Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Emprendimiento: Desventajas

veces visto 997 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola y bienvenido mi estimado emprendedor,  en este artículo trataré sobre las desventajas que conlleva iniciar un negocio o emprendimiento por primera vez, para que por anticipado conozcas con lo que te vas a encontrar y no te soprendan.

Continúa leyendo…

Desventajas de un negocio.

En este momento voy a hablarles sobre el lado “negativo” de tener un negocio o microemprendimiento propio en Internet. Y es que la verdad todas estas desventajas se pueden anular con una buena gestión y siguiendo unos cuántos consejos efectivos , para que nuestro emprendimiento en internet sea el de ganar-ganar.

Pero tambien soluciones.

La primera desventaja que conlleva un negocio o microemprendimiento en internet es la adicción al trabajo , debido a que estamos en casa y ansiosos para que nuestro negocio pueda generar ingresos , entonces nos volvemos adictos al trabajo y hacemos de lado totalmente a nuestra familia , amigos o seres queridos.

La solución es aprender a organizarse bien , definir horarios de trabajo y sobre todo cumplirlos para avanzar en nuestro negocio sin descuidar la vida personal . Nada ni nadie es más importante y fundamental que nuestra familia, amigos y seres queridos a los que les debemos muchas cosas que han aportado a nuestra vida.

La otra desventaja más tiene que ver con el hecho de que a través de los negocios en internet no tenemos contacto presencial con nadie. Es bastante sencillo caer en esa trampa de quedarse sentado en la computadora y dejar de hacer vida social , es simplemente uno de los peores errores que se pueden cometer. Además que no es saludable ni para nuestro cuerpo físico ni para la mente.

La solución sería salir a distraerse con los amigos , familia  o hacer deporte, algo que nos relaje y distraiga por lo menos un rato al día. Hacer vida social no es perder el tiempo , puede tener muchos beneficios.

Espero haberte ayudado  , me despido y te deseo lo mejor.

Clasificación: 2.0 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.