Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consideraciones importantes para elegir un proveedor de Alojamiento de Sitios Web

veces visto 1329 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué está buscando en su proveedor de web hosting? Al igual que todos los empresarios en línea, usted también debe estar buscando una empresa que no sólo le ofrece lo mejor de las características de servicio, sino también el costo más razonable.

Cuando usted explora sus opciones para elegir la mejor compañía, mantener los siguientes puntos importantes en mente será útil y podrá elegir el paquete más adecuado.

En primer lugar, debe conocer acerca de su servicio al cliente y las facilidades de Soporte Técnico. Una empresa de alojamiento web de buena calidad y accesible es aquella que ofrece correo electrónico, teléfono y chat en vivo (en su página web) 24X7. Siempre que tenga una consulta, deben ser capaces de darle una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Para probarlos, envíe un correo electrónico con alguna consulta general, o, consulte con ellos en su chat en vivo. Si son capaces de responder a su consulta en tiempo, son sin duda, un fuerte candidato en el proceso de selección.

La segunda cosa que debe saber es cuánto tiempo han estado en el negocio. Utilice la base de datos WHOIS para conocer cuando han creado su dominio. Una empresa de alojamiento web que ha estado en el negocio durante al menos un año puede considerarse creíble.

Busque información sobre la cantidad de ancho de banda que sus paquetes proporcionan. Si su sitio web se queda sin ancho de banda, los usuarios no podrán visitarlo. Sea claro sobre lo que su paquete ofrece y compárelos contra sus requerimientos de ancho de banda.

En la misma línea, obtenga  información sobre el espacio en disco que ofrece su proveedor de web hosting. Mayor cantidad de espacio en disco, significa poder almacenar más archivos, páginas, correos electrónicos, etc. Seleccione su paquete de alojamiento en la base de los requisitos que tiene en términos de expansión del sitio web.

¿La empresa en cuestión da alguna garantía de reembolso, en caso de que desee cancelar su trato con ellos? Esta garantía es una cláusula importante en su contrato y le dará la flexibilidad de cambiar de proveedor de alojamiento sin preocuparse demasiado por el dinero. Trate de conseguir por lo menos una garantía de 30 días, donde le devuelvan el 100% de su dinero.

Otra cuestión que debe abordar es si el proveedor de web hosting que contrate le garantiza un tiempo de actividad de más de 99.9%. Si este no es el caso, usted podría enfrentarse a muchas dificultades por el tiempo de inactividad de su sitio.

Si usted toma en cuenta estas importantes características de un proveedor de alojamiento económico, será capaz de encontrar un buen proveedor de alojamiento web para su sitio.

Conoce el Mejor Servicio de  Web Hosting, Rápido y Confiable para Crear Tu Página Web Exitosa en http://www.Alojate.com

Clasificación: 2.5 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tipos de Topologías de Red: Red en Bus
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Sep, 2010
En este tipo de topología de red, todos los nodos de una red están conectados a un medio de transporte común que tiene dos puntos finales. Todos los datos que viajan a través de la red se transmite a través de un medio de transmisión comunmente conocido como Bus o columna vertebral de la red. Cuando el medio...
veces visto 5081 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precauciones
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 20 de Jun, 2010
La primogénita y elemental contabilidad que mecanicé allá por el año 1983 la realicé en un primitivo ordenador mastodonte, donde había que meter grandes discos cada ciento y pico de apuntes y siempre con el alma en vilo por si se te iba la información (con qué cara le decía al jefe que había perdido todo...
veces visto 2105 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Televisores LED de Toshiba
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 26 de Nov, 2010
El monitor es cada día tomado más en cuenta por las compañías fabricantes, por lo que han decidido darles un gran valor agregado a todas ellas, presentando agregados muy innovadores, capaces de convertirlos en verdaderas piezas de valor, las mismas que van a complementarse debidamente con el sistema que los...
veces visto 1811 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Tendencias del Mundo Digital en el 2011
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 15 de Feb, 2011
Recientemente, la firma comScore (firma líder en estadisticas y medición del mundo digital) dio a conocer las 10 tendencias digitales que se mantendrán durante los próximos meses; el crecimiento de las redes sociales, el correo electrónico utilizado desde otras plataformas y dispositivos y el uso del video a...
veces visto 2818 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Equipos informáticos y topologias de red para mejorar la productividad
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Ago, 2010
En muchas empresas la compra de equipos informáticos se realiza pensando en un equipo multipropósito que en ocasiones ya viene corto de prestaciones cuando son nuevos. Tipos de topologias de red y equipos con Windows XP y 256 MB de RAM son habituales en muchas empresas. Esto, en mi opinión, es un error. Las...
veces visto 3307 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios