Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guía de la jerga para principiantes de marketing en línea

veces visto 2229 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En todas las formas de negocio, e incluso pasatiempos, las personas que han participado en una actividad particular, comenzará a usar la jerga. Cuando alguien nuevo viene a lo largo de esta jerga puede ser muy extraño. Cuando su negocio depende de las personas como clientes, entonces usted necesita tener cuidado de no dejarlos al aire libre con la jerga. Hace poco me llamó la atención que el marketing en línea usa jerga para los principiantes para asi poder aprender aprender.

Como el marketing tiene que ver con la obtención y mantenimiento de nuevos clientes, pude ver que los vendedores en línea tienen un problema de imagen. La jerga de marketing online me señaló claramente por un colega que estaba interesado en trabajar en línea, y pidió una explicación. Él me detuvo a media frase con las palabras "hablar Inglés chico geek" que fue mi llamada de atención.

Ahora la luz está encendida, y he decidido escribir esta breve guía de jerga de marketing en línea, para ayudar a alguien en el exterior del círculo de marketing en Internet.

1) Marketing Online , es la venta de cualquier producto o servicio en Internet o World Wide Web. El marketing es sólo el acto de vender algo, la venta en la web cuesta menos que tener un mundo real, ladrillos y mortero en un negocios. Es así de bajo costo de entrada que es atractivo en el inicio de su propio negocio en línea.

2) clic507 , una empresa conjunta. En pocas palabras dos o más personas trabajan en conjunto para aumentar sus ventas, o para completar un producto o servicio. A veces acortado un riesgo compartido, las empresas conjuntas suelen ser muy rentable.

3) Lista de suscriptores, esto es a veces conocido como una lista de correo electrónico, o una lista de publicación electrónica (ezine es la abreviatura de la revista electrónica), y es una lista de personas que le han dado permiso para que el vendedor pueda enviar mensajes de correo electrónico que puede contener anuncios. Esto también se conoce como "opt-en la lista, ya que los abonados optan por recibir los correos electrónicos.

Esto evita que la gente se queje de los correos spam, ya que habrá un registro de ellos y la firma y aceptan recibir los e-mails, otro fragmento de la jerga es el doble opt-in, que sólo significa que después de rellenar un formulario, el suscriptor recibirá un correo electrónico pidiéndoles que comprobar que están de acuerdo en aceptar futuros correos electrónicos antes de que sean efectivamente ser añadido a la lista de correo para recibirlos.

4) Marketing Viral , esta pequeña frase se utiliza para describir una forma de incrementar su negocio, o llegar a sitios web, utilizando una "técnica viral". Pero en la vida real un virus es algo que propaga por contacto entre las personas entre sí, y los virus informáticos se propagan por contacto con otros equipos. Algunas personas inteligentes se dieron cuenta que podían usar el poder de la gente que envía una serie de informaciones, y que vean la información acerca de su propio negocio, se dispondrán en la misma forma que un virus.

Regalar un regalo, que contiene un enlace a su negocio, y permitir que otros lo regalan también funcionará como un virus de propagación de la palabra a los demás como personas a las que enviar a sus amigos, siempre y cuando tu obsequio fue algo que la gente cede en primer lugar.

5) Los Nichos de Mercado , este es el acto de vender a un grupo determinado de personas. Hay un montón de nichos sin explotar (pequeños grupos interesados en un tema específico) que están dispuestos a pagar por la información.la búsqueda de una palabra o frase que está siendo buscado, pero no cerca de la parte superior de la lista de búsquedas populares. Un ejemplo de un nicho de mercado es particular caniche, que son los dueños de perros, pero específicamente buscar información sobre caniches.

Estos mercados pueden ser rentables porque no se dirigen directamente a mucha gente así que si usted tiene un producto adaptado a un nicho de mercado que tienen poca o ninguna competencia.

6) ebook , aunque cada vez más popular este sigue causando cierta confusión, un e-book es un libro electrónico, que puede ser un archivo pdf., archivo de texto plano o un archivo ejecutable (uno que es en realidad un programa autónomo para ejecutar en su equipo ). Ebooks se venden bien en línea, ya que no hay gastos de envío y la entrega es inmediata.

7) MLM, son las iniciales de uno de los menos comprendidos y más calumniado de los modelos de negocio, comercialización de niveles múltiples. A veces conocida como la red de comercialización o marketing de recomendación, MLM es un modelo de negocio ideal para los vendedores en línea, debido a la facilidad de dar un mensaje acerca de un nuevo negocio, y el bajo costo de la publicidad online. El problema con mlm es que también es fácil confundir un esquema piramidal (también conocido como Ponzi) por una oportunidad de MLM , y muchas personas sin escrúpulos venden pirámides como una oportunidad mlm.

La diferencia es que un verdadero plan de marketing Mutli nivel tiene un producto que vale la pena que usted está vendiendo, y el dinero se hace por referencia de otros vendedores del producto cuyas ventas se generan una comisión.

Los esquemas de pirámide por lo general tienen un producto o un producto sin valor ninguno, y paga a la gente por traer nuevos miembros. Espero que, si usted es un novato en marketing en línea, estas breves explicaciones le ayudarán a comprender algunas de las cosas que el vendedor en línea experimentados dice y escribe, y si eres un vendedor experimentado te felicito.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2650 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5334 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios