 11-12.12.2010

En este artículo quiero hablarte de un gran evento que ha tenido lugar en Tampa, E.U., 11-12 diciembre 2010, y donde en vivo y en directo 7 Grandes Maestros De Los Negocio Online, han sostenido un Seminario frente a los invitados, en el Hotel Hilton.

Los 7 Maestros son:

1.     Sebastian Saldarriaga

2.     Richard Osterude

3.     Charles Denney

4.     Richeli

5.     Luis Eduardo Barón

6.     Álvaro Mendoza

7.     Pilar Ortiz

Mi amigo de You Tube, Allan Urizar, Director de Academia De Mercadeo www.AcademiaDeMercadeo.com

ha entrevistado con esta ocasión a Richeli, Autor Y Conferencista, www.Richeli.com, y ha subido un vídeo en su canal de You Tube: “Entrevista De Allan Urizar con Richeli En El Seminario De Los Maestros De Los Negocios Online”, donde Richeli ofrece tres consejos:

a.     “Somos Estudiantes Perpetuos”-donde explica que para tener éxito en un negocio en internet tenemos que estudiar prácticamente sin parar, no importa el nivel de conocimiento que tenemos en un momento dado de nuestra existencia, de nuestro negocio en internet.

b.     “Toma Acción Masiva – El mundo es dominado por gente que aparece y toma acción y no de gente que desaparece y se va a descansar”

c.      “Siempre Busca Un Mentor – El Éxito Deja Huellas”- donde explica que es mejor buscar un mentor que ya ha estado allí, ya ha tenido éxito, conoce el camino, sabe cómo tienes que hacer el negocio, y es mucho más fácil tener éxito debajo de las alas de un mentor.

Me ha gustado mucho esta expresión: “El Éxito deja huellas”, tú sólo tienes que seguir estas huellas, es como un sendero que te llevará a la cima, a alcanzar tu meta, a tener éxito.

Ejercicio práctico:

1.     Siguiendo el consejo de Micheli, estudia, lee cada día, por lo menos media hora, si puedes leer una hora o más, excelente, leer es una bendición para tu mente.

2.     Toma acción masiva, según el consejo de Micheli tenemos que accionar masivamente, quiere decir que tenemos que accionar con mucha fuerza, intrépido.

3.     Búscate un Mentor, es muy provechoso para ti seguir un Mentor, pero sigue sólo uno o, como mucho dos a la vez, no tienes que seguir muchos mentores a la vez, porque te vas a confundir, sigue uno, por un tiempo de un año, aprende todo lo que puedes aprender de este Mentor, todo su experiencia de 20 años, de 30 años por ejemplo, y después, elijes otro Mentor por un año, y así sucesivamente.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa, déjame saber cuáles son tus problemas, tus inquietudes, tus dudas, para poder escribir sobre un tema muy real, muy concreta, así espero que puedo ayudarte y servirte mejor.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Si te ha gustado este artículo no olvides puntuarlo y compartirlo con tus amigos en Twitter, Facebook, Stumble Upon

Clasificación: 1.8 (5 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

19. “A veces pensamos que la pobreza es solo estar hambriento, desnudo y sin hogar. La gran pobreza es no ser querido, no ser amado y descuidado. Debemos comenzar a deshacernos de esta pobreza en nuestros hogares.” Madre Teresa

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 2598 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 869 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 2447 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 445 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 790 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios