Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Analisis de las Ofertas de ADSL en Japón

veces visto 2067 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Analisis de las Ofertas de ADSL  en Japón

Si por algo es conocido Japón en todo el mundo es por los precios y velocidades que los operadores ofrecen a sus usuarios en este pais asiático. Se trata de un país donde el ADSL ha comenzado a perder clientes y la fibra no para de sumar. En el siguiente artículo hemos analizado a varios operadores para que compruebes las diferencias entre tu pais y el Japón.

NTT

NTT (Nippon Telegraph and Telephone) es el operador incumbente en el país asiático. Tiene ofertas de ADSL y de fibra. Éstas últimas alcanzan los 200 Mbps y tienen distintos precios en función del área de Japón en que se habite, pero van desde los 37 euros al mes hasta los 62,3 euros mensuales. La instalación de la línea es de 35 euros. En los precios que ofrecemos van incluidos impuestos, la cuota de línea (1,6 euros) y el alquiler del router (2 euros).

- 12M Smart: Conexión más baja de ADSL con 12 Mbps / 1 Mbps por 22,4 euros al mes.

- 50M Smart: Máxima velocidad ADSL con 50 Mbps / 3 Mbps por 27,5 euros al mes.

J:COM

Este proveedor tiene 4 ofertas, desde velocidades mínimas hasta la mayor, de 160 megas que es inimaginable por ahora en nuestros países. Llega a las principales ciudades del país y en regiones más pequeñas ofrece planes diferentes. Éstas son las principales ofertas de J:COM (incluyen impuestos):

- Net 1M: Velocidad mínima, de 1 Mbps / 512 Kbps por 29 euros al mes.

- Net 24M: Velocidad de 24 Mbps / 2 Mbps por 48,5 euros al mes.

- Net 40M: Velocidad de 40 Mbps / 2 Mbps por 53,5 euros mensuales.

- Net 160M: Velocidad máxima de 160 Mbps / 10 Mbps. Precio mensual: 58,5 euros.

Yahoo BB

El buscador opera como proveedor de Internet en el país asiático. Sus ofertas de ADSL llegan hasta los 50 megas.ADSL 50. Existe una ligera diferencia entre la parte Este y Oeste del país, pero es mínima.

En esta comparativa tomaremos como referencia la parte Oeste, ligeramente más cara que las ciudades del Este. Llama la atención la pequeña diferencia entre las tarifas con la menor velocidad y la mayor, apenas 10 euros.

- BB 8M: La oferta más baja de ADSL, con 8 Mbps de bajada y 0,9 Mbps de subida por 30,5 euros al mes.

- BB 12M: Velocidad de 12 Mbps / 1 Mbps por 34,4 euros al mes.

- BB 26M: Velocidad media de 26 Mbps / 1 Mbps por 37,3 euros mensuales.

- BB 50M: Máxima velocidad de bajada con 50 Mbps y 3 Mbps por 38,3 euros.

- BB 50M Revo: Similar velocidad de bajada que la oferta anterior ampliando la velocidad de subida a 12,5 Mbps. Precio mensual de 41,2 euros.

Spaaqs

Este operador ofrece conexiones de VDSL y fibra óptica que llegan hasta los 100 megas, siendo la mejor opción los 100 megas simétricos. Los precios varían en función de si el usuario vive en un edificio o una casa particular o adosado, siendo más caros éstos últimos al subir los costes de la instalación. Impuestos incluidos en los siguientes precios.

- VDSL 100M: Conexión VDSL de 100 Mbps por 32 euros al mes a lo que hay que sumar el alta y la instalación, 29 y 58 euros respectivamente.

- Fibra 100M: Velocidad de 100 megas simétricos con conexión de fibra óptica. Si el cliente vive en un apartamento el precio es de 46 euros al mes con un alta e instalación que ronda los 174 euros en total.Comparativa ADSL. Si el usuario reside en una casa particular, chalet, adosado o similares hay que sumar otros 155 euros en concepto de costes de construcción.

Au One Net (KDDI)

Con este operador es posible navegar a 1 Gbps con su oferta de fibra óptica. Es la más destacada de las ofertas que hemos visto en cuanto a velocidad en el país asiático.

Ofrece la opción de firmar uno o dos años de permanencia con el operador con una cuota de 91 euros si el cliente opta por cancelar el contrato pero con descuentos a mayor permanencia.

Como sucede con los otros operadores, el precio varía si se reside en un edificio o en una casa, pero la velocidad de 1 Gbps se reduce a 100 Mbps por hogar si se habita en grandes edificios.Comparativa precios ADSL Ono. El precio mensual de las conexiones es de 55 euros y la velocidad es simétrica. Por 3 euros extra ofrece la posibilidad de contratar televisión.

Clasificación: 2.2 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2073 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3500 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios