Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Razones Inteligentes Para Hacernos Tatuajes

veces visto 2067 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día, cuando usted mira la televisión y ve a  hombres con  tatuajes, hay una razón y, otras veces una misión detrás de ellos. Lo bueno de todo esto es que la mayoría de las personas que se están haciendo estos días tatuajes son atractivos diseños de tatuajes que se adaptan a su personalidad con un toque de estética.

Están son las razones por las que alguna gente se decide a obtener un diseño de tatuaje en estos días:

◘ Para recordar a un ser querido o sus raíces.

Usted puede haber oído de alguien con tatuajes que han decidido ellos mismos poner la firma de su padre o su madre que murió, o lo que quieren es rendir homenaje a sus raíces. Después de ver nombres de sus seres queridos o caras incorporadas  en los diseños de tatuajes. Si lo has visto en las películas, la mayoría de los chicos tienen caras de sus madres, o seres más queridos. Hoy en día, estos se pueden ver en atractivos diseños modernos de los  tatuajes que incluso las generaciones más jóvenes se han adaptado con el fin de rendir homenaje a sus madres.

◘ Ser patriota

No sólo los hombres tienen tatuajes por ser patriótico, sino también las personas que quieren expresar su amor por su país. El diseño de un país es el símbolo más común del amor por la patria, pero también hay mapas, sellos y pasajes de héroes famosos. Hoy en día, la adicción a algo de diseños para hacer un poco de patriotismo moderno no es rara. Todavía es una señal de que los entusiastas de los tatuajes modernos aprecian el amor por la patria.

◘ Sólo quiero estar a la moda con unos tatuajes

Usted necesita tener cuidado si este es su ultima razón para obtener atractivos diseños de tatuajes porque muchas personas cometen errores enormes, de hacerse tatuajes que después de algún tiempo se arrepienten. En la elección de un diseño, asegúrese de que lo muestran a la artista del tatuaje antes del procedimiento. También debe preguntar al artista que diseño se verá mejor en mi.

Decirle a su familia y amigos que quiere hacerse tatuajes podría no ser siempre bien recibido, por eso hay que  tener en cuenta si usted quiere saber la opinión de ellos. Y si usted tiene un amigo artista que realmente sabe cómo mirar obras de arte bueno, vaya a preguntar a él / ella antes de visitar el estudio de tatuajes.

Tenga en cuenta que ir a la moda es más una actitud, más que una simple apariencia. Elija un diseño del tatuaje que se ajuste a tu personalidad y decirle al artista para ayudarle a hacer el diseño fresco y atrevido. Y asegúrese de que el diseño no le desgaste y hay que sentirse orgulloso de que se trata de una parte o una extensión de ti.

◘ Por  fe y la religión

Tatuajes religiosos se han vuelto más y más popular en estos días porque pueden ser diseñados para parecer modernos y vanguardista. La cruz es un símbolo religioso muy popular que muchos entusiastas del tatuaje utilizan.

Usted puede encontrar cruces como tribales, estilos eclécticos,  y el gótico en la red, así como libros de tatuajes y revistas de tatuajes en línea los ángeles, santos y seres espirituales también encabezan la lista de tatuajes religiosos. Así que no se sorprenda al ver a un hombre de aspecto rudo, con una cruz o algunos ángeles celestiales tatuados. Tal vez al igual que los diseños de tatuajes modernos que representan la espiritualidad o que tienen la intención de expresar su fe. De cualquier manera, los diseños religiosos se observan tan a la moda debido a su significado y la forma en que son presentados por los artistas y la persona que los llevan. El Internet es uno de los mejores lugares para encontrar el tatuaje que le puede ayudar a expresarte. Hay un sitio web que usted puede comprobar con atractivos diseños de tatuajes, que usted puede imprimir y llevar consigo a su artista del tatuaje. Así que si quieres firmar con su personalidad y libertad de expresión, elija el diseño de tatuaje que sea estéticamente artístico y expresivo a la vez.

Sí, los tatuajes, puede durar para siempre. Sin embargo, si usted tiene los recursos para eliminar tatuajes con láser, entonces usted siempre puede deshacerse de él en cualquier momento. Es importante que cuando usted elige su primer tatuaje, que sea algo que realmente desea y que dice algo sobre ti para que no te arrepientas.

Si usted toma en cuenta estos criterios con todos estos factores, usted será capaz de decidir sin ningún problema. Sólo tenga en cuenta que los tatuajes primero deben de  ser algo significativo para usted. La dermoabrasión para la eliminación de tatuajes implica la escisión fina de las capas superiores de la piel (también conocido como epidermis) como un procedimiento de quitar realmente la tinta del cuerpo. Este método generalmente requiere una serie de sesiones repetidas.

¿Ya tienes alguna razón para hacerte un tatuaje o varios tatuajes?

www.Crazy-tottoo.tk/

Otro recurso

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Todos los recursos online a solo un click.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colección de tatuajes
Escrito por carkelsor, Añadido: 03 de Sep, 2011
Si estas buscando ideas de tatuajes entonces has llegado al lugar correcto. De seguro has navegado por horas buscando por diseños de tatuajes que valgan la pena y no haz encontrado nada que valga la pena. Bueno si es asi te tengo buenas noticias! Pon atención más aun si vas a hacerte tu primer tatuaje, ya que...
veces visto 2362 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Acabar con los tatuajes
Escrito por MujerStyle, Añadido: 13 de Ene, 2011
Hace muchos años, para eliminar un tatuaje, se utilizaba la cirugía para extirpar esa parte de la piel tatuada y los resultados que se obtenían no eran demasiado satisfactorios, pues solía quedar una gran cicatriz y en muchos otros casos era necesario realizar injertos de piel para que la cicatriz fuese...
veces visto 1461 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Origen de los Simbolos Kanji
Escrito por José Antonio Diaz M, Añadido: 30 de May, 2010
Los kanji (漢字, kanji?, literalmente «carácter han») son los sinogramas utilizados en la escritura de la lengua japonesa. Dentro del proceso de consolidación del lenguaje japonés, a la par de un desarrollo de alfabeto silábico, se adoptó el sistema ideográfico chino para expresar la lengua. El uso de...
veces visto 2731 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tatuajes hadas:El Truco Para Elegir Plantillas de Tatuajes
Escrito por Pascual, Añadido: 01 de Ago, 2010
Dentro de lo que consideramos tatuajes femeninos, hay algunos diseños que se destacansobre el resto simplemente por su popularidad, y sin dudas entre los más populares se encuentran los de hadas.¿Por qué los tatuajes de hadas son tan populares?Los tatuajes de hadas son hermosos y también tienen una cantidad...
veces visto 2444 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cuánto cuesta un tatuaje?
Escrito por Aprenderatatuar, Añadido: 15 de Oct, 2021
Los tatuajes están de moda. Todo el mundo conoce a alguien que lleva alguno (si es que no es él mismo quién lo lleva). Pese a que antiguamente los tatujes eran coto casi exclusivo de presidiarios, marineros o gente con una vida que contar, hoy es algo mucho más aceptado socialmente. Gracias a esto, hoy e
veces visto 998 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios