Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Formas Efectivas de Salvar un Matrimonio

veces visto 1444 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sin importar qué tan malo sea, siempre hay esperanza y maneras de revertir la situación, salvar un matrimonio. Aquí hay cuatro maneras comunes de ayudar a crear una relación mejor, más amorosa y armónica con tu esposa.

1. Maneja las discusiones en forma diferente

Todos los matrimonios y relaciones tienen discusiones, pero lo más importante es cómo las manejan. En mi adolescencia, le dije ‘no’ a las drogas. En el altar de mi boda, le dije ‘no’ a las peleas. Pelear no es inofensivo. Es adictivo, y si se vuelve continuo, puede causar daños irreparables. Ciertamente hay veces en que las emociones se alteran, y la tendencia natural es explotar. A veces debo morderme la lengua para evitar decir algo que realmente lamente más tarde (¿desde cuando el auto-control es algo malo?). Tener una personalidad naturalmente tranquila ha hecho que me resulte evidentemente más fácil pensar antes de hablar que para otras personas. Pero eso no debería evitar que la gente lo intente.

2. Transforma el cotilleo y los ataques en elogios

Nadie es perfecto. Cuando dos hombres se juntan y la conversación se convierte en quejarse de “lo que hacen sus esposas”, o atacar a sus esposas en general, rehúsate a participar. Demuestra tu respeto y valoración por tu esposa. En su lugar, cuando haya una “sesión” de estas en transcurso, propón sacar a la luz algunas de sus buenas cualidades. Usualmente, esto lleva la conversación en dirección positiva, y ayuda a tus amigos a alabar a sus esposas – lo cual también ayuda a que las respeten y valoren más. Saber que mi esposa se niega a denigrarme enfrente de sus amigas me hace amarla y respetarla aún más.

3. Cambia tu rutina

Luego de unos pocos meses o años, la mayoría de las parejas adoptan un cómodo patrón donde hacen siempre las mismas cosas. Las mismas salidas a comer o al cine, la misma rutina sexual y los mismos comportamientos. Puedes reavivar algo de esa magia y mantener la emoción en tu matrimonio simplemente prestando atención a estas tres áreas:

a. Tengan citas creativas – acuerden salir y hacer algo que nunca hayan hecho antes una vez por semana, cada dos semanas o por mes. No importa lo que hagan, pero es importante comprometerse a hacer esto constantemente. ¿Quieres algunas ideas? Vayan a una bodega, a un museo, a una galería de arte, a una feria, la playa, o hagan un picnic en un parque.

b. Condimenten las cosas bajo las sábanas – intenten nuevas posiciones, técnicas o lugares. Vistan buena lencería o introduzcan nuevos juguetes a la habitación.

c. Cambien las reglas – cómprale un regalo sólo para decir “Te Amo”, envíale un lindo mensaje, organiza una cacería del tesoro que le muestre lo mucho que te importa, con un regalito al final.

4. Enfrenta tus problemas de dinero o deudas

Uno de los mayores problemas que enfrentan las parejas hoy en día son las grandes deudas que traen a su matrimonio. No sólo hay más divorcios, sino que las parejas renuncian a su matrimonio en mucho menos tiempo que antes. Aquí hay algunas ideas para poner tus asuntos de deudas y dinero bajo control:

a. Siéntense y prioricen todos los aspectos de su presupuesto familiar, juntos. Sólo cuando analicen sus hábitos de consumo se darán cuenta de dónde están desperdiciando dinero. Es una buena oportunidad para hablar acerca de sus metas y sueños.

b. Date cuenta de que la frivolidad de gastar dinero puede ser una falta de respeto por tu matrimonio y por tu pareja.

c. Si quieres un anillo de diamantes más grande o un auto más lujoso, pregúntate por qué.

d. Haz un inventario rápido de todas las cosas sin las cuales podrías sobrevivir. Considera cuánto pagas por ellas. ¿Qué pasaría si no compraras esas cosas y ahorraras todo ese dinero en su lugar? ¿Haría una diferencia en cómo ves a tu trabajo, tu familia y tu futuro?

Así que ahí lo tienes. Cuatro maneras de hacer que tu matrimonio vaya por un camino positive o de salvar el matrimonio. Nadie dijo que arreglar un matrimonio sea fácil. Toma tiempo, esfuerzo y persistencia. Buena suerte.

http://www.Recuperandola.tk

Otros Recursos

Clasificación: 2.2 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Todos los recursos online a solo un click.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo organizar una boda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Abr, 2011
Organizar una boda es una de las cosas más emocionantes y más estresantes que una mujer pueda hacer. Hay un montón de factores a considerar ya que las novias de hoy tienen más opciones que nunca antes cuando se trata de planificar el día más feliz de su vida. Una de las partes más estresantes en la...
veces visto 2884 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Espero respuesta
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 24 de Ene, 2011
El “señor” Luis Thais, que es el jefe del plan de gobierno de Toledo dijo que la Iglesia Católica no debe meter la religión en asuntos civiles y legales. Dijo también que el Perú es un país libre y democrático por lo que consideró que la iniciativa de su partido se refiere a modificaciones legales que...
veces visto 1661 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Recuperar A Tu Esposa De Forma Permanente
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 18 de Nov, 2011
Este artículo es para los hombres que han perdido a sus esposas. Ellas incluso pueden estar con alguien más en esta etapa, pero no importa porque en este artículo vamos a construir el proyecto original en el que se puede reconstruir tu matrimonio y recuperar a tu esposa de forma permanente. Muchos hombres han...
veces visto 11123 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos que se deben tener en cuenta al casarse en el extranjero
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 12 de May, 2010
¿Te imaginas casarte en una playa de Chipre? ¿Qué te parece dar el sí quiero en la cima de una montaña en Francia? ¿Quizás un castillo majestuoso en Baviera se adapte más a lo que tienes en mente? Todos tenemos nuestras propias ideas sobre lo que sería la boda perfecta si el dinero no fuera un...
veces visto 1660 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuatro enemigos de toda relación
Escrito por psicoayuda, Añadido: 28 de Nov, 2009
Los buenos matrimonios implican un permanente dar y recibir. Cuando la pareja se siente parte del mismo equipo ve, como algo normal, el trabajar juntos por el bien de su relación.La causa primordial de relaciones infelices, no son los conflictos el problema, sino cómo nosotros los manejamos. Descargar la ira,...
veces visto 2414 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios