Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como quedar embarazada despues de los 35 años. Embarazarse a los 35 años.

veces visto 1947 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas mujeres hoy se encuentran tratando de quedar embarazada después de la edad de 35 años.  Este material puede estar lleno de buenas noticias y lleno de nuevas preguntas, que te ayudaran muchisimo para conocer tus posiblidades de quedar embarazada despues de los 35 años de edad.

¿Cuáles son algunos de los retos para quedar embarazada después de los 35 años?

 La causa más común de los relacionados con disminución de la edad de la fecundidad, es la ovulación. A medida que envejecen las mujeres, la calidad del huevo y la cantidad también se reducen entre los 30 y los 40 de edad.

Otras razones que hacen más dificil quedar embarazada despues de los 35 años de edad son:

Infección o intervención quirúrgica que causó daño de las trompas de Falopio o el cuello uterino de la mujer.  Endometriosis y Los fibromas uterinos. Disminución de flujo cervical. Problemas crónicos de salud tales como presión arterial alta o diabetes.

¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de concebir después de los 35?

 Tratando de concebir después de los 35 puede parecer una tarea abrumadora, pero hay muchas cosas que usted puede hacer para que cada vez sea más fácil quedar embarazada. Aquí hay algunas cosas que recordar:

Programar una  cita de preconcepción. Usted y su medico puede revisar su historial médico, los medicamentos actuales y estilo de vida en general.  Esto le da la oportunidad de abordar cualquier preocupación acerca de tratar de concebir después de los 35.

 Las mujeres mayores de 35 años toman más tiempo para concebir. El tiempo promedio que tarda una mujer de más de 35 años para quedar embarazada es de 1-2 años, así que trate de seguir siendo positiva si no queda embarazada de inmediato.

 Una mujer que es física, mental y emocionalmente sana es más probable que quede embarazada.  El alcohol, el tabaco y la cafeína puede afectar negativamente a la fertilidad.  Tener sobrepeso o bajo peso también puede afectar la fertilidad al interferir con la función hormonal.

 Observación de sus señales de fertilidad puede decir mucho acerca de su cuerpo. Grabación de la temperatura corporal basal y el fluido cervical, puede ayudar a identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales mientras trata de quedar embarazada.  Estos signos de fertilidad también puede revelar si usted está ovulando regularmente. 

¿Quieres quedar embarazada de una manera natural, no importa si inclusive has llegado a los 40 años?

Entonces debes conocer el exitoso libro de la Dra Anne jhonson: como quedar embarazada en 60 dias.

conocelo en:

Como quedar embarazada en 60 dias.

 

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ejercicios durante el Embarazo
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 22 de Sep, 2010
Para que una mujer embarazada tenga una óptima gestación y posterior alumbramiento es muy importate que durante los 9 meses de su embarazo realice diversas clases y tipos de ejercicios, como los ejercicios para abdominales, estiramiento muscular constante y, claro esta y muy importante, ejercicios de...
veces visto 4684 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Beneficios de los ejercicios durante el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
A pesar de que muchos creen lo contrario, el embarazo es un momento más que bueno para realizar actividades físicas. Obviamente, la sobrecarga no es buena, pero el ejercicio puede colaborar a mantener una buena forma y una agilidad que ayudará a que la embarazada no sufra problemas típicos, como calambres...
veces visto 1972 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
12 Pasos que debes seguir en tu Embarazo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 26 de Feb, 2011
Los cuidados durante el estado de embarazo son muy importantes y deben ser guiados por tu medico de confianza. La probabilidad de que tengas un embarazo tranquilo y sin problemas y un bebé sano aumentará si sigues estas sencillas recomendaciones que te mostramos a continuación: 1.Busca atención prenatal...
veces visto 2543 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Ecografia durante el Embarazo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La importancia de el uso de la ecografía durante el embarazo es vital , ya que por medio de este método, podemos evidenciar el buen desarrollo de la gestación o detectar alguna anormalidad que se presente. Actualmente se trabaja con instrumentos portátiles, de tal manera que se lo puede llevar hasta donde se...
veces visto 3362 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Quedar embarazada
Escrito por carkelsor, Añadido: 31 de Ago, 2011
Milagro para el Embarazo es un libro electrónico de 240 páginas para descargar, repleto de principio a fin con todos los secretos métodos naturales para curar la infertilidad, técnicas poderosas únicas y el sistema holístico de 5 pasos para curar la Infertilidad que he descubierto en más de 14 años de...
veces visto 1650 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios