Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 10 mejores productos tecnológicos para guitarra

veces visto 2709 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 10 mejores productos tecnológicos para guitarra

La tecnología no es para nada ajena del mundo musical, para la interpretación de excelentes instrumentos como lo es la guitarra se desarrollan productos tecnológicos que mejoran el sonido, la amplificación, la fidelidad y hace más fácil a los principiantes poner en práctica las clases de guitarra y realizar los diferentes ejercicios de guitarra.

Estos son 10 productos tecnológicos para la guitarra que te ayudarán a optimizar el toque y a crear nuevos y más complejos sonidos:

10. Orange OPC: Computador/Amplificador/Altavoz, es un sistema de todo en uno. En el corazón de la OPC existe un potente disco duro de 500GB y 4GB de memoria RAM (ampliable a 8 GB). Es el primer PC capaz de ofrecer una interfaz de audio integrada y el primero al que se le han incorporado altavoces de alta fidelidad. Viene cargado con más de $ 1000 dólares en software, incluyendo AmpliTube 3, PreSonus Studio One (a medida Además de Orange), Acoustica Mixcraft 5 y EZdrummer Lite. Hay incluso una salida HDMI.

9. Eventide Space Pedal: Eventide incluye 12 efectos combinados de reverberación en un pedal compacto (anteriormente sólo disponible en procesadores de rack poderosos H8000FW y el V4 Eclipse). Space también cuenta con control MIDI vía USB y es compatible con cualquier instrumento solista o un procesador de voz. Incluye sonidos de la talla del MangledVerb y Blackhole.

8. Akai Tri-Mode Overdrive: Este mecanismo son tres pedales overdrive en uno, con la posibilidad de generar tres bits. Este pedal de acero inoxidable combina nivel, tono y las perillas de unidad con Scream, Boost y interruptor de calentamiento que lleva en alza el sonidos y los acordes exuberante. También cuenta con un chip de ganancia reemplazable.

7. Strymon TimeLine: Es un mecanismo que ofrece efectos de retardo más espaciosos, exuberantes y creativos. TimeLine cuenta con 12 dispositivos de retraso diferentes, todos se pueden editar, con más de 200 presets.

6. IK Multimedia AmpliTube Fender para el iPhone: IK Multimedia se hizo para Mac y PC, así la compañía ha creado la versión estándar del IOS AmpliTube como un producto dedicado a los amplificadores Fender ('65 Deluxe Reverb, Super-Sonic, '65 Twin Reverb, '59 Bassman LTD y Junior Pro ) y pedales (Fender Tape Echo, Compresor, Blender Fender, Fender Phaser, Overdrive y filtro de ruido).

5. Kemper amplificador de perfiles: El tiempo dirá qué tan bueno es el amplificador de perfiles Kemper, en términos de innovación. Este dispositivo se compromete a "aprender" el comportamiento de un sonido de cualquier amplificador y reproducirlo de manera exacta.

4. Boss RC-30: Esta actualización para el RC-20XL es un asunto de doble vía al que se suma la grabación de música y hasta tres horas de almacenamiento de bucle. Hay también la característica de fase de doble lazo que permite tocar dos bucles en estéreo en sincronía con otros sonidos, efectos en tiempo real y 99 memorias de bucle.

3. Vox Dynamic Looper: Pedalera de alto rendimiento que permite a los guitarristas apilar hasta un número infinito de capas en dos bucles independientes (que pueden tener una longitud combinada de hasta 90 segundos). Hay una opción de Bucle de cuantización, efectos múltiples, remuestreo y una entrada de micrófono adicional para que pueda añadir voces en la mezcla.

2. Roland GR-55: El GR-55 ofrece la combinación de dos motores de sonido de sintetizador, un diseño dedicado a diferentes modelos de instrumentos, un amplificador y un procesador multi-efectos. Esta es una solución integral.

1. Misa Digital Kitara: La guitarra Misa Digital Kitara. Misa Digital es una compañía que está tratando de reinventar la guitarra, y ese es objetivo con el Kitara. Tiene trastes, por lo que los guitarristas deben ser capaces de tocarla con bastante rapidez, pero no hay cuerdas para la mano derecha se deja libre para tocar la guitarra en una pantalla táctil.

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Aprender a tocar la guitarra no es dificil
Escrito por Edgardo , Añadido: 14 de Jun, 2010
Aprender a tocar la guitarra no es dificil. requiere de un sistema y de unas tecnicas que puedan hacer el proceso mas sencillo, pero en el fondo no es nada complejo. Uno de los requisitos fundamentales es la dedicacion y el compromiso del tiempo que se va a dedicar a aprender a tocar la guitarra. Mucha gente esta...
veces visto 2353 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Guitarra eléctrica
Escrito por carkelsor, Añadido: 02 de Sep, 2011
Exitoso Curso que revela el método con el que han aprendido a tocar Guitarra electrica cientos de guitarristas profesionales. Todo paso a paso y desde el principio, sin conocimientos musicales previos y sin saber tocar la guitarra acústica.Si ya has intentado aprender guitarra eléctrica alguna vez y ya estás...
veces visto 10930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Crear música de calidad con los diferentes tipos de guitarras
Escrito por Zerep, Añadido: 01 de Feb, 2011
Existen varios tipos de guitarras para crear música de calidad, los cuales cada uno de ellos posee su propio género y sonido particular. Si un novato entra en una tienda de guitarras en busca  de su primera guitarra, el  vendedor, inevitablemente, le preguntará  qué estilo busca para crear música original,...
veces visto 2906 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Clases De Guitarra Para Principiantes - Como Aprender A Tocar La Guitarra
Escrito por EduGarcia, Añadido: 08 de Feb, 2012
Aprender a tocar la guitarra es una de las habilidades más gratificantes que puedes aprender y dominar. Si eres un principiante, entonces este artículo te servira mucho, ya que te mostrará cómo tocar la guitarra para principiantes. Tu primera tarea es, por supuesto, familiarizarte con el instrumento. Conoce...
veces visto 13993 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Análisis del curso de guitarra - Guitarra Net
Escrito por Paola Fuentes, Añadido: 11 de Ago, 2010
Hola, soy Paola Fuentes y en esta ocasión estaré analizando Guitarra Net. Quisiera responder algunas preguntas que me han hecho algunos clientes sobre este producto. Estas son: Lo básico: ¿De que se trata Guitarra Net? ¿Podría ser una estafa? ¿Vale la pena comprarlo? ¿Hay una política de...
veces visto 2008 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios