Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de abril del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamiento para la tinnitus

veces visto 622 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Recuerda que tinnitus es una sensación de zumbido producido en uno o ambos oídos,  no te lamentes pensando en lo peor porque la tinnitus no es una enfermedad o un trastorno,  de hecho, es un síntoma de una enfermedad subyacente que se encuentra en tu cuerpo,  como por ejemplo:

La presión arterial alta El funcionamiento anormal de los vasos sanguíneos que se encuentran dentro y alrededor de las orejas Un trastorno muscular o alteración cerca o en el canal auditivo El desarrollo de tumores en el oído medio

Bueno, mucho se hablado del tratamiento definitivo para la tinnitus,  pero los científicos están aún por descubrir una cura permanente para el tinnitus.

Muchas personas por lo general optan por hacerse cualquier cantidad de cosas que en ocasiones pueden resultar peligrosas  para tu salud,  ten mucho cuidado con los tratamientos que utilizas para la tinnitus.

Te voy a dar algunas recomendaciones antes de comenzar con un tratamiento para la tinnitus:

Primero que todo debes consultar cuanto antes con tu medico para iniciar algún tipo de tratamiento.

Los medicamentos no son peligrosos y muchas veces no tienen ningún efecto secundario,  a no ser que te sobre-mediques.

Los medicamentos homeopáticos son uno de los tratamientos preferidos,  estos no tienen efectos secundarios y los  puedes administrar con seguridad.

Ahora viene lo mejor,  te recomiendo este tratamiento que personalmente me sirvió  muchísimo para mi tinnitus:

El Enmascarador: Esto es algo que se asemeja a un dispositivo de audición,  hace un sonido en el oído que te  ayuda a ocultar el ruido que provoca el tinitus,  existe también un dispositivo que se coloca al lado de la cama que tiene el mismo efecto pero sin estar dentro del oído.

Hay unos enmascaradores muy sofisticados que te permiten elegir entre 14 sonidos diferentes y cambiar sus parámetros de modo que puedas obtener los mejores efectos de enmascaramiento para tus síntomas de zumbido.

El enmascarador que yo tengo es muy fácil de usar  y dominar, aunque es lo suficientemente versátil como para cubrir una amplia variedad de síntomas de zumbido.

Los sonidos incluyen: ruido blanco, marrón, azul, rosa y violeta, océano, lluvia, viento, grillos, cigarras, estática de radio, cabina de un avión, ruido de ventilador y ruido de acondicionador de aire.

Puedes seleccionar tantos sonidos de estos como gustes. No hay límite en la cantidad de sonidos que puede tener ejecutándose al mismo tiempo.

El volumen de cada sonido puede controlarse individualmente, igual que su frecuencia y balance. O sea que puedes mandar un sonido a un oído, y otro sonido al otro oído para conseguir el efecto de enmascaramiento deseado para tus síntomas de tinnitus.

Ya no tienes porque sufrir más con esos molestos zumbidos en los oídos,  disfruta de tu vida con este sencillo tratamiento.

Mi nombre es Estephany Jaramillo, yo tengo una pagina para ayudar a todas las personas con su problema de tinnitus-acufenos, en esa pagina podrán encontrar información de tratamiento para la tinnitus. Para tener mucha mas información visita http://tratamientodeltinnitus.com/. También les quiero recomendar el libro No mas Acufeno, el cual me ayudo a eliminar los molestos zumbidos en muy poco tiempo, y no solo a mi sino a muchas personas en todo el mundo, así que tu no serás la excepción.

Clasificación: 1.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
BLANCAESTELA 15 de Feb, 2011
0

Hola.

Soy de México,tengo otoesclerosis y la verdad el zumbido de oidos me está volviendo loca aveces no puedo ni dormir, donde puedo conseguir el enmascarador?

Gracias por la ayuda que pueda darme.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo cuidar a una persona con Síndrome del Ocaso o demencia?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Nov, 2010
Como una condición que a veces acompaña a la demencia y la enfermedad de Alzheimer, el síndrome del ocaso puede tomar un peaje enorme en los recursos tanto del paciente y como de quien lo cuida. Con una amplia gama de síntomas del sindrome del ocaso que incluyen agitación extrema, confusión repentina, e...
veces visto 681 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Anemia Infantil
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 31 de Mar, 2011
Los doctores especialistas en el tema dicen que se presentan sintomas de anemia cuando la hemoglobina está por debajo de la cifra normal para la edad y el sexo. Por lo general un niño nace con un valor alto de hemoglobina, en general superior a 15 g/dl, y esta desciende lentamente durante los primeros meses de...
veces visto 736 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hemorroides un problema de salud que se complica si no se trata a tiempo
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Nov, 2011
Las hemorroides son frecuentes en personas que padecen estreñimiento crónico y suelen aparecer durante el embarazo. Esta enfermedad se presentan acompañadas o no de inflamación, dolor, ardor, escozor, comezón, exceso de humedad. En muchos casos, las hemorroides producen sangrados al defecar o encontramos...
veces visto 6552 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Avances alentadores de la ciencia médica
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 12 de Mar, 2009
Si los noticieros de televisión divulgaran los temas sobre investigación tanto como los de farándula nuestros jóvenes tendrían mejores referentes para su proyecto de vida y sus héroes y heroínas no serían las modelos y actrices ligeras de ropa ni los actores de pelo en pecho, sino los hombres de ciencia,...
veces visto 1753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para proteger a los niños de la la gripe
Escrito por interficto, Añadido: 12 de Abr, 2011
Como padres y maestros saben, los niños tienen la costumbre de adquirir gripas, resfriados y otras enfermedades en la escuela. El número de la gripe porcina (H1N1 brote de gripe) aumenta los casos en los EE.UU., se vuelve aún más importante mantener los niños libres de la gripe y enseñar a mantenerse...
veces visto 1006 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios