Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 22 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Reclutar En Multinivel – Entrevista de Allan Urizar Con Richeli en El Seminario-Tampa 11-12.12.2010

veces visto 1143 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo Reclutar En Multinivel – Entrevista de Allan Urizar Con Richeli en El Seminario-Tampa 11-12.12.2010

En este artículo quiero hablarte de un gran evento que ha tenido lugar en Tampa, E.U., 11-12 diciembre 2010, y donde en vivo y en directo 7 Grandes Maestros De Los Negocio Online, han sostenido un Seminario frente a los invitados, en el Hotel Hilton.

Los 7 Maestros son:

1.     Sebastian Saldarriaga

2.     Richard Osterude

3.     Charles Denney

4.     Richeli

5.     Luis Eduardo Barón

6.     Álvaro Mendoza

7.     Pilar Ortiz

Mi amigo de You Tube, Allan Urizar, Director de Academia De Mercadeo www.AcademiaDeMercadeo.com

ha entrevistado con esta ocasión a Richeli, Autor Y Conferencista, www.Richeli.com, y ha subido un vídeo en su canal de You Tube: “Entrevista De Allan Urizar con Richeli En El Seminario De Los Maestros De Los Negocios Online”, donde Richeli ofrece tres consejos:

a.     “Somos Estudiantes Perpetuos”-donde explica que para tener éxito en un negocio en internet tenemos que estudiar prácticamente sin parar, no importa el nivel de conocimiento que tenemos en un momento dado de nuestra existencia, de nuestro negocio en internet.

b.     “Toma Acción Masiva – El mundo es dominado por gente que aparece y toma acción y no de gente que desaparece y se va a descansar”

c.      “Siempre Busca Un Mentor – El Éxito Deja Huellas”- donde explica que es mejor buscar un mentor que ya ha estado allí, ya ha tenido éxito, conoce el camino, sabe cómo tienes que hacer el negocio, y es mucho más fácil tener éxito debajo de las alas de un mentor.

Me ha gustado mucho esta expresión: “El Éxito deja huellas”, tú sólo tienes que seguir estas huellas, es como un sendero que te llevará a la cima, a alcanzar tu meta, a tener éxito.

Ejercicio práctico:

1.     Siguiendo el consejo de Micheli, estudia, lee cada día, por lo menos media hora, si puedes leer una hora o más, excelente, leer es una bendición para tu mente.

2.     Toma acción masiva, según el consejo de Micheli tenemos que accionar masivamente, quiere decir que tenemos que accionar con mucha fuerza, intrépido.

3.     Búscate un Mentor, es muy provechoso para ti seguir un Mentor, pero sigue sólo uno o, como mucho dos a la vez, no tienes que seguir muchos mentores a la vez, porque te vas a confundir, sigue uno, por un tiempo de un año, aprende todo lo que puedes aprender de este Mentor, todo su experiencia de 20 años, de 30 años por ejemplo, y después, elijes otro Mentor por un año, y así sucesivamente.

Al final déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa, déjame saber cuáles son tus problemas, tus inquietudes, tus dudas, para poder escribir sobre un tema muy real, muy concreta, así espero que puedo ayudarte y servirte mejor.

Muchas gracias. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Si te ha gustado este artículo no olvides puntuarlo y compartirlo con tus amigos en Twitter, Facebook, Stumble Upon

Clasificación: 2.3 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

19. “A veces pensamos que la pobreza es solo estar hambriento, desnudo y sin hogar. La gran pobreza es no ser querido, no ser amado y descuidado. Debemos comenzar a deshacernos de esta pobreza en nuestros hogares.” Madre Teresa

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.