Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Secreto de los titulares - Carta de Ventas

veces visto 11785 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen muchas formas de hacer titulares, pero la forma más efectiva es usar titulares que han sido previamente utilizados con éxito en otras industrias. Esto es llamado  “Swipe files”.

Cada vez que nosotros tenemos una carta de ventas que consideramos que es buena, la guardamos y digitalizamos,  porque esas cartas de venta son muy valiosas. Para esto podemos copiar un titular que se utilizó en una industria y utilizarlo para otra completamente diferente, teniendo en cuenta el no copiar completamente literal ya que obviamente no es legal.

En Estados Unidos, si nos inscribimos a revistas impresas, hay muchas  revistas en las cuales los titulares son realmente muy poderosos. Si coleccionamos todo y mantenemos un archivo de todo ello, nuestro trabajo se convertirá en acomodarlos a nuestro  segmento de mercado.  De allí es de donde se sacan promociones utilizadas en otras industrias, lo que termina siendo el secreto más grande.

En la medida que se adquiere experiencia, vienen automáticamente a la cabeza: “Este es el titular perfecto”. Pero mientras tanto, podemos recurrir a nuestro archivo secreto, por decirlo de alguna forma, y allí mirar cuál titular se ajustaría más a nuestra carta de venta.

Lo más recomendable es que por lo menos, debemos escribir cincuenta titulares, o tener cincuenta opciones de titulares hasta que lleguemos a determinar cuál es el mejor. Pero en última instancia, terminaremos haciendo una competencia entre dos o tres titulares, y eso ya empieza a competir en vivo con nuestro propio público objetivo.

Para esto, recurrimos a lo que conocemos como Split Testing A, B, o A, B y C, donde comparamos los resultados que produjo la carta de ventas A vs. la B vs la C, en donde todas las variables se conservan iguales a excepción del titular.

Y eso mismo, lo podemos  hacer en Google AdWords. Podemos tener campañas o grupos de palabras, donde solamente cambiamos el titular, o una porción del titular y ponemos a competir el uno con el otro hasta que encontremos cuál es el que está funcionando mejor. Si estamos testeando A con B y el B obtiene más resultados, lo ponemos a competir con el C; y si entre el B y el C, el C resulta que es mejor, entonces tenemos que pensar un D, para hacerlo mejorar.

El secreto más grande y que cualquier persona redactora de textos comerciales con experiencia nos puede decir, es buscar el archivo secreto, lo que conocemos como Swipe files, y ver cuáles titulares que ya han sido exitosos en otras industrias y emularlos.

Clasificación: 2.2 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ALVARO MENDOZA: Reconocido experto en Marketing y Negocios por Internet. Director de MercadeoGlobal.com, uno de los sitios web especializados en negocios por Internet con mayor tráfico a nivel mundial.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El título es clave
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 13 de Ene, 2011
Elegir un titular al azar muchas veces no producirá en nuestros visitantes la acción que deseamos ellos tomen, sin embargo, si pensamos en los títulos de las entradas o Cartas de Venta de manera estratégica, lograremos que nuestro público objetivo continúe leyendo lo que tenemos para decirle. ¿Pero, cómo...
veces visto 12465 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Texto persuasivo, como reacciona tu lector a tu sitio Web
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de May, 2010
La utilización de texto persuasivo en tu sitio web, en realidad puede aumentar o disminuir tus ventas. El tamaño, la fuente, el estilo y el color del texto puede afectar la decisión de compra de tu  lector. A continuación te presento diez puntos a considerar sobre como y donde escribir texto persuasivo en...
veces visto 2756 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estructurando adecuadamente tus textos - La coherencia
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 03 de Jul, 2010
La coherencia en tus artículos, reportes o libros, le darán a tus escritos el profesionalismo que muchos lectores desean encontrar en los textos a los que recurren, bien sea para informarse o para formarse. La ‘coherencia’ es una propiedad de los textos escritos correctamente. Dicha propiedad les permite a...
veces visto 1895 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cartas de Negocios para Negocios por Internet
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 13 de Nov, 2010
...Aprender la estructura para escribir una buena carta de respuesta directa lo pondrá en su camino a la construcción de su "lista" y la venta de sus productos y/o servicios. Existe cierto debate sobre si esto es un arte o una ciencia y esto es algo que podemos dejar a los expertos, pero para nuestros...
veces visto 9342 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El complejo mundo del Internet para los Negocios Multinivel.
Escrito por auranaveda, Añadido: 28 de Jul, 2010
En este complejo mundo del Internet, donde millones de personas navegan diariamente por la red, hay grandes verdades sobre las cuales podemos y debemos basar un negocio importante y rentable: -Hay un  mercado inmenso. -Está en cualquier parte del  mundo.  No hay barreras ni fronteras que no puedan ser...
veces visto 7855 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios