Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Tres M´s del Marketing

veces visto 1121 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al momento de llegar a  nichos  de  mercado concretos, por ejemplo, padres de  niños con problemas de aprendizaje, existen estrategias específicas para saber como hacerlo.

Como sugerencia en la mayoría de los casos un nicho debe ser fácil y económicamente alcanzable. Es decir, se debe tener la posibilidad de llegarles  fácilmente. Si esta premisa no se cumple, el proyecto está condenado al fracaso.

Lo anterior resulta importante, pues si intenta hacer una campaña masiva, sea televisión, diarios nacionales o radio, para llegarle, en el caso del ejemplo, a padres  con  niños  con   problemas   de   aprendizaje,   el desperdicio es enorme y los costos  demasiado  elevados.  Los nichos de mercado ideales se congregan en algún lugar; se suscriben a  una  revista  especializada, están suscritos a un boletín electrónico específico, pertenecen a asociaciones o a listas específicas.

Por lo tanto, debe investigar el mercado objetivo con cierta rigurosidad para encontrar esos medios adecuados. Todo esto se conoce como las tres “emes" del mercadeo: mensaje, mercado, medio

Para que su emprendimiento tenga éxito, considere estas tres variables. Sin embargo, no siempre el Internet es el medio correcto para  todos los casos. Y, no siempre basta con un solo medio. La investigación del mercado dará la  respuesta a  las tres variables.

Clasificación: 1.9 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.