Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Depilaciones efectivas

veces visto 11436 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es posible que estés ya cansada de tener que depilarte cada cierto tiempo, para ver cómo con el pasar de los días, tu pelo vuelve a crecer con fuerza.

Además, también es posible que estés cansada de utilizar siempre los mismos productos de depilación que, en muchas ocasiones, son incómodos de utilizar, como las cremas depilatorias, las bandas con cera, las máquinas que arrancan el pelo, etc.

Por si fuera poco, estos productos para la depilación tienen el inconveniente de que en muchos casos duelen mucho, por no decir que dejan la piel irritada y, en algunos casos, también pueden aparecer pequeños puntitos con sangre.

Por todo ello, nosotros podemos aconsejarte algo que seguro que no te arrepentirás. Se trata de realizarte un tratamiento de depilación láser, el cual acabará con todo el pelo que quieras, de la zona que desees, para siempre.

Este tratamiento de depilación láser es muy efectivo y tu pelo no volverá a crecer nunca más con la fuerza con la que lo hacía. Es por ello que podrás olvidarte de los métodos de depilación tradicionales para siempre o, en caso de que fuesen necesarios, no serán tan agresivos para tu piel.

Además, existen varios métodos para acabar con el vello. Por ejemplo, está la depilación láser normal, la cual utiliza el láser (que es más potente) o también está la fotodepilación IPL , la cual utiliza la luz para reaccionar con el pelo y que éste caiga solo.

Sea cual sea la opción por la que optes, debes pensar que el desembolso de dinero va a ser algo considerable, pero no te agobies por los precios de la depilación láser, pues debes pensar que en realidad estás haciendo una inversión a largo plazo, pues el dinero que te ahorrarás con la compra de productos para la depilación superará por mucho todo el dinero que te gastes ahora. Además, también debes pensar que estás haciendo una inversión para tu salud, pues irritarás mucho menos la piel y, por si fuera poco, tendrás más tiempo libre para tí.

Con el paso del tiempo, es normal que algunos de los pelitos que fueron eliminados vuelvan a crecer. No debes agobiarte por ello, pues las clínicas estéticas te avisarán de ello, y seguro que ofrecen sesiones de refuerzo sin coste añadido para tí.

Así pues, si se acerca alguna fecha especial y no sabes qué regalarte, piensa seriamente en realizar esta inversión en tí misma, y seguro que acabarás pensando que nunca te habías hecho un mejor regalo.

Clasificación: 1.9 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres leer más artículos como éste, visita mujerstyle.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cansado de las dietas y ejercicio? Conoce cómo bajar de peso definitivamente
Escrito por mriojas, Añadido: 07 de Jul, 2010
Las dietas, el ejercicio, píldoras, licuados, haz tratado de todo y no logras bajara de peso. La banda gástrica es una de las mejores opciones hoy en día para lograr reducir ese exceso de peso que tanto te ha costado quitarte. La aplicación de la banda gástrica es un proceso que consiste en aplicar una...
veces visto 4925 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Depilar nuestras cejas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 08 de Mar, 2011
La forma de las cejas de una persona puede cambiar el aspecto de todo el rostro, por lo tanto, aprender a depilar las cejas puede ser un aprendizaje que vale la pena ser pagado. Las cejas son el marco de la mirada, pueden hacer nuestro ojo más grande, más pequeño, más caído o incluso más...
veces visto 12619 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Alergia al depilarse?
Escrito por ElysisOne, Añadido: 31 de Ene, 2011
La depilación se ha convertido en una practica muy común en la mayoría de las mujeres, y en uno que otro hombre. Sin embargo, lo más seguro es que en más de una ocasión hayas terminado con alergia en la zona recién depilada. Las alergias al depilarse se manifiestan por el enrojecimiento de la zona y la...
veces visto 12447 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La depilación láser: el adiós definitivo al vello
Escrito por AnaMK, Añadido: 21 de Sep, 2010
Depilacion laser Sevilla_ depilacion laser Madrid_ La depilación láser es el método de depilación más avanzado y de mayor eficacia contra la eliminación del vello, proporciona resultados duraderos, indoloro y sin riesgos para la salud. Con la depilación láser conseguirá la eliminación del vello de...
veces visto 2191 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mejora la Calidad de Vida! Depilacion definitiva
Escrito por rusomartin, Añadido: 21 de Jun, 2011
Al fin llego la solución definitiva segura, certificada por médicos tanto en tecnología como en tratamiento! Estamos hablando de depilicacion definitiva en montevideo. La empresa se llama Depilife y ofrece un servicio integral que permiten incrementar el bien estar y la calidad de vida en forma. Los servicios...
veces visto 11120 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios