Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Clases de guitarra con Guitar Hero

veces visto 2269 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Clases de guitarra con Guitar Hero

Guitar Hero es un juego desarrollado para PC, PlayStation 2, Nintendo Wii, Playstation 3 y Xbox 360, donde el usuario debe tocar una "guitarra" en tiempo real con muchos temas musicales conocidos y mu populares.

Tocar la guitarra no requiere nada más que un sentido de ritmo de la música, un pequeño grado de paciencia, amor por algunas de las canciones que hacen parte de juego, y lo más importante tener dedos diestros para hacer los diferentes ejercicios de guitarra (una habilidad que puede ser adquirida).

A pesar de que la guitarra de Guitar Hero es una versión muy simplificada de una guitarra de verdad, en ocasiones puede ser casi imposible tocarla, especialmente en los niveles de mayor dificultad, por lo cual se considera un elemento muy práctico para dar dentro de unas clases de guitarra.

Es tanta la destreza en guitarra que se puede adquirir con Guitar Hero que se puede llegar a tocar como grandes guitarristas de a talla de Eddie Van Halen, Steve Vai, Eric Clapton, Jimi Hendrix y muchas figuras más de la guitarra mundial.

Aunque las guitarras que se utilizan como controladores del juego no poseen cuerdas como las guitarras tradicionales, en su lugar posee algunos botones de colores diversos; con Guitar Hero lo que se perfecciona en gran medida es el ritmo y los diferentes movimientos necesarios para tocar una guitarra. Es un concepto básico para aquellos que son principiantes en el arte de la guitarra.

Algunos guitarristas principiantes pueden beneficiarse de Guitar Hero a través de una atención necesaria a los detalles rítmicos. La mayoría de las canciones implican extravagantes figuras rítmicas que, con el fin de completar con éxito, es necesario aprender. En muchos casos, los jóvenes guitarristas tienen problemas para el conocimiento de algunos de los aspectos rítmicos de la guitarra, y en estas situaciones, Guitar Hero de hecho puede ayudar a crecer a alguien como músico.

Además, Guitar Hero puede ayudar a nuevos guitarristas a conquistar el reto de interpretar canciones con partes múltiples. Gradualmente mientras se avanza por canciones de verso, de puente, de coro, etc... Estas secciones diferentes por lo general requieren una cierta preparación para poder moverse con facilidad de una a otra parte de la interpretación.

Tradicionalmente, los nuevos guitarristas tienen problemas para reproducir canciones que involucran múltiples transiciones de una a otra parte. Guitar Hero puede ayudar a estos guitarristas a aprender a mirar hacia el futuro y anticiparse a los cambios en la música y en los sonidos.

Clasificación: 2.6 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Aprender a tocar la guitarra no es dificil
Escrito por Edgardo , Añadido: 14 de Jun, 2010
Aprender a tocar la guitarra no es dificil. requiere de un sistema y de unas tecnicas que puedan hacer el proceso mas sencillo, pero en el fondo no es nada complejo. Uno de los requisitos fundamentales es la dedicacion y el compromiso del tiempo que se va a dedicar a aprender a tocar la guitarra. Mucha gente esta...
veces visto 2346 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Guitarra eléctrica
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Sep, 2011
Exitoso Curso que revela el método con el que han aprendido a tocar Guitarra electrica cientos de guitarristas profesionales. Todo paso a paso y desde el principio, sin conocimientos musicales previos y sin saber tocar la guitarra acústica.Si ya has intentado aprender guitarra eléctrica alguna vez y ya estás...
veces visto 10919 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Crear música de calidad con los diferentes tipos de guitarras
Escrito por Zerep, Añadido: 01 de Feb, 2011
Existen varios tipos de guitarras para crear música de calidad, los cuales cada uno de ellos posee su propio género y sonido particular. Si un novato entra en una tienda de guitarras en busca  de su primera guitarra, el  vendedor, inevitablemente, le preguntará  qué estilo busca para crear música original,...
veces visto 2902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Clases De Guitarra Para Principiantes - Como Aprender A Tocar La Guitarra
Escrito por EduGarcia, Añadido: 08 de Feb, 2012
Aprender a tocar la guitarra es una de las habilidades más gratificantes que puedes aprender y dominar. Si eres un principiante, entonces este artículo te servira mucho, ya que te mostrará cómo tocar la guitarra para principiantes. Tu primera tarea es, por supuesto, familiarizarte con el instrumento. Conoce...
veces visto 13976 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Análisis del curso de guitarra - Guitarra Net
Escrito por Paola Fuentes, Añadido: 11 de Ago, 2010
Hola, soy Paola Fuentes y en esta ocasión estaré analizando Guitarra Net. Quisiera responder algunas preguntas que me han hecho algunos clientes sobre este producto. Estas son: Lo básico: ¿De que se trata Guitarra Net? ¿Podría ser una estafa? ¿Vale la pena comprarlo? ¿Hay una política de...
veces visto 2001 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios