Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cuál es la diferencia entre DSL y ADSL

veces visto 1974 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuál es la diferencia entre DSL y ADSL

Línea de abonado digital en sus siglas en inglés DSL es un término genérico de los servicios prestados a través del alambre de cobre. Los abonados DSL pueden recibir un servicio de alta velocidad a Internet y otros servicios incluidos con el paquete ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica) un tipo de línea DSL que transmite analógicamente datos digitales. Cuando una empresa de servicios o ISP ofrece ADSL, el usuario recibe un servicio que no garantiza la misma velocidad en ambas direcciones.

Por ejemplo, muchos ISP (proveedor de servicios de Internet) hacen la publicidad de sus servicios de Internet con una descarga y una velocidad de subida de 1 Mbps y 256 Kbps de carga. Estas velocidades rara vez son lo mismo en ambas direcciones. Esta sería la forma en que funciona ADSL, la carga y velocidades de descarga que ofrece el proveedor de Internet a los suscriptores es diferente dicho de esa manera. Los usuarios pueden estar vigilantes mediante los test de velocidad ADSL para conocer cuál es el ancho de banda de la red a la que se está suscrito.

La comparativa ADSL permite al usuario elegir la mejor oferta para sus necesidades de acuerdo a la ubicación, es importante aclarar que los paquetes ahora pueden incluirse con el servicio de televisión.

DSL es más genérico, lo que implica que cualquier tipo de servicio de la Línea de abonado digital, de ADSL en las velocidades de subida y bajada son diferentes, a la línea de abonado digital simétrica (SDSL) en el que la carga y velocidades de descarga son las mismas. Los proveedores de servicios están introduciendo nuevos métodos en las tecnologías de estilo ADSL, incluidos los niveles de precios que permite a los ISP cobrar tarifas más altas para obtener más ancho de banda, ya sea para descargar, subir, o ambos. ADSL es un tipo específico de servicio de venta para que los abonados puedan conectarse a redes de datos de alta velocidad. La mayoría de los servicios DSL son vendidos para el acceso residencial de ADSL.

Para elegir el mejor servicio, existen ofertas ADSL, una vía fácil para conocer los servicios ofrecidos por los proveedores, su capacidad de conexión, ancho de banda, entre otros datos importantes a la hora de escoger el servicio.

El DSL tiene grandes beneficios sobre la tecnología utilizada en las líneas telefónicas. El beneficio más notable de ADSL, es la capacidad de utilizar el teléfono para hacer o recibir llamadas mientras está conectado a Internet. Con el tradicional servicio dial-up, esto no era posible sin el uso de una segunda línea telefónica. DSL logra esto mediante la incorporación de un filtro en las tomas de teléfono en un lugar que tienen los teléfonos conectados a ellos. Las señales en el cable por debajo 4KHz se consideran señales de voz y cualquier cosa por encima de 4 KHz se considera una señal de datos, el filtro ayuda a asegurar que estas señales nunca se crucen.

Una desventaja de DSL es la cuestión de proximidad. Cuanto más cerca vive un abonado a la oficina central de la compañía telefónica, más rápida será la conexión. Los suscriptores que viven más lejos de las emisiones, pero todavía dentro del alcance de los servicios DSL, tendrán una conexión lenta a Internet. Las personas que viven fuera de los límites predeterminados para el servicio DSL no serán elegibles para DSL y otros medios de acceso de alta velocidad serán necesarios.

Clasificación: 2.2 (18 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.