Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Noticias del iPhone 5

veces visto 11669 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Noticias del iPhone 5

Uno años atrás solo contaba con la posibilidad de conectarme a internet desde una abarrotada “cabina” o las “compus” de mi colegio. En ese entonces no hubiera podido imaginar que existiera un dispositivo móvil capaz de transportarnos al mundo web y mucho menos que sumara a sus funciones la de un celular y reproductor de música a la vez.

Hoy en día sabemos que todo esto es posible y el gadget que mejor reúne tales características es el iPhone. El producto estrella de Apple reúne en un mismo aparato al teléfono móvil, un iPodTouch (que se maneja de manera táctil) y la navegación web cual si fuera una PC y son cada vez más las personas que disfrutan de sus beneficios de comunicación y entretenimiento móvil.

Por supuesto, en el mundo de la tecnología todo evoluciona rápidamente y así como en un inicio nos asombramos con la primera generación de iPhones, este año la compañía de la manzanita ha preparado una versión cinco veces más moderna e impactante.

Aunque Apple está concentrada en mantener el ritmo de producción del iPhone 4 GSM y del iPhone 4 CDMA, según los rumores “tec” el lanzamiento del iPhone 5 está previsto para junio de 2011 en la conferencia de desarrolladores WWDC – The Apple Worldwide Developers Conference.

El iPhone de quinta generación sería completamente diferente a los modelos que están actualmente disponibles. Como todavía hay un halo de misterio acerca de sus características, las especulaciones que suenan con más fuerza son las siguientes:

  • La Retina Display con la que cuenta el iPhone 4 será también uno de los componentes principales del iPhone 5.
  • Contará con nuevo procesador: el A5. Este incluirá dos núcleos ARM Cortex A9 trabajando a más de 1 GHz y el chipset PowerVR SGX para controlar los gráficos con un 40% más de creatividad.
  • Tendrá un nuevo módulo dual GSM/CDMA de Qualcomm y el nuevo hardware Near Field Communications (NFC), que facilita el intercambio de datos entre dispositivos a menos de 10 centímetros.
Cabe señalar que los fabricantes estarían trabajando en tres prototipos para el iPhone 5, incluyendo un modelo con teclado físico desplegable. En todos los casos los terminales funcionarán con un procesador A5, cuyas características todavía no han demostrado ser mejores a las del procesador A4.Del mismo modo, no hay nada dicho acerca del uso de un módulo SIM integrado dentro del teléfono, puesto que los operadores de telefonía móvil siguen reticentes a su incorporación. Todas las respuestas las conoceremos a mediados de año.

Clasificación: 2.2 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como convertir tu iPhone en una cámara digital
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Las aplicaciones para celulares ayudan a darle un mejor uso a nuestros equipos, especialmente cuando estos presentan tantas capacidades, como en el caso de los iPhone, cuyos modelos cuentan con múltiples funciones. Desde dar el pronóstico del tiempo, navegar por Internet, reproducir música, hasta juegos...
veces visto 1803 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La venta de iPhone 4 reporta 1.7 Millones de unidades en 3 días...
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Jun, 2010
Apple Inc. Informó que el día lunes se vendieron más de 1,7 millones de unidades de el nuevo iPhone 4 en los primeros tres días, convirtiéndose en el producto más exitoso en la historia de la empresa desde el punto de vista de las ventas. La venta de iPhone 4 comenzó el jueves en los EE.UU., Gran Bretaña,...
veces visto 4497 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevo iPHONE para frenar a Google
Escrito por Leonel Morales, Añadido: 24 de Jun, 2010
Apple presentó el lunes 07/junio/2010 la nueva versión del iPhone, con la esperanza de mantener a raya a rivales como Google en la ajustada carrera por dominar el mercado de los teléfonos inteligentes, aquellos con funciones similares a las de un ordenador sencillo. El consejero delegado de la empresa,...
veces visto 1170 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apple está considerando un iPhone más barato
Escrito por internationalmediasas, Añadido: 18 de Feb, 2011
Apple ha estado explorando maneras de aumentar las ventas del iPhone creando una versión más barata del popular dispositivo y permitiendo que los usuarios lo controlen por medio comandos de voz. Los ingenieros de Apple se están enfocando en terminar la próxima versión del iPhone el cual muy probablemente...
veces visto 8316 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevo iPhone mas potente para jugar
Escrito por JaviB, Añadido: 02 de Ago, 2011
No hace falta decir que el iPhone cada vez tiene más utilidades, al igual que el resto de teléfonos inteligentes, ya no solo los usamos para hablar y mandar mensajes, sino que sirven como agendas electrónicas, navegadores web, gestores de correo e incluso para jugar. En el tema de los juegos, se ha avanzado...
veces visto 8971 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios