Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de octubre del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fabrica de ropa para mascotas como idea de negocio

veces visto 1788 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La fabricación de ropa para perros es una industria que no ha parado de crecer, especialmente porque los amantes de las mascotas están demandando accesorios con mayor frecuencia.

Estados Unidos y Brasil son los países líderes en el desarrollo de empresas preocupadas por las necesidades de perros y gatos. Sin embargo, México ha tenido un crecimiento acelerado en el mercado de la ropa canina, los alimentos balanceados y los servicios veterinarios de excelencia.

Se considera que los mexicanos poco a poco han adquirido mayor conciencia sobre la importancia de ser responsables en el cuidado de sus mascotas. Por esa razón, la buena alimentación, la salud y la apariencia de sus animales se está haciendo parte fundamental de su economía.

Este escenario es más favorable si consideramos que en México la población de animales domésticos llega a los 28 millones, con un aumento de 200 mil mascotas cada año. Por lo tanto, la cantidad de clientes potenciales para este tipo de productos es considerablemente importante.

Además, estudios muestran que la tasa de crecimiento anual será de un 30% en lo relacionado a la industria de ropa y accesorios para mascotas. Entonces, ¿Qué esperas para emprender en esta industria?

El negocio consiste en la elaboración y venta de prendas para perros, de distintos tamaños y estilos, incluyendo accesorios.

Estará dirigido a toda persona que posea un perro, pero más exclusivamente a las que vivan en zonas urbanas, ya que es ahí donde se encuentran quienes están dispuestos a invertir mayor cantidad de dinero en la apariencia y moda de sus mascotas.

Puedes desarrollar este negocio en una primera instancia desde tu propio hogar, promoviendo, fabricando y distribuyendo a tiendas como mayorista o con ventas a domicilio. Una vez que tus utilidades crezcan, podrás crear el plan para abrir tu propia tienda donde exhibir tus productos directamente a todo tipo de clientes.

Es importante que crees una empresa que se distinga por diseños creativos y exclusivos. Para potenciar la difusión y posicionamiento de tu marca, puedes participar en ferias o exposiciones caninas, además de publicar anuncios en revistas especializadas sobre el cuidado de mascotas.

Tu competencia serán los fabricantes del mismo producto. Afortunadamente no existen demasiados en el mercado aún, pero debes estar atento ya que muchas veces las veterinarias tienen dentro de sus servicios tiendas de mascotas con ropa importada de menor costo.

Clasificación: 2.5 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 1231 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1165 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 1537 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1110 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 2703 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios