Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Características principales que debe poseer tu caña de pescar

veces visto 8610 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La importancia que cobran las cañas de pescar en nuestro desempeño como pescadores de orilla es indiscutible; de ahí que se vuelve casi indispensable si quieres convertirte en un pescador experimentado tener un buen conocimiento y realizar buen uso de la misma en tus pesquerías . Para eso he escogido 3 características que en mi experiencia creo que son fundamentales a la hora de escoger tu aditamento para tu día de pesca.

Lo primero que debes conocer es que si vas a desarrollar la pesca desde la orilla con una caña de acción media estaría excelente, lo más imporante aquí sería que el PUNTERO de la misma sea lo más FLEXIBLE posible, esto te va a ayudar a desarrollar varios métodos de pesca con la misma caña de pesca, puedes hacerlo a fondo, al vuelo, con corcho y lógicamente con carnadas ARTIFICIALES.

El segundo punto importante que debes conocer es referido a las anillas de tu caña de pescar, debes tratar de que las mismas sean de algún material INOXIDABLE, esto te ayudará que a la hora del lanzamiento de tu hilo este corra con facilidad por las anillas y logres alcanzar la distancias que deseas con el disparo. Siempre es importante cuando llegues de cada una de tus pesquerías que trates de lavar las anillas de la caña de pescar con agua DULCE, para que así le quites el salitre del mar en caso que te hayas dirigido a esta zona marítima.

Y el tercer punto y no menos importante será el CARRETE que vas a usar para colocarle a tu caña de pescar. Este punto es vital para completar un buen trabajo en las capturas de los peces; trata de conseguir carretes que las bobinas sean de aluminio, debe ser un carrete RAPIDO que con una vuelta a la manigueta del carrete al menos recoja 4 vueltas de la bobina de hilo(1:4). La rapidez  te va a garantizar poder trabajar con tus carnadas artificiales a diferentes profundidades. Debes procurar también que la bobina del mismo se encuentre llena de hilo hasta el tope y así lograrás mayor alcance también en tus lances. Trata al igual que con tu caña darle una limpieza después de cada pesquería, procurando echarle el aceite que corresponda.

Bueno amigo(a) de manera resumida te mostré cuales son las características principales que no deben faltar en tu caña de pescar. No pases esto por alto, es importante que lo interiorices, si tienes dudas o quieres conocer de otros muchos temas de pesca puedes dirigirte a mi web que aparece en mi perfil. Agradecería tus comentarios

http://dominaelartedepescar.com/detalles

Clasificación: 2.1 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si deseas aprender a pescar de manera contundente, y convertirte en el pescador más respetado en tu zona, solo debes hacer CLICK AQUÍ

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.