Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Jugar Tenis- Consejos Para Jugar Tenis Para Principiantes

veces visto 11610 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Jugar Tenis- Consejos Para Jugar Tenis Para Principiantes

Si quieres aprender a jugar tenis, ya no debes preocuparte más. Pues en este artículo te compartiré algunos consejos para empezar a jugar tenis si eres principiante.

En primer lugar hay unos fundamentos básicos, para empezar, mencionaremos los puntos obvios como el que se necesita una cancha de tenis (o algún lugar similar para jugar), una persona para jugar, una raqueta de tenis, y una pelota.

Para empezar, tendrías que tener una idea básica de cómo funciona la puntuación, y en el tenis es un poco inusual. Para empezar, no se inicia del 1 o 0 o algo parecido. Se inicia con 15. El siguiente punto es de 30 y el que sigue es 40. El siguiente punto se llama punto de juego, set point o punto de partido (dependiendo cuál estes jugando) y es el punto para ganar. Ok, y que sucede cuando tu vas 0 y tu oponente tiene 30 puntos. Bueno, eso se llama 30-love love-30 dependiendo en quien está sacando, ya que se menciona primero la puntuación del que saca y la palabra love es la que se usa en lugar de 0.

Cuando un juego llega a un empate a 40 se le llama deuce. La siguiente persona que recibe el punto (sea el servidor o receptor) se le dice ventaja ya que sólo necesita un punto más para ganar. Si la persona que tiene la ventaja pierde el punto, vuelven a deuce y asi sucesivamente hasta que alguien gane el punto, que sería ganar la ventaja para llevarse el juego.

El partido comienza con un jugador que sirve. Esto se hace al lanzar la pelota en el aire y golpear antes de que toque el suelo, sin correr y caminar, sin embargo los pies se pueden mover. Aunque la mayoría de las personas sirven encima de la cabeza y en el aire, el sacar junto a la cabeza no es contra las reglas, por lo que este es un método correcto. La pelota debe ser enviada en el cuadro de servidor en diagonal a la persona que sirve, que comienza en el lado derecho detrás de las líneas y los laterales y se necesita cambiar de lado (a la derecha, izquierda, derecha) en cada punto.

Quieres aprender a a jugar tenis fácil y rápidamente? Da Click Aqui!

Al jugar en dobles, la posición de servir gira: Así que si los compañeros del equipo A y B estaban jugando dobles con C & D, la persona del equipo A empezaría sacando y luego se rotarian los lugares al jugador C, luego B y al final D. Al final de los juegos de números impares (incluyendo el primer juego) los jugadores (en singles y dobles) hacen cambio de cancha, o sea, intercambian lugares. En los partidos profesionales, los jugadores tienen 90 segundos de descanso entre los juegos y a partir de la 3 ª serie se les da un período de dos minutos de descanso.

Algunas otras cosas importantes sobre el equipo - El mango debe ser cómodo o te lastimará. Para medir el tamaño correcto de agarre: aguanta la mano con la que agarrarás la raqueta, manten la palma hacia arriba y mide desde el pliegue a la punta del dedo anular y esta es la medida alrededor de la empuñadura. En general, esta es de alrededor de 4 pulgadas de diámetro. Por supuesto, es generalmente un poco más grande para los hombres y jugadores de mayor edad que para las mujeres y los jugadores más jóvenes. Es importante siempre agarrar bien la raqueta porque si no se hace esto puede ser peligroso.

Los zapatos y los calcetines son consideraciones importantes también. Los zapatos deben ser cómodos y que tengan buen soporte. A diferencia de los zapatos para correr, los zapatos para tenis están hechos para soportar el movimiento de un lado al otro y no sólo para movimiento hacia adelante. Las mujeres, debido a que generalmente tienen un arco mayor que los hombres, deben tener cuidado para conseguir los zapatos con mayor soporte para el arco. Los calcetines deben ser gruesos y absorbentes con el fin de absorber el sudor y evitar así infecciones tales como infecciones del pie de atleta u otras diferentes.

Las camisas y otras prendas de vestir también son importantes. En general la ropa de tenis es de color blanco, ya que refleja mejor el sol y por lo tanto son más frescas. Aunque recientemente los jugadores famosos han estado experimentando con el uso de otros colores, lo mejor es usar lo que sea cómodo para tí durante el juego, ya sea apretado o suelto.

Si quieres aprender a jugar tenis de forma fácil, rápida y divertida sin gastar en más clases costosas, desde la comodidad de tu hogar, Da Click Aqui!

Clasificación: 2.0 (50 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como Jugar Tennis- Formas de Jugar Tennis Fácilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 04 de Feb, 2011
La pregunta de como jugar tennis es a menudo muy frecuente y es un reto para los nuevos jugadores que desean aprender a jugar tennis. El tenis es un deporte grandioso con muchas personalidades diferentes. En este artículo, vamos a revelar los fundamentos de como jugar tenis.Tiene tres tipos de superficies...
veces visto 12784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Saque De Tenis: Consejos básicos a tener en cuenta (La técnica del tenis)
Escrito por Gabriel Gonzalez, Añadido: 15 de Nov, 2010
Cuando nos adentramos en las técnicas del tenis y especificamente analizamos el saque de tenis es importante no olvidar estos consejos para que la efectividad en tu primer golpe del punto te permita pasar a dominar la situación y hacerte con el punto. Entre los consejos básicos para realizar un buen saque de...
veces visto 9847 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Relaciones Públicas y el Deporte
Escrito por tepitenio, Añadido: 10 de Nov, 2011
El mundo en general avanza de manera muy rápida y cambia constantemente. Si no estamos actualizados con los cambios, podemos morir en el intento de hacer crecer y desarrollar nuestra carrera profesional. Una de las cosas que hay que aprender es que ya no alcanza con ser excelente en lo que hacemos. Hay que...
veces visto 23222 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como elegir una raqueta de tenis
Escrito por leroy, Añadido: 17 de Sep, 2009
¿Qué de raquetas de tenis debo comprar?Ésta es una pregunta que se hacen muchos aficionados al tenis y que, en la mayoria de casos, puede suponer un autentico quebradero de cabeza debido a la extensa oferta de raquetas de tenis que existen en el mercado. Si embargo, se trata de una decisión importante y no...
veces visto 3998 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Torneos ganados por Pablo Cuevas
Escrito por Eliana Maria, Añadido: 20 de Feb, 2017
El máximo representante uruguayo del tenis Pablo Cuevas, participó en más de 20 Grand Slams, ganó Roland Garros en Doble y fue semifinalistas en Australia, Roland Garrós y el Master, también en Dobles. Ganó 10 Torneos ATP en Singles y Dobles y 26 Torneos Challeenger. Primer jugador uruguayo de
veces visto 2902 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios