Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de septiembre del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog

veces visto 1049 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el contenido se convierte en la prioridad.

De ahí la importancia de escribir artículos con los cuáles se origine valor para los clientes existentes y los clientes potenciales. Pero, ¿cómo lograr éste valor?

Esto se puede obtener por medio de los motores de búsqueda. Los artículos para Google, Yahoo, Msn, Aol, etc. funcionan como carnada, éstos mandan sus robots para captar dónde hay contenidos para indexar en sus buscadores.

Sin embargo, para que ésta estrategia del marketing con artículos, dé los resultados esperados y empiece a generar tráfico hacia el blog, una de las principales tareas es tener empeño y constancia al  momento de publicar los artículos.

Teniendo en cuenta éstos factores, ésta herramienta brinda varias ventajas: Primero,  da difusión a los productos que se están dando a conocer en el blog; y segundo, de forma indirecta, el mercado reconoce un grado de conocimiento y experiencia que tiene el negocios.

Sumado a ello, es la mejor manera para generar tráfico directo. Los artículos consiguen que las personas que han consumido los contenidos en sitios de terceros, pulsen allí y lleguen hasta la Web del autor, en éste caso el blog que promociona los productos.

Finalmente, el marketing de artículos, si cuenta con una buena calidad de escritura y tienen una base de palabras clave, será la mejor forma de posicionar el blog en los motores de búsqueda.

Éstos, al ser publicados en sitios de terceros y tener enlaces apuntando al blog, consiguen mejorar la posición de la página en los resultados de búsqueda.

El escribir no es tarea fácil, y mucho menos si se trata de un artículo para promocionar productos de afiliados, productos propios o info productos. Sin embargo, es una labor que si se hace bien, tendrá los resultados esperados y adecuados para el negocio.

Clasificación: 2.4 (23 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1170 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 875 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 984 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 950 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Incrementa tu tráfico web con Marketing con Artículos
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 11 de May, 2010
Escribir cientos de artículos relacionados a su nicho de mercado,  y subirlos a los directorios de artículo y revistas electrónicas,  es una de las mejores estrategias de generación de tráfico para su sitio web. Considerando que la publicación de artículos en los diferentes directorios es gratuita, el...
veces visto 571 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios